“Menu muy bueno”

En el puesto nº 62 de 196 Restaurantes en Tossa de Mar
Intervalo de precios: 6 US$ - 23 US$
Cocina: Mediterránea
Opciones: Abierto hasta tarde
Descripción: Casa Andrés se inauguro un 25 de julio de 1988, con mucho esfuerzo y ilusión el negocio familiar a evolucionado a lo largo de los 28 años que lleva abierto, pero si es cierto que con el cambio generacional hemos querido introducir algunas pinceladas de aire fresco. La carta que cuenta con clásicos como las patatas bravas, buen jamón,... Y otros clásicos renovados en aliños y salsas, también puedes encontrar algún que otro bocadillo que no te dejara indiferente, siempre de elaboración casera 100% El plato fuerte de la reapertura de Casa Andrés es que contamos con un pequeño rincón donde poder degustar los helados de Rocambolesc, las creaciones del mejor repostero del mundo Jordi Roca, y de su mano una colaboración de lo más divertida el Velencoco! Como guinda del pastel nuestro top 10, Sangría de Champán, quien la prueba repite!
Opinión escrita 23 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

Comimos un día de fin de semana y había menú del día por unos 15 euros. Todo muy bueno y el servicio atento. Buena ubicación, cerca del casco antiguo.

Fecha de la visita: julio de 2018

Opinión escrita 7 de junio de 2018

Fuimos a comer a Casa Andrés y la verdad es que nos gustó muchísimo, pedimos tres menús y compartimos los primeros, ensalada, huevos estrellados y mejillones a la marinera. De segundo cordon blue, y dos doradas, súper sabroso y muy bien presentado.
Todo buenísimo, repetiremos seguro.
El servicio impecable y rápido.

Opinión escrita 27 de mayo de 2018

El menú es delicios, y muy asequible, el trato por parte de Silvia, Sonia... es espectacular, son muy peró que muy profesionales y hacen con cariño todo lo que hacen.

Fecha de la visita: abril de 2018
Opinión escrita 20 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

Como cada vez q vamos a
Tossa, un incondicional. Nos encanta, su comida su tranquilidad su servicio...

Opinión escrita 8 de mayo de 2018

Extraordinaria relación calidad precio. No solo se come bien , es un trato exquisito , un local muy agradable . Y si tienes la oportunidad de charlar con ANDRÉS padre ... entonces ya sales con ese calor humano que pone la guinda a un día muy especial.
Muy recomendable