“buena opcion”

Jaén, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 12 votos útiles
“buena opcion”
Opinión escrita el 30 julio 2013

sin duda los mejores mejillones a la marinera que me he comido en la vida. Buena opcion para ir con niños y poder comer bien a buen precio

Visitado el julio de 2013

Bad Homburg, Alemania
common_n_restaurant_reviews_1bd8 3 votos útiles
“Arroz Caldoso de los mejores que he probado, y de menú!”
Opinión escrita el 14 julio 2013

Pasamos en Tossa unos días en familía. Ya habíamos estado más de una vez y visitado los restaurantes más conocidos de la zona, por lo que queríamos probar alguno más no tan conocido. Nos encontramos con "El Celler del Vi" restaurante típico catalán con los platos más típicos de la zona. Se puede comer de carta o menú, nosotros lo hicimos de menú y la verdad es que estaba todo riquísimo! El arroz caldoso uno de los mejors que hemos probado en nuestra vida. Probadlo, de bien seguro que no os arrepentiréis.

Barcelona
common_n_restaurant_reviews_1bd8 5 votos útiles
“DOS ESTUPENDOS MENUS...”
Opinión escrita el 25 junio 2013

Es la segunda vez que acudíamos a este restaurante de Tossa de Mar y no nos ha defraudado. El local es pequeño pero acogedor. Eramos un grupo de dos familias con niños de entre siete y tres años y estuvimos a gusto. El único "pero" es la escasa ración de macarrones que se sirve a los niños, pues se lo acaban de seguida. Por lo demás buena cómida en dos menús de 14 y 19 euros. El año pasado probamos el de 19 euros y quedamos encantados: muchos platos para elegir y buena comida. Esta vez, en cambio, optamos por el menú de 14 y la verdad es que no desmerece. Pedimos , entre otros platos, paella, fideuá, chipirones rebozados, escalivada. Todo muy bueno junto con un buen servicio. No se puede pedir más.
El año pasado lo descubrimos gracias a las opiniones de Tripadvisor y dimos en el clavo. Por cierto: con la cuenta te traen una tarjetita en la que amablemente te piden que escribas una opinión en Tripadvisor. Buena idea. Yo ya he hecho los deberes
Recomiendo este restaurante siempre que puedo y volvería sin dudar.
¡Animo y enhorabuena!

common_n_restaurant_reviews_1bd8 4 votos útiles
“Vulgar.”
Opinión escrita el 20 junio 2013 mediante dispositivo móvil

Ambiente familiar, tanto que el hijo del dueño jugaba con el balón entre los comensales. La comida nada del otro mundo. Relación calidad precio, CARO.

“Laverdaque volveré..”
Opinión escrita el 4 junio 2013 mediante dispositivo móvil

Es un pequeño restaurante pegado al casco antiguo...buena cocina y trato perfecto..al salir del restaurante puedes elegir pasear por la arena del mar o por sus murallas...estoy deseando llevar a mi amor..Tossa Laverdaque inolvidable