“Habitaciones con vistas al muro del parking” 1 de 5 estrellas
Opinión sobre Premier Gran Hotel Reymar & Spa

Premier Gran Hotel Reymar & Spa
Ocupa el puesto n.º7 de 43 hoteles en Tossa de Mar
Figueras, Catalonia, Spain
“Habitaciones con vistas al muro del parking”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 junio 2013

Cuidado!!!!, reservamos una habitación a través de SmartBox, hicimos la petición expresa al hotel de habitación con vistas al mar, cuando llegamos la habitación que nos dieron tenía vistas al muro del parking y justo delante de la sala de máquinas. En recepción nos dijeron que por lo que habíamos pagado ya estaba bien, que por ese precio a ver si queríamos una suite. El circuito de Spa, no lo pudimos hacer porque domingo por la tarde lo cierran. Por cierto el hotel dicen que es de **** estrellas, pero ha debido de caerse alguna por el camino. El personal de recepción no dio ninguna posibilidad de cambio.

• Se alojó el junio de 2013, viajó con los amigos
    • 2 de 5 estrellas
    • 2 de 5 estrellas
    • 1 de 5 estrellas

4 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 junio 2013

Estuve con mi pareja un fin de semana este mes de Junio, el hotel estaba bastante bien, nosotros reservamos una habitación doble con vistas al mar y la habitación que nos dieron se veía el mar pero de refilón en una esquina... La habitación era espaciosa y estaba limpia, el único inconveniente que encontramos es que estaba todo el hotel y las habitaciones llenas de mosquitos! Y no tenían ningún tipo de enchufe anti-mosquitos o repelente para las habitaciones....

Cogimos media pensión, el desayuno era de 08:00 a 10:30 y después podías escoger entre almorzar o cenar. El almuerzo de 13:00 a 15:00 y la cena de 20:00 a 22:00. Si no lo tienes incluido en la reserva podías comer por 23 € el menú.
El personal del restaurante era muy servicial y profesional (en concreto destacar la amabilidad de Francisco, que nos sirvió la cena del sábado).

El parking no está incluido y cuesta 13€ / día.

El único punto negativo que le encontramos a este hotel es la atención recibida en el SPA. Nos llamaron a la habitación para decirnos si podíamos ir al SPA que nos iban a enseñar las instalaciones que tenían y así acordábamos una hora para utilizarlo, ya que teníamos incluido en la reserva una hora de spa gratuitamente.
Cuando llegamos al SPA, una chica con su mejor sonrisa y con mucha amabilidad nos habló de todos los tratamientos que tenían. Y nos dijeron de voz que el spa solo tenía piscina cubierta, baño de vapor y sauna (sin enseñarnos esa parte). Entonces nos pregunto qué tratamiento queríamos, le dijimos que ninguno que solo queríamos reservar la hora que teníamos incluida en la reserva, entonces su sonrisa y amabilidad cambio por completo, nos dijo que el SPA siempre estaba completo porque toda la gente quería las mismas horas, que todos pensábamos solo en ir a la playa. Y que como podíamos entender no podía meter a 20 personas ahí....Que tenían preferencia las personas que contrataban algún tipo de tratamiento... Así que decidimos irnos del SPA sin concertar ninguna hora, ya que por lo que ofrecía el SPA tampoco valía la pena.

Recomendaría el hotel a todas las personas que quieran pasar unos días de relax en Tossa cerca de la playa sin grandes lujos.

• Se alojó el junio de 2013, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas
Gran Hotel Reym... S, Director Comercial en Premier Gran Hotel Reymar & Spa, respondió a esta opinión, 28 junio 2013
Muchas gracias por su opinión,
Nos alegramos que haya pasado un buen fin entre nosotros y trasladaremos su agradecimiento al personal del hotel.
También tomaremos en cuenta sus comentarios para poder mejorar esos puntos.
Esperamos verlos de nuevo entre nosotros en otra ocasión.

Un cordial saludo

Gran Hotel Reymar
Rubí, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 junio 2013

Excelente, estuvimos una fin de semana y la comida es buena y abundante, al igual que el desayuno. El personal muy atento. El lugar ideal sobre todo en verano pues esta muy cerca de la playa de la bonita localidad de Tossa

• Se alojó el mayo de 2013, viajó con los amigos
    • 4 de 5 estrellas
Gran Hotel Reym... S, Director Comercial en Premier Gran Hotel Reymar & Spa, respondió a esta opinión, 14 julio 2013
Estimado huésped,

Le agradecemos sinceramente los comentarios acerca de su estancia entre nosotros. Para todo el equipo humano que conforma Premier Gran Hotel Reymar es una gran satisfacción que nuestros huéspedes salgan satisfechos de su estancia.

Aprovecho la ocasión para recomendar a todos los clientes que hayan alojado en el Hotel que se animen a explicar sus experiencias.

