“Para repetir”

Can Carlus
En el puesto nº 15 de 179 Restaurantes en Tossa de Mar
Intervalo de precios: 24 $ - 96 $
Cocina: Española
Opciones: Abierto hasta tarde, Cenas, Desayuno, Comidas, Terraza exterior, Reservas
Opinión escrita 19 septiembre 2013 mediante dispositivo móvil

Muy buen lugar en la muralla un menú por 15€ mas bebida con muchos platos interesantes para elegir comimos un carpaccio de pulpo y unos chipirones fritos muy buenos y de segundo un plato típico de Tossa cim y tomaba
La próxima vez queeste por Tossa repetiré sin duda

Hay nuevas opiniones acerca del Can Carlus
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 16 septiembre 2013

Me he encontrado esta página por casualidad, y ya que estoy voy a comentar mi experiencia en Can Carlus.

En mis frecuentes visitas a Tossa, nunca, nunca falta la cenita en Can Carlus ya que es ideal para ir con mi familia (numerosa); sus precios asequibles, sumado a la abundancia de sus platos, hacen que me salga a cuenta darme el gustazo de comer una señora paella en sus mesas. Soy muy exigente con las paellas, y os garantizo que en Can Carlus son una delicia.

¡Olé por el equipo de Can Carlus!

Opinión escrita 11 septiembre 2013

Hemos ido con la familia guiados por las críticas leídas en Tripadvisor y nos ha gustado mucho. Los camareros muy amables y atentos, la comida servida muy rápida y todo muy bueno, recomiendo los buñuelos de bacalao y las croquetas de rape, después una paella de marisco gustosa y en su punto. Los precios muy correctos dada la cantidad y calidad de sus platos. Volveremos.

Un miembro de TripAdvisor
Opinión escrita 1 septiembre 2013

La oferta gastronómica en la muralla de Tossa de Mar es tan variada que se hace difícil elegir un restaurante entre tantos como hay, pero Can Carlus fue todo un acierto. El menú marinero a 28 euros es delicioso y su precio muy ajustado en relación a su calidad. Probamos el típico "cim i tomba" y estaba realmente bueno, no podemos comparar con otros sitios porque era la primera vez que lo comíamos, pero este estaba para chuparse los dedos. El personal amabilísimo y atento sin llegar a agobiar. En resumen, para repetir sin duda cuando volvamos a Tossa.

Gracias, Un miembro de TripAdvisor
Opinión escrita 31 agosto 2013

Dos días comimos aquí y lo cierto es que valió la pena. La terraza de este restaurante está junto a la muralla del Castillo, se apoya en ella durante bastantes metros, tiene muchas mesas, y los camareros parece que se hayan tomado unas cuantas bebidas energéticas cada uno del ritmo que llevan. El trato es familiar y la calidad de la comida de primera. El restaurante tiene prácticamente 40 años de historia (1974) y se congratulan de respetar la tradicional cocina tossenca y de utilizar la pesca de sus pescadores locales, y la verdad que, a parte de los premio que publicitan al respecto, parece que lo cumplen. El tamaño de algunos platos de pescado son practicamente para compartir, especialmente si tienen pesca del día y la paella es buena y sabe a paella (probamos la paella Tossa). El tapeo no es extraordinario, aunque tienen unas especialidades como el Cim i Tomba que lo hacen como ninguno, pero es un plato pesadito... los postres normales y los precios aceptables. No es un restaurante caro y la calidad es buena, por lo que tampoco es barato, pero es un lugar que garantiza que no va destinado sólo al turismo si no que miman la calidad, la tradición y al cliente local. Recomendable.