“espectacular”

Museo del Far de Tossa
En el puesto nº 20 de 39 cosas que hacer en Tossa de Mar
Información sobre la atracción
Opinión escrita 7 octubre 2012

pueblo muy bonito entre el mar y la montaña y una muralla espectacular,la subida es impresionante por su belleza y sus vistas espectaculares,existe un bar muy bonito que de noche debe ser espectacular a juzgar por las estampas que vimos en el pequeño museo.
El museo es pequeño pero coqueto,tiene instrumentos derivados de los faros y una pequeña tienda de souvenirs,le preguntamos al chico que estaba ahi y nos comento lo de las proyecciones,estubimos hablando un rato y al comentarle que era una pena no poder verlas nos las enseño un poco por encima,la escalera y el moviliario de dos salas.
se lo recomiendo a todo el mundo ,tossa de mar es una preciosidad de pueblo.

Opinión escrita 6 octubre 2012

Obligada visita a la muralla de Tossa (no castillo como se dice habitualmente) y dentro de este al museo del antiguo faro que hay allí. Buen trato,increibles vistas al mar ademas de servicio de bar (cosa básica) Si volvemos a Tossa repetimos seguro

Opinión escrita 5 octubre 2012

Fantástico y con un trato exquisito una pena que no funcionen las proyecciones unas vistas maravillosas

Opinión escrita 28 mayo 2012

Bueno me gusto todo el entorno es unico las vistas expectaculares sobre todo en noches de luna llena y los mojitos de los mejores qua.e he probado en mi vida ademas la visita al faro es preciosa.

Opinión escrita 17 mayo 2012

Es una parte de la história, me encantaron las explicaciones. Además había un bareto al lado. Hay que caminar bastante para llegar. Otra opción: tren turístico.