“Mut bien”

Can Carlus
En el puesto nº 34 de 197 Restaurantes en Tossa de Mar
Intervalo de precios: 22 US$ - 90 US$
Cocina: Española
Opciones: Desayuno, Comidas, Cenas, Abierto hasta tarde, Terraza exterior, Reservas
Descripción: Restaurante especializado en pescados, arroces, mariscos y fideos.
Opinión escrita 19 de abril de 2019 mediante dispositivo móvil

Muy atentos, incluso con nuestra mascota!!!!. lLa comida muy buena. Ubicación excelente. Precio correcto

Fecha de la visita: abril de 2019

Opinión escrita 19 de abril de 2019 mediante dispositivo móvil

Paseando por el casco antiguo te encuentras este Restaurant. Hemos optado por el menú y aunque no barato, adecuado a la calidad y buen servicio de mesas.

Fecha de la visita: abril de 2019
Opinión escrita 30 de marzo de 2019

Pese a encontrarse en la zona más turística de Tossa, ofrece una carta interesante, con un buen servicio y platos bien elaborados. Como pero decir que el precio es un poco elevado, aunque no tienes sensación de haber sido engañada.

Fecha de la visita: marzo de 2019
Opinión escrita 24 de marzo de 2019 mediante dispositivo móvil

Teníamos reserva a las 15h, nos sentaron a las 15:25h, hasta las 16h no nos tomaron nota y hasta las 16:30h no pudimos comer. Se lo comentamos a uno de los que parecían encargados en ese momento y no nos dieron la razón. La calidad de la comida podría mejorarse, la cantidad escasa y el precio muy muy caro. No es nada recomendable ni en comida ni en atención al cliente.

Fecha de la visita: marzo de 2019
Opinión escrita 6 de noviembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Aparte de la ubicación, que es genial, la cocina de este restaurante no deja indiferente a nadie. Es nuestro sitio favorito desde hace años. He llevado a disfrutar de su comida a mis padres y amigos. Normalmente cogemos un menú que tienen de precio cerrado, de primero compartimos un plato y de segundo elegimos entre unos arroces espectaculares o el "cim i tomba", un plato tradicional de los pescadores de Tossa. No os lo perdáis

Fecha de la visita: agosto de 2018