“DOS ESTUPENDOS MENUS...”

Intervalo de precios: 14 $ - 47 $
Bueno para: Cocina local
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Reservas
Opinión escrita 25 junio 2013

Es la segunda vez que acudíamos a este restaurante de Tossa de Mar y no nos ha defraudado. El local es pequeño pero acogedor. Eramos un grupo de dos familias con niños de entre siete y tres años y estuvimos a gusto. El único "pero" es la escasa ración de macarrones que se sirve a los niños, pues se lo acaban de seguida. Por lo demás buena cómida en dos menús de 14 y 19 euros. El año pasado probamos el de 19 euros y quedamos encantados: muchos platos para elegir y buena comida. Esta vez, en cambio, optamos por el menú de 14 y la verdad es que no desmerece. Pedimos , entre otros platos, paella, fideuá, chipirones rebozados, escalivada. Todo muy bueno junto con un buen servicio. No se puede pedir más.
El año pasado lo descubrimos gracias a las opiniones de Tripadvisor y dimos en el clavo. Por cierto: con la cuenta te traen una tarjetita en la que amablemente te piden que escribas una opinión en Tripadvisor. Buena idea. Yo ya he hecho los deberes
Recomiendo este restaurante siempre que puedo y volvería sin dudar.
¡Animo y enhorabuena!

Opinión escrita 20 junio 2013 mediante dispositivo móvil

Ambiente familiar, tanto que el hijo del dueño jugaba con el balón entre los comensales. La comida nada del otro mundo. Relación calidad precio, CARO.

Opinión escrita 4 junio 2013 mediante dispositivo móvil

Es un pequeño restaurante pegado al casco antiguo...buena cocina y trato perfecto..al salir del restaurante puedes elegir pasear por la arena del mar o por sus murallas...estoy deseando llevar a mi amor..Tossa Laverdaque inolvidable

Opinión escrita 18 mayo 2013

Estuvimos hace unas semanas y fuimos a parar a este restaurante sobretodo por lo cerca que esta de la muralla y la playa de Tossa, con la idea de seguir con la visita turistica despues de comer ya que es un pueblo encantador.
He de destacar la buena atencion recibida, el trato es familiar pero respetando las necesidades del cliente en todo momento y la comida exquisita ademas de que los dos menus que ofrecian eran bastante completos.
Comimos distintos primeros (eramos 4 en este caso) y todos quedamos encantados y la paella de segundo realmente exquisita y con sabor autentico y casero.
Resumiendo, no tenemos duda de que volveremos pues en este tipo de lugares tan turisticos corres el riesgo de comer mal, caro y poco elaborado... y sin duda no es el caso del Celler del Vi.
Os lo recomiendo 100%

Opinión escrita 15 abril 2013

Fuimos recomendados por las experiencias que leí en tripadvisor. La verdad es que por fuera es como el resto, toldo blanco con letras negras. Carteles más bien feos anunciando la comida, de esos que dices... no le das nivel al local (como la mayoría de los de la zona, para guiris vaya).

El caso es que entramos por la pizarra con el menú que tenía. Un surtido muy bueno y un precio muy asequible para un fin de semana fuera en pareja: 13,90€

Aunque los dueños (creo) no son la alegría de la huerta, son muy correctos y amables, nos estábamos sentando y ya nos traían unas patatitas para picar. Tienen 2 menus, de 13,90 y de 19,90. Nos quedamos con el e 13,90. Pedimos unos chipirones, muy ricos y unas alcachofas a la brasa muy tiernas, además tuvieron el detalle de traer toallitas de limon para limpiarnos las manos con la ceniza de las alcachofas, realmente hechas a la brasa.

De segundo pedimos una fideua! Excelente! muy buena y un allioli picantito como debe ser!

Los postres caseros excelentes también.

Os lo recomiendo sin duda, pese a que tiene solo 3 mesas en la terraza y no está a primera linia de mar, lo compensa con su comida. La verdad es que se agradece no estar en uno de esos masificados del paseo!.

Felicidades a los dueños!