“Mas que correcto” 4 de 5 estrellas

Página web
Mejorar este perfil
En el puesto nº 13 de 156 Restaurantes en Tossa de Mar
Bueno para: Familias con niños, Cocina local, Grupos grandes
Opciones: Comidas, Cenas, Abierto hasta tarde, Tronas disponibles, Terraza exterior, Reservas, Capacidad, Sirve alcohol, Camareros
La Garriga, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 13 votos útiles
“Mas que correcto”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 abril 2014 mediante dispositivo móvil

Local muy bien situado al lado de la muralla. Terraza agradable. Platos marineros entre ellos el " cim i tomba " tipico de Tossa. Bien cocinado, raciones generosas, buena calidad aunque un poco caro

common_n_restaurant_reviews_1bd8 3 votos útiles
“#Buena comida y excelente atencion#”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 abril 2014 mediante dispositivo móvil

Hemos estado el día de hoy en este restaurante y solo tengo cosas positivas q decir.. Nos atendio un camarero llamado marc muy respetuoso , no sabíamos q llevaba el plato tipico de tossa de mar y se lo preguntamos, nos lo explico detalladamente desde donde se originó el plato.. Luego la comida muy buena la atencion rapida… sin duda un lugar al cual volveremos

common_n_restaurant_reviews_1bd8 140 votos útiles
“Un cim i tomba espectacular”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 abril 2014 mediante dispositivo móvil

Estuvimos el viernes Santo, llegamos poco después de las 13h.El dueño en persona nos hizo una descripción tan apetitosa del cim i tomba (plato típico marinero de Tossa) que lo pedimos inmediatamente. Tienen un menú por poco menos de 30 €, IVA y vino incluido (en nuestro caso un Sumarroca blanco muy apropiado), con un surtido de fritos de primero muy rico y sin abusar de la sal (como en otros lugares), el cim i tomba de plato principal absolutamente espectacular (el sobrino del dueño nos dijo que los locales pelaban los ajos de la cocción y los mezclaban con las patatas, así lo hicimos y os lo aconsejamos que lo hagáis) y de postre un pastel de la casa perfecto para acompañar un café con unas "gotitas" de ron habano. Un paseito al lado del mar y si esto no es el paraiso...

Mollet del Valles, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 50 votos útiles
“buena relacion calidad precio”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 marzo 2014

hemos estado este mes de marzo,nos lo aconsejaron ya que este es el mes del bacalao.buena comida buen vino y precio acorde con la calidad que ofrecen,servicio atento de los camareros y en un sitio encantador enfrente murralla . sin duda para repetir.

• Visitado el marzo de 2014
    • 3 de 5 estrellas
      Ambiente
common_n_restaurant_reviews_1bd8 21 votos útiles
“Arroz de vergüenza, respuesta lamentable”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 enero 2014

Pedimos el arroz porque el propietario nos lo vendió como la especialidad de la casa. Llegó a la mesa con una textura que ni las gallinas tolerarían. Tras dedicir dejar el plato casi sin tocar y comentarle al dueño, éste lo justificó culpándonos a nosotros por ser muy lentos con el primer plato. Respuesta de un restaurante turístico al que les interesan los clientes de una sola vez. Como nosotros, ya que no volveríamos ni que fuera el único abierto en Tossa. Como postre, un espectáculo del camarero con camisa apretada que tienen, con muchas ganas de protagonismo y posiblemente ayudado por alguna sustancia, chillando a grito pelado a unos clientes extranjeros que le recriminarion el tiempo de espera. Por ambas razones, nunca más nos volverán a ver por allí.

• Visitado el septiembre de 2013
      Ambiente