“Parada gastronómica imprescindible en Tossa de Mar”
Opinión sobre Braseria Pini Pizzeria

Braseria Pini Pizzeria
En el puesto nº 4 de 177 Restaurantes en Tossa de Mar
Intervalo de precios: 19 US$ - 62 US$
Cocina: Barbacoa
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas
Descripción: Terraza jardin escondida entre dos calles bajo las murallas, aqui encontrarás las mejores carnes, pizzas y muchas otras cosas mas todo cocinado en nuestra brasa de leña.
Opinión escrita 25 agosto 2013

El ambiente, el entorno a los pies de la muralla absolutamente espléndido.
La calidad de los platos excepcional y con ese toque creativo que hace cada plato diferente y huye del snobismo. Un placer para el paladar.
La atención del equipo de camareros con Jofre (el jefe) al frente te hace sentir cada vez como un cliente especial.

Opinión escrita 24 agosto 2013 mediante dispositivo móvil

Fuimos hoy, yo y mi pareja, y estuvo muy bien todo. Mi novio pidió una pizza de pollo y yo cogí el menú de 12'50 ( de primero una ensalada con queso de cabra y de segundo bacalao al pesto rojo. Buenissimo! De postres nos cogimos los dos fresas con nata. Todo nos costó 28 euros en total.

Los platos estan muy bien presentadosy los camareros muy simpáticos.

Opinión escrita 10 agosto 2013

Está claro que la familia PINI fue todo un descubrimiento personal y culinario.
Ya nos lo habían recomendado, pero la terraza que tiene al pie de la muralla es preciosa.
Cenamos fantásticamente y todos los platos estaban deliciosos(la carne, los raviolis,..) y los presentan con una imagen muy cuidada.El personal muy amable y profesional y muy buena relación calidad-precio.Nos encantó.Repetiremos si duda.BEGO

Opinión escrita 5 agosto 2013

Fuimos a este restaurante cuando nos lo recomendaron y la verdad es que fue muy acertado.
Puedes escoger entre una gran variedad de platos y son muy originales. Todo lo que pedimos era buenísimo y el lugar esta súper bien ubicado y es muy bonito. En definitiva, es un gran lugar para recomendar.

Opinión escrita 2 agosto 2013

la carne a la piedra es buenísima así como las pizzas y las pastas,
con postres muy originales
la relación calidad precio es excepcional