131 resultados
Opinión escrita 27 de agosto de 2015 mediante dispositivo móvil

Con éste ya van 27 años seguidos que veraneo aquí (y tengo 27)
He leído comentarios e intentaré responder a algunas dudas.
Si queréis tener una buena parcela para los meses de julio y agosto que es cuando el camping está mas lleno, os recomiendo reservar con bastante antelación (varios meses antes de ir) así tendréis parcelas donde elegir, si vais a última hora tendréis que acogeros a las parcelas que estén disponibles, obvio. Las parcelas que están más cerca de la playa es cierto que son más caras, pero también ofrecen más ventajas. Tienen el coche dentro del camping, tienen agua y están muy muy cerca de la playa (a 1 min)
Si venís con caravana, os recomiendo el sector 4.000, allí he estado durante muchos años con mis padres y es la zona del medio del camping. Está al lado del restaurante, muy cerca del súper,al lado de la piscina, del bar, baños muy cerca y la playa a 5 min caminando. Es ideal porque está cerca de todo pero a salvo del ruido que puede haber cerca de la playa. Esto ha sido una opinión personal, vosotros mismos.
Las instalaciones sí que son un poco antiguas pero también debo decir que desde hace unos 5 años, cada año renuevan algo (sobretodo los lavabos) y los que aún quedan por renovar,funcionan perfectamente y siempre están muy limpios. Es algo a lo que le doy un 10 en éste camping, la limpieza.
El año pasado y éste se han introducido unas pulseras que son para identificaros como campistas. Éste año era verde (os dejaré una foto) es mejor que os las pongáis, ya que, de no hacerlo igual os preguntan. El problema que hay es que se cuela mucha gente en verano a través de la playa y utilizan los servicios del camping (lavabos, piscina) y con las pulseras quieren tratar de disuadirlos. A ver qué tal.
El camping está en un entorno boscoso lleno de pinos y ofrece un gran desnivel (no apto para personas con movilidad reducida o discapacitados), cómo está en un valle, las horas de sol de la cala son bastante limitadas (sobre las 17 se va el sol) pero eso no la libra de ser una de las playas más visitadas de la zona. Supongo que le hizo bastante daño que en 2014 se rodó el anuncio de Estrella Damm.
El súper del camping ofrece de todo para sacarte de un apuro, pero no recomiendo hacer la compra de dia a día ya que es un poco caro. El pan es DELICIOSO. Tienen un montón de pastas recién horneadas.
Hay un cajero justo al lado de recepción.
El camping dispone de wi-fi gratuito, tenéis que pedir la contraseña en recepción.
Ámplio programa de actividades para niños (mini club) y adultos. Cada noche hay un espectáculo en la terraza del bar.
Qué más... El camping está a 4km de Tossa de Mar al cuál se llega por una preciosa y pequeña carretera de curvas.
Nosotros volveremos el año que viene

Se alojó en agosto de 2015, viajó con su pareja
Opinión escrita 17 de agosto de 2015 mediante dispositivo móvil

Es carísimo para lo que realmente es. Las parcelas para tiendas son muy pequeñas y sin ningun tipo de intimidad, los baños muy viejos y no había agua caliente, el coche no se puede dejar en la parcela y tienes que dejarlo muy lejos. En fin, no nos ha gustado nada.

Se alojó en agosto de 2015, viajó con su familia
Opinión escrita 12 de agosto de 2015

Un entorno ideal para disfrutar del mar sin tener que resignar la montaña y una vegetación abundante. El camping está muy bien diseñado, hay cientos y cientos de personas y sin embargo, casi nunca hay que esperar por una ducha, un baño o un café en el bar. La cala que le pertenece es otra cosa, allí si que no cabe un alfiler en plena temporada, por lo que si estás buscando relax e intimidad es mejor orientarse hacia otro lado.
Las instalaciones son sencillas y prácticas, el personal un poco quemado y la propuesta de espectáculos diarios, correcta. Si vas con niños, funciona bastante bien el programa de actividades del mini club.
La gran falla de este camping (y de muchos otros) es que no se permita utilizar barbacoas de verdad, no las eléctricas, sino las que cualquier amante de la vida al aire libre quiere, a leña o carbón. Entiendo que se controle el tema de los incendios pero una zona delimitada y controlada no estaría nada mal.

• Se alojó en agosto de 2015, viajó con su familia
Opinión escrita 29 de julio de 2015 mediante dispositivo móvil

acabamos de estar alli el sitio un entorno inmejorable si k en verano se esta un poco apretado en la cala pero merece la pena lo k es mejorable k como en un camping el supermercado cierre a la una el otro dia nos olvidamos de ir a comprar un par de cosas y fuimos a las 1:45 pero sorpresa se cierra a la una no se pienso k podian mejorar el horario ya k la gente creo suele comer a las dos o mas tarde ya k estas de vacaciones y estan para dar servicio a la gente del camping y otra es k el bar cierra a las 11 pero kien en verano se va a la cama a las 11 yo no si es cuando mejor estas asi k nada a la caravana a seguir la fiesta .ya digo el sitio precioso servicios para el cliente malos no malisimos

Se alojó en julio de 2015, viajó con amigos
Opinión escrita 25 de junio de 2015

Acceso directo a la playa. De hecho está hecho para y por acceder a la Cala Pola.
Mucha gente durante el día, al ser una cala el sol se esconde pronto, y todo el mundo desaparece...Opción de hacer un par de rutas caminando. Las instalaciones en general bastante bien.

• Se alojó en junio de 2015, viajó con su pareja