“Decepcionante”
Opinión sobre Submares

Submares
En el puesto nº 5 de 14 Visitas guiadas en Tossa de Mar
Más detalles de la atracción
Información sobre la atracción
Duración recomendada de la visita: 1-2 horas
Opinión escrita 25 junio 2012

El pasado fin de semana fui con tres amigas a Tossa de mar a hacer una excursión de snorkel con la empresa Submares. La excursión eran supuestamente 2 horas y en realidad duró 1 hora y 15 minutos.
La empresa está especializada en submarinismo y lo del snorkel les parecia una tonteria, por lo que nos mandaron con un monitor que era la primera vez que hacia snorkel que ni siquiera nos dijo su nombre. La zodiak era dirigida por una persona que si que llevaba años en la empresa pero ni el monitor ni el conductor de la zodiak dedicaron ni un segundo a explicarnos como colocarnos las cosas.
Yo no repetiré seguro y no recomendaré a nadie que vaya alli. Tal vez con el buceo sean algo más profesionales, pero con el snorkel dejaron muchísimo que desear.

Opinión escrita 28 mayo 2012

Los equipos estaban muy bien, las instalaciones muy cómodas, todo el material y el equipo estaba incluido en el precio, los monitores estupendos. Eran muy atentos y pacientes. Ha sido una experiencia genial y estoy deseando repetir, a ver cuando puedo volver!!

Opinión escrita 7 mayo 2012

Pese a otras opiniones, dejar constancia de la calidad en trato y aprendizaje de este centro de buceo de Tossa. Recientemente me he sacado el curso OpenWater con ellos y comentar que repetiré sin duda en verano. Animo a los que se lo están pensando a "lanzarse al agua" con esta gente.

Me quedan pendientes salidas nocturnas, ir a un pecio del que tanto hablaban...

En resumen: si en algún momento cometieron errores, considero que es cosa del pasado.

Pd. Un 10 a los monitores!

Opinión escrita 28 marzo 2012

El año pasado nos sacamos el open en Submares, mis dos amigas y yo, la semana pasada hicimos una inmersión, el agua un poco fria, pero la ducha calentita en el centro nos fue de coña, en semana santa volveremos, y más con los precios que tienen este año, nosotras en general muy bién.

Magda

Opinión escrita 1 enero 2012

El traje de buceo que te dan huele muy mal, eso para empezar. Luego, el curso se hace corriendo y solo hay 2 monitores para 12 personas, vamos, que no dan abasto. El dueño es muy maleducado y me trató mal en todo momento. Me han dicho que fui al peor sitio de Tossa de mar, asi que si vais por la zona, os recomiendo que vayais a otro sitio, el que sea, pero no a este porque ha sido una experiencia muy mala.