“Habitaciones normalitas, entorno perfecto”
Opinión sobre Giverola Resort

Giverola Resort
Ocupa el puesto n.º1 de 16 alojamientos especiales en Tossa de Mar
“Habitaciones normalitas, entorno perfecto”
Opinión escrita el 16 septiembre 2013

Se trata de un hotel construido hace 25 años con el dinero de los correos suizos. Ahora bien, los empleados de los correos suizos gozan de tarifas especiales y prioridad en la reserva. Todo esta acondicionado para el turismo suizo aleman, mas que para el turismo local.
Las habitaciones son justitas, tirando al bajo nivel. El entorno es fantastico y las instalaciones (a pesar de necesitar una "refrescada") son perfecta para vacaciones en familia. La cala giverola es posiblemente una de las mas bonitas de la costa brava.

• Se alojó en septiembre de 2013, viajó con la familia

Opinión escrita el 31 agosto 2013

Tenemos 3 hijos (5,3 y 2 años) y estábamos buscando un lugar vacacional que nos proporcionara las condiciones ideales para disfrutar en familia. Consideramos como puntos fundamentales en nuestra elección: el emplazamiento a los pies de la playa y características e instalaciones del alojamientol; actividades y formulas de entretención para nuestros hijos; opciones de descanso y relajación para nosotros.
Debo decir con toda franqueza, que el Hotel Resort & Spa Giverola cumplió su objetivo al 100%! La atención del personal ejemplar, desde quien llevó nuestras maletas, hasta sus encantadores directores preocupados en todo momento de nuestro bienestar.
El lugar es precioso, la cala y sus alrededores son únicos. Las múltiples actividades deportivas, de recreación y relajación (Spa) espectaculares. Nuestros hijos disfrutaron enormemente y nosotros más. Volveríamos sin pensarlo 2 veces!!

• Se alojó en agosto de 2013
Bilbao
Opinión escrita el 24 agosto 2013

Situado en la cala más bonita de la costa brava, cuenta con unas instalaciones fantásticas. La profesionalidad y amabilidad de las personas que trabajan en el hotel, te hacen sentir como en tu casa, pero respetando al máximo tu privacidad. Aunque nos gusta mucho conocer otros países, siempre reservamos, al menos una semana de nuestras vacaciones, para pasarla en Giverola. Después de 20 años, cada año encontramos nuevos motivos para volver. Cuidadoso y acertado mantenimiento de sus amplias instalaciones. Destaca la seguridad. El restaurante tiene una excelente calidad/precio. Matrimonio con hijos de 22 y 16 años.

Consejo sobre las habitaciones: A pesar de la dificultad del acceso, a nosotros nos gustan las habitaciones que dan a la cala.
  • Se alojó en agosto de 2013, viajó con la familia
Sant Sadurní d'Anoia, España
Opinión escrita el 28 julio 2013

Acabamos de pasar una semana de vacaciones en el Club Hotel Giverola. Hemos quedado muy satisfechos y con ganas de repetir.
Resaltamos la amabilidad del personal, la calidad de la comida de los bufets, la limpieza, las fabulosas instalaciones y el sinfin de posibilidades que te ofrece su equipo de animación. Todo ello enmarcado en un espacio natural incomparable.
Felicidades!!

• Se alojó en julio de 2013, viajó con la familia
Opinión escrita el 27 julio 2013

Ni en las habitaciones ni el los comedores hay aire acondicionado y os aseguro que hace falta, pasamos un calor insoportable. Despues de subir de la piscina, tras la caminata y los 30 escalones hasta la habitacion, te encuentras metido en esos estudios primitivos, con un ventilador de techo....en pelono julio, fatal! Yo dormía en el balcon, igual que el vecino de al lado.
Las vistas....serian para otro porque a nosotros nos dieron un estudio con un preciosisisimo arbol delante y vista lateral a la montaña de atrás.
Cuando me encontré el desolador panorama, yo embarazada de 8 meses y con una niña de dos años, que iba a descansar a la playa, pedí que me dieran una habitacion más accesible, ni caso.
El parking está también donde cristo perdió el gorro, el la cala, así que para todo, todo, todo unas pateadas.....no os lo recomiendo a nadie, ni en mi estado ni en ninguno!
Cuando llegas al comedor, sudando, de la caminata, de subir escaleras...no puedes disfrutar!
Es para guiris, o para quién que se quiera dejar engañar.

• Se alojó en julio de 2013, viajó con la familia
Considera también estos alojamientos en o cerca de Tossa de Mar
Golden Bahia de Tossa

Información adicional sobre el Giverola Resort

Establecimiento: Giverola Resort
Dirección: Apartado 330, 17320 Tossa de Mar, España
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Girona > Costa Brava > Tossa de Mar
Bar / Salón Playa Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Cocina Restaurante Servicio de traslado en autobús Piscina
Ocupa el puesto n.º1 de 16 alojamientos especiales en Tossa de Mar
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 91 € - 234 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Giverola Resort 3*
Giverola Resort se encuentra ubicado en pleno corazón de la Costa Brava, a 5 kilómetros de Tossa de Mar. Con 170.000 metros de instalaciones y servicios ubicados en la Cala Giverola, el resort se presenta como una opción ideal para pasar unas vacaciones inolvidables en familia. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de CampingAndCo, Booking.com, seekda GmbH, Priceline, TripOnline SA, Atrapalo, Expedia, Hoteles.com, Odigeo, 5viajes2012 S.L., Rumbo, Hotelopia y HotelQuickly por lo que podrás hacer tus reservas para el Giverola Resort con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Giverola Resort Tossa De Mar, Costa Brava