“buenas vistas pero sobran estrellas”

Premier Gran Hotel Reymar & Spa
Ocupa el puesto n.º6 de 43 hoteles en Tossa de Mar
Opinión escrita 9 julio 2013

Acabamos de volver de nuestra estancia. Vistas buenas si las pagas. Mucho turista foraneo, sobre todo rusos. Decoracion como de otra decada, acabados desactualizados. Salvo honrosas excepciones, personal poco amable, como enfadados con el mundo. En recepcion siempre estan de cara al ordenador y dando el mostrador de lado. Tras esperar dos horas por nuestra habitacion, pues llegamos las once y media con nuestro hijo de 23 meses, al llegar a la habitacion faltaba la cuna, a pesar de haber insistido al llegar. Afortunadamente, la cuna tenia un colchon de verdad. Hubo que retirar la silla del aparador para que todo cupiera bien, ya que el espacio era escaso. Habitacion con dos camas unidas, que se separaban continuamente, muy incomodo. El sabado, estruendosa actuacion de flamenco justo bajo nuestra ventana, en la piscina, que digo yo para que tendran salas internas para estas cosas. Llamo a recepcion, oye como nos dais esta habitacion con un bebe y una actuacion prevista. Y me dicen que cierre la ventana, cosa que no era suficiente. Es mentira que las habitaciones esten insonorizadas como dice su web. Oyes todo, pasos, cisternas y ruidos corporales. Al final al ponerme un poco seria ya me ofrecen otra habitacion para dormir al bebe, pero les digo que eso haberlo pensado antes. Eso si, acabaron temprano tal y como me aseguraron.
El bufe del desayuno, pues eso de otra epoca. Me recordo a mallorca, años 90, hotel de alemanes con tus abuelos, pero peor y mas escaso. Y el zumo de naranja natural se paga aparte, 2,75€, increible. En el bufe dan uno de polvitos, waw. Eso ya no se puede llamar bufe libre. El desayuno es a las ocho, por lo que los guiris hambrientos se saltan las catenarias 15 min antes y se ponen a desayunar para enfado de los jefes de sala. La cena, a partir de las ocho, abria tarde y te regalaba la vision de una cola de 30 guiris hambrientos a punto de volver a saltarse las catenarias. Que eso no son horarios para guiris, planteense abrir antes, en serio. Visto esto no cenamos alli ningun dia.
El parking tambien se paga aparte, 15 € diarios. La accesibilidad es mala, el coche te lo aparcan ellos. En general la accesibilida al hotel es dificil si vais con carrito de bebe o teneis cualquier situacion de movilidad reducida: acceso por rampa y/o escaleras infernales, plantas enteras sin ascensor, escaleras hacia el ascensor y hacia la parte de restaurante...
Por cierto no es verdad que haya cuatro restaurantes como dice su web, lo que hay es un restaurante en varias alturas, de nuevo con muchas escaleras.
En general dire que su web roza la publicidad engañosa, y muchas opiniones de tripadvisor que lo tildan de excelente me resultan procupantes y sospechosas.
Malillo y caro, tienen que trabajar mucho su atencion al publico, instalaciones y servicios.

• Se alojó en julio de 2013, viajó con su familia

Opinión escrita 25 junio 2013

Cuidado!!!!, reservamos una habitación a través de SmartBox, hicimos la petición expresa al hotel de habitación con vistas al mar, cuando llegamos la habitación que nos dieron tenía vistas al muro del parking y justo delante de la sala de máquinas. En recepción nos dijeron que por lo que habíamos pagado ya estaba bien, que por ese precio a ver si queríamos una suite. El circuito de Spa, no lo pudimos hacer porque domingo por la tarde lo cierran. Por cierto el hotel dicen que es de **** estrellas, pero ha debido de caerse alguna por el camino. El personal de recepción no dio ninguna posibilidad de cambio.

• Se alojó en junio de 2013, viajó con amigos
Opinión escrita 1 junio 2013

Excelente, estuvimos una fin de semana y la comida es buena y abundante, al igual que el desayuno. El personal muy atento. El lugar ideal sobre todo en verano pues esta muy cerca de la playa de la bonita localidad de Tossa

• Se alojó en mayo de 2013, viajó con amigos
Gran Hotel Reym... S, Director Comercial en Premier Gran Hotel Reymar & Spa, respondió a esta opiniónRespondido: 14 julio 2013

Estimado huésped,

Le agradecemos sinceramente los comentarios acerca de su estancia entre nosotros. Para todo el equipo humano que conforma Premier Gran Hotel Reymar es una gran satisfacción que nuestros huéspedes salgan satisfechos de su estancia.

Aprovecho la ocasión para recomendar a todos los clientes que hayan alojado en el Hotel que se animen a explicar sus experiencias.

