“Para repetir sin dudarlo”
Opinión sobre Braseria Pini Pizzeria

Braseria Pini Pizzeria
En el puesto nº 4 de 177 Restaurantes en Tossa de Mar
Intervalo de precios: 18 US$ - 62 US$
Cocina: Barbacoa
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas
Descripción: Terraza jardin escondida entre dos calles bajo las murallas, aqui encontrarás las mejores carnes, pizzas y muchas otras cosas mas todo cocinado en nuestra brasa de leña.
Opinión escrita 24 marzo 2013 mediante dispositivo móvil

Entramos por casualidad y ha sido un acierto. Hemos tomado un menú estupendo, sencillo y elaborado a la vez, y con una atención y profesionalidad extraordinarias. Además de la espléndida calidad del género el servicio es muy profesional. Un restaurante de visita obligada donde siempre se quedara bien

Opinión escrita 1 febrero 2013

Este verano, estuvimos en Tossa de Mar y nos recomendaron este lugar.
Repetiría sin pensármelo dos veces.
El entorno es maravilloso, el personal es muy agradable y la comida está deliciosa.
Cenamos una terrina de foie y un entrecote XXL a la piedra para dos personas. El entrecote te lo traen en la piedra caliente a la mesa. La carne está tierna, jugosa y la ración es muy generosa.
Además, los postres son caseros y de elaboración muy cuidada. Comimos tiramisú, y estaba muy bueno.
El precio no está nada mal en comparación con la calidad que ofrecen.
Es un buen sitio para llevar a cenar a alguien y quedar genial.

Opinión escrita 4 octubre 2012

Buen trato , pizzas muy buenas precios medios, calidad preció correcto, trato agradable. Repetiré.
Manel de Terrassa.

Opinión escrita 14 septiembre 2012

Lo tiene todo: trato excelente, comida deliciosa, sitio encantador. Lo recomiendo enormemente. Volveremos sin duda.

Opinión escrita 29 agosto 2012

Tras leer las buenas opiniones de otros viajeros, mi marido y yo hemos ido a comer hoy con nuestros niños de 15 meses y 4 años y ¡nos ha encantado! Tiene 2 menús muy apetecibles y todos los platos estaban riquísimos, pero especialmente los tagliatele con chipirones y jamón ibérico, el magret a la brasa y los postres.
El personal, además, era atento y amable. Guardamos este decubrimiento para nuestras escapadas de un día a la playita de Tossa!