“La mejor paella de Tossa ”
Opinión sobre Restaurant Marítim

Restaurant Marítim
En el puesto nº 21 de 177 Restaurantes en Tossa de Mar
Intervalo de precios: 18 $ - 122 $
Bueno para: Romántico, Ocasiones especiales, Cocina local
Opciones: Abierto hasta tarde, Comidas, Cenas, Reservas
Opinión escrita 3 noviembre 2013 mediante dispositivo móvil

Después de probar todas las paellas de todos los restaurantes de Tossa este es el mejor ! Induscutible! Sólo comparable a Hotel Llafranch en Llafranch o a Rest Cheriff en Barcelona

RestaurantMaritim, Gerente en Restaurant Marítim, respondió a esta opiniónRespondido: 18 mayo 2017

Muchas gracias por su opinión. Nos sentimos muy alagados de tal comparación por un experto de las paellas.

Opinión escrita 1 noviembre 2013 mediante dispositivo móvil

Un restaurante al que vamos regularmente. Lo mejor es el pescado, siempre fresco y con un trato exquisito para no enmascarar su sabor.
Buen servicio y excelente relación calidad/precio.
Más que recomendable.

Muchas gracias por su opinión. Clientes como vosotros nos animan a seguir mejorando y hace que todo el trabajo realizado valga la pena. Gracias

Opinión escrita 24 septiembre 2013

Solemos ir a cenar varias veces al Maritim en verano. Es un restaurante comodo y agradable, con sus mesas bastante separadas unas de otras, sus productos son de primera calidad y normalmente las cociones están "al punto". La carta, no demasiado larga, pero bastante "divertida". No es un restaurante barato, pero tampoco es exageradamente caro, sus raciones son normales, para salir satisfecho sin quedarte a reventar!. Tiene un menú que entre semana vale 15€ y los fines de semana 25€, con varios platos a elegir, el menú no está nada mal (no incluye la bebida ni el IVA). La verdad es que es un restaurante muy recomendable, para mi uno de los mejores de Tossa!.

Muchas gracias por su opinión.

Opinión escrita 2 septiembre 2013

Uno de los mejores restaurantes que probé en Tossa durante una semana. Muy bien situado delante de la playa y con vistas al castillo. La comida es muy buena, y compensa sobradamente su precio medio-alto. La carta de vinos es de las más completas que he conocido en Tossa.
Lo recomiendo, y volveré.

Muchas gracias por su opinión.

Opinión escrita 26 agosto 2013

Despues de leer las criticas que tenia este restaurante nos animamos a ir a cenar. El restaurante es muy bonito y esta muy bien situado con vistas al mar y al castillo.
Empezamos la cena con un tartar de atun que no sabia a nada y despues unas cigalas a la plancha que estaban sin hacer y frias.
De segundo entrecot de girona con foie, se lo pedimos poco hecho y estaba como una zapatilla y tambien pedimos rape que llevaba una salsa que estaba saladisima y fastidio todo el plato.
Lo unico que nos gusto fue el postre, pero salimos muy decepcionados del restaurante.

En primer lugar gracias por su opinión, nos ayuda a mejorar. Sentimos que el día que nos visito, no salieran las cosa como nos gusta, esperamos que entienda que todo el mundo tiene un mal día. Le animamos a que vuelva a probar para demostrar que lo sabemos hacer mucho mejor. Gracias, hasta pronto.