“.”

En el puesto nº 28 de 197 Restaurantes en Tossa de Mar
Cocina: Mediterránea
Bueno para: Cocina local
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas
Descripción: Nuestro restaurante fue inaugurado el año 1.986. Con unas instalaciones acogedoras y un servicio entregado para que se sienta como en casa, la oferta del restaurante Santa Marta culmina con una gastronomía tradicional de la zona, una cocina catalana basada en el uso de materias primas frescas, selectas y de primera calidad. Una carta variada, un ambiente agradable y un trato cordial. Esta es la gran receta de Santa Marta.
Opinión escrita hace 4 semanas

La comida excepcional. Un restaurante totalmente recomendable, no puedo destacar ningún plato porque todo lo que comimos estaba de 10.

Opinión escrita 10 de junio de 2019 mediante dispositivo móvil

Tapas de calidad y sabrosos platos en un entorno único, dentro del recinto amurallado de Tossa de Mar.
Servicio muy profesional y atento.
Mas que recomendable!!!

Opinión escrita 9 de junio de 2019 mediante dispositivo móvil

Bonito restaurante en la muralla del castillo de Tossa. No tiene el gentío de las calles de la zona concurrida y mimado hasta el último detalle.
Hemos ido 3 amigas a comer y l verdad que hemos salido encantadas. El personal muy amable y profesional, la atmósfera perfecta ( nos sentamos dentro por el viento y, a pesar d no ser un comedor muy grande la decoración lo hizo acogedor) y la paella que tomamos muy muy buena.
Al llegar ( eran las 13) había un hilo musical q nos atrapó ( alegre y activo) pero en cuanto empezó el servicio, el hilo musical acústico era genial.
Detalle en los baños que hay un adaptador para niños y cambiador
El tiramisú increíble y el café muy muy bueno. Si volvemos a Tossa será parada obligatoria.

Opinión escrita 6 de junio de 2019

Lo mejor del restaurant sin duda alguna, la terraza para comer al aire libre. Estuvimos el fin de semana, aún había lugar sobre las 14 hrs y nos decidimos por el menú (20 Euros).
La atención lenta y bastante antipática. Hemos comido en lugares mejores, Tossa está llena de hermosos locales (especialmente en el casco histórico), estaban todos completos por lo que nos decidimos por Santa Marta.

Opinión escrita 26 de mayo de 2019

Hace dos años que estuve allí, hoy han cambiado de dueños al parecer. Terraza muyyyy chula y comedor interior... Llegamos sin reservar y nos ubicaron en la mejor mesa de la terraza, a pesar de estar completos y el servicio un poco lento y caótico a la vista disfrutamos de un gran entrante y de una paella dr pescado y mariscos que está brutal... Si vuelvo a Tossa será por la Paella y no por la playa! Muchas gracias!

Fecha de la visita: mayo de 2019