“Sorprendente”

Restaurant 6,9
Bueno para: Ocasiones especiales, Cocina local, Romántico
Opciones: Comidas, Cenas, Abierto hasta tarde, Reservas
Opinión escrita 9 febrero 2013

Había pasado por delante muchas veces pero nunca me había decidido a entrar, tienen una carta de 10 primeros y 10 segundos, un precio más que aceptable pero es un local pequeño y al ver una carta de cocina de autor pensé que los platos serían pequeños, n error por mi parte.

Una vez decidida a entrar todo fueron sorpresas agradables, personal muy amable y comida muy buena para nada escasa. Sin lugar a dudas un sitio para volver.

Opinión escrita 23 septiembre 2012 mediante dispositivo móvil

La verdad es que si no hubiera leido primero las opiniones de los viajeros, no hubiera entrado. Me explico, no es el tipico restaurante que entre por los ojos, más parece un pequeño cafe que un local donde sirvan comidas.
Sólo tienen un menu con 10 primeros, 10 segundos y 10 postres. Todos ellos apetecibles. Nosotros hemos comido rollitos de col, laminas de calabacin, ternera, manitas de cebon, batido natural y semifrio de arroz. Todo buenisimo y muy bien presentado. Estupenda relación calidad precio. Preferible reservar. Recomendable.

Opinión escrita 16 septiembre 2012 mediante dispositivo móvil

Se aparta de lo mas recurrente en tossa: pescado, marisco y arroces, aportando aire fresco a tanta monotonia.
Un menú a 12.90 a elegir entre 10 primero, 10 segundos y 10 postres. Bebida aparte. Buena presentacion y gran vsriedad de opciones. Recomendable 100%

Opinión escrita 30 agosto 2012

Muy buena relacion calidad precio. Los platos muy elaborados y muy originalales diferente al resto de restaurantes de la localidad. La unica pega, es el local, que no está a la altura de su buena cocina. Trato correcto por parte de su personal, nosotros repetimos al poco tiempo de niestra primera visita. Os gustará...

Opinión escrita 13 agosto 2012 mediante dispositivo móvil

Es el tipico restaurante que todo el mundo
sueña con encontrar cuando estas viajando...buena comida y sin sorpresas!