“Romantico/Familiar”
Opinión sobre Braseria Pini Pizzeria

Braseria Pini Pizzeria
En el puesto nº 8 de 167 Restaurantes en Tossa de Mar
Intervalo de precios: 17 $ - 56 $
Bueno para: Romántico, Ocasiones especiales, Grupos grandes, Reuniones de negocios, Familias con niños, Niños
Opciones: Abierto hasta tarde, Cenas, Comidas, Acepta Mastercard, Acepta Visa, Wifi gratuito, Bar completo, Tronas disponibles, Terraza exterior, Reservas, Capacidad, Sirve alcohol, Para llevar, Camareros, Acceso para discapacitados, Vino y cerveza
common_n_restaurant_reviews_1bd8 18 votos útiles
“Romantico/Familiar”
Opinión escrita el 2 julio 2014 mediante dispositivo móvil

Lugar mediterraneo a los pies de la muralla de Tossa en un ambiente romántico y familiar, con vistas al mar Mediterraneo. Cocina de mercado y tambien de autor, tanto a la carta o como varios menús bien de precio y "balanceado" en sus ingredientes. 100% recomendado
Nota: mejor reservar o venir pronto para tener mesa.

common_n_restaurant_reviews_1bd8 47 votos útiles
“Muy agradable. Junto a la muralla.”
Opinión escrita el 30 junio 2014 mediante dispositivo móvil

Fuimos por las recomendaciones de TripAdvisor y no nos equivocamos.Ambiente muy agradable en su terraza exterior junto a la muralla.El servicio muy atento.La cena fue a base de pizzas y estaban buenisimas.un acierto.Repetire y probaré otras cosas que tenian una punta estupenda.

• Visitado el junio de 2014
common_n_restaurant_reviews_1bd8 9 votos útiles
“"muy bueno"”
Opinión escrita el 29 junio 2014 mediante dispositivo móvil

Es uno de estos restaurantes a tener en la agenda si quieres quedar bien, para empezar el servicio super atento tanto el propietario como los camareros, el local super acogedor , musica tranquila que invita a hablar..
Nosotros cenemos pizzas , estaban deliciosas..masa ligera , el tomate buenísimo y cantidad de ingredientes muy bien..gran carta de vinos y cavas..buena relacion calidad-precio teniendo en cuenta que esta a pie del castillo de tossa.. la verdad un acierto.

Torredembarra, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 3 votos útiles
“Tesoro bajo la muralla”
Opinión escrita el 28 junio 2014 mediante dispositivo móvil

Acudimos a él por las opiniones de tripadvisor y la verdad es que no nos equivocamos. Las pizzas de masa fina son excelentes, bién condimentadas y con la cantidad justa, no da la sensación de comer pan cómo en otros sitios. La pasta muy bien hecha, al dente, como debe ser y la salsa pesto buenísima, casi como la que hace la mia mamma, no digo más. Vimos pasar varios chuletones a la piedra y la verdad es que el olor embriagaba, los probaremos! El tiramisú es muy bueno,mucho. El servicio muy bueno y atento. Buén sitio.

common_n_restaurant_reviews_1bd8 20 votos útiles
“Estupendo”
Opinión escrita el 24 junio 2014

Fuimos a este restaurante el primer día en Tossa, escogimos un menú de medio día de 13€ y acertamos de lleno. Las raciones eran normales, pero la calidad y la elaboración de los platos era bastante buena, el trato de los camareros genial y el ambiente perfecto, tanto nos gustó que nos presentamos de nuevo a la hora de cenar.
Como recomendación personal: el tiramisú.

• Visitado el junio de 2014