“Costa brava 100%” 4 de 5 estrellas

Camping Pola
Ocupa el puesto n.º6 de 15 alojamientos especiales en Tossa de Mar
“Costa brava 100%”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 junio 2014 mediante dispositivo móvil

Un camping tranquilo rodeado de pinos y cerca de una cala preciosa de aguas cristalinas,perfecta para hacer snorkel.
Lavabos limpios y numerosos.
Quizá el precio es un poco caro,pero la costa brava es muy cara.
También decir que hacen una pedazo de fiesta de la espuma para niños!
Recomiendo totalmente y volveré pronto.

Se alojó el junio de 2014, viajó con los amigos

En solitario
De negocios
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 junio 2014

Fuimos unos cuantos amigos/parejas con la intencion de pasar un fin de semana relajado y este camping es ideal. Alquilamos unos bengalis, una tienda grande pero con todas las condiciones. Ya tienes camas (5) con sabanas y almohadas y mantas, cocina con fuegos a gas, nevera pequeña y luz. Solo aconsejo a llevar una extension electrica para enchufar mas aparatos ya que solo dispone de un enchufe libre y con esto de los moviles..... La zona donde quedamos estaba justo a 5 min caminando de la maravillosa y tranquila playa y tambien muy cerca de los baños que por sinal siempre limpios lo que es MUY importante. El personal de la recepcion y supermercado y cafeteria simpaticos. Los precios del bengali bien pero porque fuimos en epoca baja. Aconsejo.

Consejo sobre las habitaciones: Bengalis cerca de la playa
  • Se alojó el junio de 2014, viajó con los amigos
      Habitaciones
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 junio 2014 mediante dispositivo móvil

Precio muy caro para los pocos servicios que tiene. El club eurocamp se paga aparte, 10 euros y sin descuento si estas alojado, mientras que si vas en agosto si te hacen descuento. No lo entiendo. Las parcelas estan bien, luz y agua en todas pero aunque no lo utilices tienes que pagarlo.

Se alojó el junio de 2014, viajó con los amigos

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Tossa de Mar

Barcelona
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 julio 2013

Un camping de los de verdad, tiene de todo y a buen precio no como otros Campings. Tanto el Supermercado como el Restaurante y el Chiringuito no son para nada un abuso, quizás algo caras las bebidas pero el precio de la comida y su calidad excelente.

Algo muy bueno es que no dejan entrar animales, particularmente lo veo un acierto @Laura P, lo siento pero es así, ya te lo dicen bien claro en la web.

Si que es verdad que te puede tocar una parcela algo elevada, en nuestro caso lo era, íbamos con tienda pero la privacidad que te da ese tipo de parcelas no tiene precio. El coche si que te dejan bajarlo para descargar y luego hay que subirlo. Lo entiendo porque no hay sitio para que todos dejemos los coches en el camping...

En general fuimos solo un fin de semana pero ya estamos reservando 3 parcelas para ir con toda la familia el año que viene. Y encima está al lado de Tossa de Mar...aunque puedes bien disfrutar en Cala Pola, un Snorkling maravilloso, con pulpos y todo. Cala Giverola no me gustó tanto...piedras al entrar al agua y un complejo mega turistico a pie de playa.

En definitiva, al que es campista y le gusta el camping de verdad disfrutará de Camping Pola, al que le gusta ir a un hotel pero no puede o no quiere pagarlo o al quiere ir con su perro a un sitio donde está prohibido lógicamente no disfrutara de todo lo que ofrece este magnifico Camping.

Que no se nos olvide que ir de camping es estar en contacto con la naturaleza, los animales de todo tipo...y sudar al montar la tienda porque no hay Aire Acondicionado.

Y se me olvidaba algo muy importante, el que no vea a un trabajador del camping sonreír mientras te sirve, pese a ser hora punta que me lo diga porque no me lo creeré, TODOS, empezando por las chicas de la recepción de arriba un 10 y eso que nos dejemos en NIE de mi mujer...aun así una atención en recepción, restaurantes, chiringuitos y Supermercado exquisita.

Seguramente me dejo algo pero creo que he resumido nuestra idea del camping durante este fin de semana batante bien

Ferran

• Se alojó el julio de 2013, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas
spaña
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 julio 2013

Este camping es muy chulo la piscina enui¡orme ,playa no muy grande pero bonita mini club para niños y mayores fiesta de la espuma en la playa los viernes la comida del restaurante buenisima igual que la del chiringuito supermercado barato zona para perros que se pueden ir a pasear por las montañas i por la zona bengalis con mucha luz y limpios y si tienes problemas te lños solucionan mis mejores vacaciones !! i <3 camping pola

Consejo sobre las habitaciones: es chulisimo limpio con atencion al cliente de 2k de largo en la montaña
  • Se alojó el octubre de 2012, viajó con la familia
      Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas
Considera también estos alojamientos en o cerca de Tossa de Mar
Hotel Delfin
Giverola Resort
N.° 4 de 43 en Tossa de Mar
4.0 de 5 estrellas 357 opiniones
Apartamentos Pierre & Vacances Villa Romana
Apartamentos Pierre & Vacances V...
N.° 2 de 15 en Tossa de Mar

Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Girona > Costa Brava > Tossa de Mar
Ocupa el puesto n.º6 de 15 alojamientos especiales en Tossa de Mar
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 44 € - 101 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Camping Pola 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Atrapalo, Booking.com, Priceline, Agoda y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Camping Pola con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Camping Tossa
Camping Pola Tossa De Mar, Costa Brava