“Buena comida a buen precio”
Opinión sobre Can Carlus

Can Carlus
En el puesto nº 27 de 180 Restaurantes en Tossa de Mar
Intervalo de precios: 24 US$ - 94 US$
Cocina: Española
Opciones: Comidas, Abierto hasta tarde, Desayuno, Cenas, Terraza exterior, Reservas
Opinión escrita 1 de junio de 2014

Hemos estado ya dos veces en este restaurante. El trato del personal es muy bueno y la ubicación de la terraza al lado de la muralla lo hace un sitio ideal para disfrutar de la comida de la costa brava. La comida es buena y en cantidades generosas, recomendable pedir medias raciones si se quieren probar varios platos. No es barato pero la relación calidad precio es muy buena.

Opinión escrita 14 de mayo de 2014 mediante dispositivo móvil

Lugar especial al lado muralla de Tossa, con comida buenísima, buena relación calidad precio, camareros muy atentos, a recordad si vais a ir que a veces hace un poco de fresco, sobretodo en estas fechas, llevar algo de abrigo y sino los atentos camareros os pueden dejar una mantita para estar mas calentitos!

Opinión escrita 29 de abril de 2014 mediante dispositivo móvil

Local muy bien situado al lado de la muralla. Terraza agradable. Platos marineros entre ellos el " cim i tomba " tipico de Tossa. Bien cocinado, raciones generosas, buena calidad aunque un poco caro

Opinión escrita 20 de abril de 2014 mediante dispositivo móvil

Hemos estado el día de hoy en este restaurante y solo tengo cosas positivas q decir.. Nos atendio un camarero llamado marc muy respetuoso , no sabíamos q llevaba el plato tipico de tossa de mar y se lo preguntamos, nos lo explico detalladamente desde donde se originó el plato.. Luego la comida muy buena la atencion rapida… sin duda un lugar al cual volveremos

Opinión escrita 20 de abril de 2014 mediante dispositivo móvil

Estuvimos el viernes Santo, llegamos poco después de las 13h.El dueño en persona nos hizo una descripción tan apetitosa del cim i tomba (plato típico marinero de Tossa) que lo pedimos inmediatamente. Tienen un menú por poco menos de 30 €, IVA y vino incluido (en nuestro caso un Sumarroca blanco muy apropiado), con un surtido de fritos de primero muy rico y sin abusar de la sal (como en otros lugares), el cim i tomba de plato principal absolutamente espectacular (el sobrino del dueño nos dijo que los locales pelaban los ajos de la cocción y los mezclaban con las patatas, así lo hicimos y os lo aconsejamos que lo hagáis) y de postre un pastel de la casa perfecto para acompañar un café con unas "gotitas" de ron habano. Un paseito al lado del mar y si esto no es el paraiso...