Reitero nuestro agradecimiento y esperamos verlos pronto de nuevo

Dirección Comercial

Opinión escrita 27 mayo 2013

Estuvimos en el hotel este fin de semana y la ubicación es muy buena, esta a 5 minutos andando a pie del mismo pueblo, con unas vistas desde el resutaurante preciosas.
El personal perfecto, muy atento, la comida un 10, es menú y puedes escojer, se nota en la comida la calidad de las 4 estrellas que dispone.
Lo que encontre un poco justo fue la habitación que la encontré un poco pequeña.
El spa muy bien, y el pueblo ya no hace falta decirlo precioso y de un encanto especial.

• Se alojó en mayo de 2013, viajó con su pareja

Distinguido Sr. David,

Nos complace mucho el tiempo que se ha tomado en escribir este comentario y se lo quiero agradecer. En Premier Gran Hotel Reymar siempre estamos dispuestos a mejorar, y tomamos como punto de referencia las opiniones de los clientes, puesto que estas nos ayudan a obtener una mejora y dar una mejor calidad de nuestros servicios.

Premier Gran Hotel Reymar de Tossa es un hotel muy apreciado en Tossa por nuestros clientes habituales quienes repiten su estancia durante años consecutivos lo cual nos orgullece, pero nuestro reto es mejorar y esforzarnos cada día más y mejor a fin de que nuestros clientes puedan disfrutar de unas vacaciones inolvidables. Nuestro nivel de satisfacción por parte de nuestros clientes lo avala (a través de un seguimiento imperativo de encuestas nuestros clientes). Nuestras comidas son apreciadas por todos los clientes por su calidad, variedad y por el servicio personalizado en la mesa al igual que un hotel de lujo.

Reitero nuestro agradecimiento y esperamos verlos pronto de nuevo en Premier Gran Hotel Reymar.

Dirección Comercial

Opinión escrita 20 mayo 2013

Un hotel para repetir...por la amabilidad del personal, por la ubicación, por la tranquilidad. Para mi uno de los mejores de Tossa....La comida muy buena, el desyuno variado. Si buscas un hotel para relajarte es el ideal.

• Se alojó en mayo de 2013, viajó con amigos

Dsitinguido Cliente,

En nombre del Hotel, quiero agradecer su tiempo en escribir una crítica en TripAdvisor. Crítica que nos ayuda a implicar a todo el personal para que cada uno de ellos aporte su granito de arena para que todos los clientes se vayan satisfechos y sobre todo, satisfechos del trato humano.

Reitero nuestro agradecimiento y esperamos verlos pronto de nuevo

Hotel GHT Costa Brava
N.° 10 de 43 en Tossa de Mar

¿Has estado en Premier Gran Hotel Reymar & Spa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Premier Gran Hotel Reymar & Spa

Dirección: Playa Mar Menuda | Mar Menuda Private Beach, 17320 Tossa de Mar, España
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Girona > Costa Brava > Tossa de Mar
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Se admiten mascotas Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°4 de hoteles en la playa en Tossa de Mar
N.°4 de hoteles de lujo en Tossa de Mar
N.°7 de hoteles para familias en Tossa de Mar
N.°11 de hoteles románticos en Tossa de Mar
Rango de precios: 90 € - 209 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4,5 estrella(s) — Premier Gran Hotel Reymar & Spa 4.5*
Le damos la bienvenida a Premier Gran Hotel Reymar & Spa****sup, uno de los mejores hoteles en Tossa de Mar, situado en uno de los más magníficos enclaves de la Costa Brava, sobre la playa de la Mar Menuda, con sus aguas cristalinas y rodeado de un ambiente relajante. Un maravilloso lugar, tanto para adultos como para niños, donde podrá tomar el sol, nadar, practicar snorkel o buceo, entre otras actividades. Uno de los más auténticos hoteles en Tossa. El hotel tiene 166 habitaciones con baño privado, aire acondicionado, Wi-Fi gratuita y todas las comodidades que usted busca: varios restaurantes, piscina con su bar y Spa. El solárium, sala de té y los restaurantes y tienen vistas directas sobre la playa de la Mar Menuda. Aparte de esto, para divertirse o mantenerse en forma, puede visitar nuestra discoteca, nuestra pista de tenis o de Básquet, y nuestro gimnasio. También disponemos de instalaciones para reuniones o convenciones de empresas y banquetes que pueden acomodar hasta 125 personas. Igualmente tenemos un Parque Infantil para entretener a sus niños, mesa de ping-pong y escuela de buceo, por ser centro PADI acreditado. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, TripOnline SA, Stayforlong S.L., Odigeo, Weekend Desk, 5viajes2012 S.L. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Premier Gran Hotel Reymar & Spa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Reymar Tossa
Hotel Reymar En Tossa De Mar