“Muy recomendable”

En el puesto nº 62 de 196 Restaurantes en Tossa de Mar
Intervalo de precios: 6 US$ - 22 US$
Cocina: Mediterránea
Opciones: Abierto hasta tarde
Descripción: Casa Andrés se inauguro un 25 de julio de 1988, con mucho esfuerzo y ilusión el negocio familiar a evolucionado a lo largo de los 28 años que lleva abierto, pero si es cierto que con el cambio generacional hemos querido introducir algunas pinceladas de aire fresco. La carta que cuenta con clásicos como las patatas bravas, buen jamón,... Y otros clásicos renovados en aliños y salsas, también puedes encontrar algún que otro bocadillo que no te dejara indiferente, siempre de elaboración casera 100% El plato fuerte de la reapertura de Casa Andrés es que contamos con un pequeño rincón donde poder degustar los helados de Rocambolesc, las creaciones del mejor repostero del mundo Jordi Roca, y de su mano una colaboración de lo más divertida el Velencoco! Como guinda del pastel nuestro top 10, Sangría de Champán, quien la prueba repite!
Opinión escrita 1 de mayo de 2019 mediante dispositivo móvil

Lo descubri de casualidad, situado mas bien en el centro de tossa pero a 3 min de la playa aprox. Tienen variedad de primeros platos tanto frios como calientes. Pedí el menu de 15.90 y la verdad q esta muy bien, de primero escojí mejillones a la marinera que de cantidad estaba bien para una persona y estaban muy buenos, de segundo pedí arroz a la marinera y la verdad q estaba buenísimo. Finalmente de postre pedí crema catalana los postres normales. La verdad q salí contento de allí, el precio del menú me parece bastante bueno para ser zona de costa. Volvere a repetir

Fecha de la visita: mayo de 2019

Opinión escrita 16 de abril de 2019 mediante dispositivo móvil

Fuimos a comer a medio dia del Domingo de Ramos. Nos decidimos por el menú, a 15.90€.
Teniendo en cuenta que no les quedaban algunos de los primeros platos como mejillones o pescadito frito.. de segundo pedimos paella y la verdad.. muy buena. Los postres normales.. aunque mi manzana asada estaba d vicio!!
Mención especial a nuestro camarero..Oscar. Muy atento y amable.

Fecha de la visita: abril de 2019
Opinión escrita 2 de octubre de 2018

Fuimos a este restaurante recomendados por unos amigos y no nos defraudó. La carta es extensa y los platos son grandes, sabrosos. Tienen buena carta de vinos, de la zona y otras D.O. Los camareros muy atentos, el día que fuimos nosotros iban un poco saturados y tardaron un poco, pero muy amables. Buena relación calidad-precio.

Fecha de la visita: septiembre de 2018
Opinión escrita 16 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Fuimos a cenar y en vez de retirar los platos , los camareros incluido la dueña estaban bailando dentro la barra...
Pésimo el personal , nada atentos.

Fecha de la visita: agosto de 2018
Opinión escrita 11 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Fuimos mi pareja y yo a comer hace unos días. Escogimos el menú de 15,90 y pedimos de primeros unas patatas con huevos y mejillones, y de segundo una fideuá. Los primeros estaban buenos pero la fideuá sabía a quemado, no me la pude comer a gusto. Además nos pedimos 2 refrescos, los cuales nos dijeron que no estaban incluidos cuando fuimos a pagar, que solo era agua o vino, y en vez de 31,80 terminamos pagando unos 36€.

Fecha de la visita: agosto de 2018