Reitero nuestro agradecimiento y esperamos verlos pronto de nuevo

Dirección Comercial
Vilanova del Camí, Catalonia, Spain
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 mayo 2013

Estuvimos en el hotel este fin de semana y la ubicación es muy buena, esta a 5 minutos andando a pie del mismo pueblo, con unas vistas desde el resutaurante preciosas.
El personal perfecto, muy atento, la comida un 10, es menú y puedes escojer, se nota en la comida la calidad de las 4 estrellas que dispone.
Lo que encontre un poco justo fue la habitación que la encontré un poco pequeña.
El spa muy bien, y el pueblo ya no hace falta decirlo precioso y de un encanto especial.

• Se alojó el mayo de 2013, viajó en pareja
Distinguido Sr. David,

Nos complace mucho el tiempo que se ha tomado en escribir este comentario y se lo quiero agradecer. En Premier Gran Hotel Reymar siempre estamos dispuestos a mejorar, y tomamos como punto de referencia las opiniones de los clientes, puesto que estas nos ayudan a obtener una mejora y dar una mejor calidad de nuestros servicios.

Premier Gran Hotel Reymar de Tossa es un hotel muy apreciado en Tossa por nuestros clientes habituales quienes repiten su estancia durante años consecutivos lo cual nos orgullece, pero nuestro reto es mejorar y esforzarnos cada día más y mejor a fin de que nuestros clientes puedan disfrutar de unas vacaciones inolvidables. Nuestro nivel de satisfacción por parte de nuestros clientes lo avala (a través de un seguimiento imperativo de encuestas nuestros clientes). Nuestras comidas son apreciadas por todos los clientes por su calidad, variedad y por el servicio personalizado en la mesa al igual que un hotel de lujo.

Reitero nuestro agradecimiento y esperamos verlos pronto de nuevo en Premier Gran Hotel Reymar.

Dirección Comercial
barcelona
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 mayo 2013

Un hotel para repetir...por la amabilidad del personal, por la ubicación, por la tranquilidad. Para mi uno de los mejores de Tossa....La comida muy buena, el desyuno variado. Si buscas un hotel para relajarte es el ideal.

• Se alojó el mayo de 2013, viajó con los amigos
Dsitinguido Cliente,

En nombre del Hotel, quiero agradecer su tiempo en escribir una crítica en TripAdvisor. Crítica que nos ayuda a implicar a todo el personal para que cada uno de ellos aporte su granito de arena para que todos los clientes se vayan satisfechos y sobre todo, satisfechos del trato humano.

Reitero nuestro agradecimiento y esperamos verlos pronto de nuevo

Dirección comercial
Considera también estos alojamientos en o cerca de Tossa de Mar
Hotel Diana
3.5 de 5 estrellas 686 opiniones

¿Has estado en Premier Gran Hotel Reymar & Spa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Premier Gran Hotel Reymar & Spa

Establecimiento: Premier Gran Hotel Reymar & Spa
Dirección: Playa Mar Menuda | Mar Menuda Private Beach, 17320 Tossa de Mar, España
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Girona > Costa Brava > Tossa de Mar
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°4 de hoteles de lujo en Tossa de Mar
N.°5 de hoteles en la playa en Tossa de Mar
N.°8 de hoteles para familias en Tossa de Mar
N.°11 de hoteles románticos en Tossa de Mar
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 154 € - 356 €
Categoría del hotel:4,5 estrella(s) — Premier Gran Hotel Reymar & Spa 4.5*
Le damos la bienvenida a Premier Gran Hotel Reymar & Spa****sup, uno de los mejores hoteles en Tossa de Mar, situado en uno de los más magníficos enclaves de la Costa Brava, sobre la playa de la Mar Menuda, con sus aguas cristalinas y rodeado de un ambiente relajante. Un maravilloso lugar, tanto para adultos como para niños, donde podrá tomar el sol, nadar, practicar snorkel o buceo, entre otras actividades. Uno de los más auténticos hoteles en Tossa. El hotel tiene 166 habitaciones con baño privado, aire acondicionado, Wi-Fi gratuita y todas las comodidades que usted busca: varios restaurantes, piscina con su bar y Spa. El solárium, sala de té y los restaurantes y tienen vistas directas sobre la playa de la Mar Menuda. Aparte de esto, para divertirse o mantenerse en forma, puede visitar nuestra discoteca, nuestra pista de tenis o de Básquet, y nuestro gimnasio. También disponemos de instalaciones para reuniones o convenciones de empresas y banquetes que pueden acomodar hasta 125 personas. Igualmente tenemos un Parque Infantil para entretener a sus niños, mesa de ping-pong y escuela de buceo, por ser centro PADI acreditado. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Atrapalo, Weekend Desk, Hoteles.com, Agoda, Muchoviaje, 5viajes2012 S.L., Priceline y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Premier Gran Hotel Reymar & Spa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Reymar Tossa
Hotel Reymar En Tossa De Mar