“2013 25 mejores playas Nathional Geographic”
Opinión sobre Playa Grande

Playa Grande
En el puesto nº 7 de 39 cosas que hacer en Tossa de Mar
Información sobre la atracción
Opinión escrita 6 mayo 2014

La platja Gran o playa Grande de Tossa es la principal del municipio. Se caracteriza por la silueta inconfundible del Cabo de Tossa y del recinto amurallado de la Vila Vella que presiden su extremo sur y que constituyen uno de los paisajes más fotografiados de Tossa y de toda la Costa Brava.
Esta playa ha obtenido el galardón de la Bandera Azul.

Escribe una opiniónOpiniones (1.046)

Opinión escrita 22 abril 2014

La playa de Tossa no tiene nada del otro mundo, pero sin duda tiene muy buenas vistas, en verano muy masíficada, pero los atardeceres o la noche són muy románticos.

Opinión escrita 19 abril 2014

Estube por semana santa y la vi limpia y cuidada, fue un dia agradable de paseo, subimos hasta el faro desde donde se contempla toda la playa, aun conserva dentro de la masificacion el estilo de pueblo

Opinión escrita 11 abril 2014

Por primera vez mi opiniòn es un poco subjetiva porque vivo en TOSSA DE MAR, pero el tìtulo lo dice todo , no soy nacido en TOSSA si no en Barcelona y en el año 2002 establecì mi residencia en este maravilloso pueblo de la COSTA BRAVA, asì que no me alargo màs,busquen, comparen y si encuentran algo mejor, vengan igualmente a TOSSA. La murallla del sigo II-XII, ES EXCEPCIONAL.

Opinión escrita 20 octubre 2013

La arena gruesa me gustó.Playa espaciosa,limpia y protegida del viento.El agua cristalina con un color turquesa que invita al baño.Las playas y el color de sus aguas no tiene nada que envidiar a la playa de Punta Cana,la diferencia entre una y la otra és la temperatura del agua