“Buena comida” 4 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º24 de 43 hoteles en Tossa de Mar
Barcelona
“Buena comida”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 abril 2011

Hemos estado un fin de semana en régimen de Media Pensión y la verdad es que nos hemos ido muy contentos. Llegamos el mismo día que abrió el hotel y todo estaba correcto con alguna excepción (mini bar vacío, piscina un poco sucia) pero al día siguiente estaba todo listo. El desayuno del primer día, dado que estábamos los dos solos nos lo hicieron personal trayendo lo que queríamos a la mesa. Al día siguiente, que había más clientes, ya teníamos el buffet listo. Destacar en general la calidad del desayuno (alimentos dulces, salados, calientes y fríos) y sobretodo de las cenas de menú, estaba todo muy bueno y en abundancia.
El personal muy amable, atendía muy correctamente todas nuestras consultas. La habitación es normal, si que es verdad que podrían reformar un poco puertas de armarios, ventanas y la moqueta del pasillo y renovar el textil.
Tuvieron el detalle de darnos una habitación con vistas al mar.
Al leer algunas de las opiniones iba un poco asustada; yo lo que puedo deciros es que lo recomiendo si no buscáis un gran lujo. El hotel es tranquilo, frente la playa y a un paseo del casco urbano.

• Se alojó el abril de 2011, viajó en pareja

4 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 febrero 2011

Estuvimos el fin de semana del 24 y 25 de septiembre. El Hotel es precioso, un poco viejo pero muy acogedor. No obstante lo que más me llamó la atención fue el excelente desayuno y la comida y servicio del personal.

• Se alojó el septiembre de 2010, viajó en pareja
Barcelona
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 febrero 2010

Antes de ponerme a escribir he leido otras critas y la verdad es que estoy sorprendida de lo bien valorado que esta el hotel.
A finales de verano, depues de haber pasado una semana en la playa, en otro hotel, donde mi estancia fue un sueño, me decidi a pasar un ultimo fin de semana tumbada al sol, y elegi este hotel, algo mas economico que el anterior y la verdad es, que la proxima vez me gasto la pasta y voy a un hotel decente!! Lo peor que habia hormigas en la habitación y por todo el hotel; el personal muy incompetente y la amabilidad brillaba por su ausencia; el servicio de habiciones se presento a las 17h, nos despertaron de la siesta y como no les dejamos pasar, ya no viniero. Las vistas de la habitación, a un patio interior...Sacad vosotros mismo las conclusiones!! En cuanto a las instalaciones, de risa!!! la piscina, inexistente, minuscula y el gimasio, simplemente, no se merece ese nombre.
En cuanto a la habitacion y la comida, la valoracion seria aceptable, en la linea de un tres estrellas.

• Se alojó el septiembre de 2009, viajó en pareja
    • 2 de 5 estrellas
    • 1 de 5 estrellas

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Tossa de Mar

3 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 septiembre 2009

Reservamos en el Mar Menuda a través de Ratestogo.com. Conseguimos un 50% de descuento respecto a la tarifa oficial, que es de casi 200 euros en temporada alta. El precio siempre incluye el desayuno y el parking, cosa que, teniendo en cuenta lo difícil que es aparcar en la zona y que prácticamente todo el aparcamiento es zona azul, es de agradecer. Además, el día que dejas la habitación, te permiten quedarte en el parking durante todo el día.
Lo mejor que tiene este hotel es, sin duda, su ubicación, con acceso directo a la playa de la Mar Menuda. Su principal inconveniente es que sus habitaciones han quedado algo anticuadas y necesita una reforma urgente, aunque está limpio y las habitaciones son muy amplias. El desayuno es de ensueño, en la terraza con vistas al mar, y la oferta del buffet supera con mucho la de la mayoría de hoteles de 3 estrellas, y me atrevería a decir que también la de los de 4.

• Se alojó el agosto de 2009, viajó en pareja
BARCELONA
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 junio 2009

Fui a pasar el fin de semana con una amiga a Tossa de Mar y aunque íbamos buscando pasar 2 días moviditos, finalmente los pasamos de relax. El hotel es pequeñito y muy tranquilo, pero lo que más nos gustó fue el restaurante, teníamos incluida la media pensión y el restaurante tiene una terraza, por lo que desayunas y cenas en primera línea de playa, escuchando las olas del mar y disfrutando de las maravillosas vistas del pueblo. Además la cena no es buffet, sino que es menú para elegir entre 4 platos principales y 4 segundos, también los postres. Además, cada día cambian este menú. El sábado por la noche había música en directo amenizando la cena.
El personal del Hotel muy amable y con un trato muy familar. Ayudan bastante en caso de necesitar algo y en el Restaurante nos han tratado muy bien.
Hay una cala bastante tranquilita justo enfrente del Hotel, donde también se puede hacer submarinismo, y el Hotel tiene una piscina con vistas a esta cala. El Spa no es demasiado grande, pero teniendo la playa enfrente, no se hace tanto uso de las instalaciones del spa.
Hubo una boda el viernes en la playa, lo organizan en el mismo hotel, montan en la cala las sillas y el altar para casara allí a los novios, y luego tienen un salón de celebraciones con vistas al mar. Un lugar precioso para celebrar una boda pequeñita y familiar.

• Se alojó el junio de 2009, viajó con los amigos
3.5 de 5 estrellas 736 opiniones

¿Has estado en Hotel Mar Menuda? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Mar Menuda

Establecimiento: Hotel Mar Menuda
Dirección: Playa Mar Menuda s/n, Apto Correos 418, 17320 Tossa de Mar, España (Previamente BEST WESTERN Mar Menuda)
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Girona > Costa Brava > Tossa de Mar
Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina
N.°6 de hoteles de lujo en Tossa de Mar
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 103 € - 166 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Mar Menuda 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Odigeo, Hoteles.com y Priceline por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Mar Menuda con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Best Western Mar Menuda Tossa De Mar
Hotel Mar Menuda Tossa De Mar, Costa Brava