“Sólo para turistas”

Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas
common_n_restaurant_reviews_1bd8 4 votos útiles
“Sólo para turistas”
Opinión escrita el 6 agosto 2011

Restaurante regular, demasiado turistico y para extranjeros. Las piezas de los ninos no estaban mal pero no estaban hechas con horno de leña y la carne que comimos demasiado hecha, además tardaron muchísimo en atendernos, aunque eso sí, el personal muy amable.

fc29, Propietario en Braseria Pini Pizzeria, respondió a esta opinión, 26 octubre 2011
Decir que la mayoria de nuestros clientes son nacionales. Eso sí, en meses como Julio y Agosto es muy normal una mayor afluencia de turistas extranjeros. En cuanto a la coccion de la carne, podria ser que usted escojiera carne a la piedra, la cual la cocion debe ser poco hecha (aunque mucha gente decide cogerla al punto o un poco más, lo cual es un error), ya que se sigue cociendo sobre la piedra.

common_n_restaurant_reviews_1bd8 109 votos útiles
“Sobrevalorado”
Opinión escrita el 3 agosto 2011

Probamos tanto la carta en la cena como el menú al mediodía. El primero muy sobrevalorad, solomillo con fois muy poco hecho pero lo peor nunca preguntaron el nivel de cocción. En cuanto al pescado (rodaballo) regular, desde luego demasiado caro. El café, supuestamente Nespresso, parece más bien la versión económica sacada recientemente por Marcilla. Sin embargo el menú al mediodía está más que correcto y el servicio agradable.

Normalmente no tenemos problema en cambiar el punto de coccion de la carne y preferimos pecar de cocciones poco hechas, ya que se puede rectificar, que no muy hechas.
El pescado siempre buscamos la mejor calidad. Sentimos que le pareciera caro.
En cuanto al café, si, gastamos Nespresso-Pro. Uno de los cafés mas caros del mercado.
Jaén, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 19 votos útiles
“Imprescindible si visitas la Costa Brava”
Opinión escrita el 8 julio 2011

Atendiendo a las opiniones de Tripadvisor cenamos el primer día de nuestras vacaciones en la Brasería Can Pini de Tossa de Mar. Nos gustó tanto que de las 5 noches que pasamos en Tossa, 4 cenamos allí, y nos hubieramos quedado para agotar la carta. Todo lo que pedimos estaba para chuparse los dedos: la pasta, la pizza, las ensaladas, los entrantes, las carnes, los pescados, los postres,...

Todos los platos están exquisitos, el trato muy amable, el precio muy ajustado para la calidad que ofrecen. Se puede cenar por entre 15 y 30 € por persona con una calidad excepcional.

No se si recomendar un plato en concreto, creo que será un postre: la piña y fresas con crema Catalana es deliciosa.

Desde nuestro punto de vista es un gran representante de la gastronomía muy cuidada de la Costa Brava a un precio razonable.

Espero que esta opinión os sirva al igual que a nosotros nos ha servido la de los visitantes precedentes.

Un saludo

• Visitado el julio de 2011
Manresa, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 28 votos útiles
“Bueno, bonito y barato”
Opinión escrita el 20 junio 2011

Bonito restaurante con una agradable terraza. Hacen un menu muy completo y a buen precio. El servicio muy amable.

• Visitado el mayo de 2011
“UNA DELICIA DE RESTAURANTE”
Opinión escrita el 28 agosto 2010

Nosotros somos unos asiduos de este restaurante. Es simplemente genial!!!
Indicar que no es un restaurante donde sólo hacen pizzas (buenísimas, por cierto) y pasta sino que tienen una gran variedad de platos donde destacan algunos tales como la cazuelita del queso de campo, la tarrina de foie, los pescados al grill y sus carnes a la piedra.
Su terraza trasera linda con la muralla del castillo de Tossa y es perfecta para las noches de verano.
Es recomendable reservar, sobretodo por la noche.