“El mejor restaurante de Tossa para comer pecado fresco y comida platos típicos de Tossa”
Opinión sobre restaurante victor

restaurante victor
Reserva con
restaurante victor no está disponible para la hora solicitada. Elige otra hora o busca restaurantes con disponibilidad.
La hora que has seleccionado ya ha pasado.
En el puesto nº 10 de 179 Restaurantes en Tossa de Mar
Intervalo de precios: 18 $ - 41 $
Cocina: Mediterránea
Opciones: Abierto hasta tarde, A domicilio, Reservas
Descripción: Abierto desde el año 1991, Restaurante Victor es un establecimiento familiar, bañado por la playa de la que solo le separan 100 metros. Nuestra experiencia e interés por hacer que salga todo bien son nuestra garantía y la atención del buen servicio es nuestra carta de presentación. ¡Ven a conocernos!
common_n_restaurant_reviews_1bd8 1 voto útil
Opinión escrita el 24 junio 2014

Excelente comida y servicio. Ambiente tranquilo ideal para ir en pareja o en familia . Pescado muy fresco y tapas originales. Muy buen precio teniendo en cuenta la calidad del pescado. Merluza con almejas y alcachofas estaba buenísima.

• Visitado el junio de 2014

common_n_restaurant_reviews_1bd8 8 votos útiles
“Excelente comida”
Opinión escrita el 8 junio 2014 mediante dispositivo móvil

Si lo que buscáis es comer bien, este es un buen sitio, sobre todo si queréis comer una buena paella...la de pescado, riquísima. Nosotros la pedimos dentro de un menú de 25€ en el que entran 4 entrantes a compartir, la paella y el postre. Repetiremos.

BCN
common_n_restaurant_reviews_1bd8 5 votos útiles
“Magnífica relación calidad-precio”
Opinión escrita el 1 junio 2014

Optamos por el menú y sin duda acertamos 100% en la elección. Por 13,75€ (sin IVA y sin bebida pero con 1º, 2º y postre) no se puede ofrecer al cliente nada mejor que lo que comimos en este restaurante. Recomendaciones propias el mousse de salmonete y la paella. Los precios del resto de la carta eran correctos y la apariencia de todos los platos que salían de cocina era de 10. El trato y el servicio, geniales. Sin duda, cuando esté de nuevo por la Costa Brava, repetiré aquí para comer.

• Visitado el junio de 2014
common_n_restaurant_reviews_1bd8 2 votos útiles
“EXCELENTE”
Opinión escrita el 22 mayo 2014

Fuimos a celebrar un cumple y todo estupendo. Los primeros estaban para chuparse los dedos!!... me encanto un mus de salmonete que hacen que esta buenisimo... la salsa de los mejillones a la marinera muy buena... de segundo unos fideos a la cazuela muy buenos tambien. Nos hicieron una tarta de tres gustos expresamente para nosotros que estaba de requetechupete!!! De verdad que lo recomiendo

• Visitado el mayo de 2014
Cornellà de Llobregat, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 11 votos útiles
“Un arroz increible”
Opinión escrita el 22 abril 2014

Lo mejor la relación calidad precio. La atención fue exquisita.
Lo peor es el local , es pequeñito pero muy acogedor.
Repetiremos seguro. Reservar antes de ir ....

Visitado el abril de 2014