Premier Gran Hotel Reymar & Spa
Hotel Marina Tossa(Tossa de Mar)(Increíble relación calidad/precio)
50 US$
49 US$
  • Desayuno incluido
Hotel Windsor(Tossa de Mar)(Increíble relación calidad/precio)
69 US$
  • Desayuno incluido
Hotel Florida(Tossa de Mar)
100 US$
62 US$
  • Bar/Salón
Hotel Diana(Tossa de Mar)(Increíble relación calidad/precio)
160 US$
147 US$
  • Wifi gratuito
  • En primera línea de playa
Hotel Avenida(Tossa de Mar)(Increíble relación calidad/precio)
76 US$
59 US$
  • Bar/Salón
95 US$
92 US$
  • Restaurante
MedPlaya Hotel Esmeraldas(Tossa de Mar)(Increíble relación calidad/precio)
51 US$
48 US$
  • Restaurante
Hotel GHT Costa Brava(Tossa de Mar)(Increíble relación calidad/precio)
87 US$
85 US$
  • Piscina
Golden Bahia de Tossa(Tossa de Mar)
111 US$
105 US$
  • Restaurante
Hotel Delfin(Tossa de Mar)(Increíble relación calidad/precio)
74 US$
49 US$
Priceline
686 resultados
Opinión escrita 3 de mayo de 2014 mediante dispositivo móvil

Es un hotel genial tranquilo con vistas a la playa la habitacion con una piscina increible y yaccuzy todo bonito y perfecto
La playa es preciosa y el agua super limpia aunque algo fria pero es todo preciosouy cuidado y limpio es recomendable para pasar una estancia bonita

Se alojó en mayo de 2014, viajó sin acompañante
Gran Hotel Reym... S, Director Comercial en Premier Gran Hotel Reymar & Spa, respondió a esta opiniónRespondido: 12 de mayo de 2014

Estimado huésped,

Le agradecemos sinceramente los comentarios acerca de su estancia entre nosotros y nos alegramos que haya tenido una estancia agradable en nuestro hotel y todo el entorno.

Para todo el equipo humano que conforma Premier Gran Hotel Reymar es una gran satisfacción que nuestros huéspedes salgan satisfechos de su estancia.

Reitero nuestro agradecimiento y esperamos verlos pronto de nuevo

Dirección comercial

Opinión escrita 8 de abril de 2014

Encontramos una oferta que no estaba mal y nos decidimos a pasar allí nuestras vacaciones. Es un poco caro, pero para lo que es vale la pena. Las habitaciones en sí mismas no son nada del otro mundo. Lo que sí destacaría es la situación del hotel. Está justo al lado de la playa, sales por la puerta y solo tienes que bajar, incluso hay habitaciones con vistas al mar. También dentro del hotel en la zona de la piscina, hay una zona más elevada con hamacas donde puedes tomar el sol mirando el mar y el horizonte. Las instalaciones están muy bien, la zona de recepción es muy bonita, hay una zona también para tomar algo también muy chula, y lo que más me gustó en este sentido fue que el restaurante tiene una terraza exterior en qué puedes comer justo al lado del mar. También en el interior, desayunamos viendo el mar. En cuanto a la comida, el desayuno muy completo, había un montón de cosas entre las que elegir, y hay un cocinero haciendo tortitas a medida que se van acabando. Nosotros teníamos media pensión, y tanto en la comida como en la cena ofrecen un menú con platos originales que están muy buenos también. Los camareros ofrecen un servicio muy bueno y son muy amables. En definitiva, nos gustó todo muchísimo, especialmente las instalaciones, las vistas y cercanía con el mar y la comida y el servicio de los camareros.
Observaciones:
- Cuando llegas te suben las maletas a la habitación, pero nos tocó una recepcionista extranjera muy arisca y borde.
- Nos tocó una habitación con vistas al mar, pero había una palmera delante que tapaba bastante. Creo que teniendo estas vistas, las palmeras sobran, no deberían haber.
- No nos hicimos ningún tratamiento, pero no vale la pena pagar sólo por el spa.
- Tossa de Mar es un sitio tranquilo y familiar. Quien escoja este tipo de vacaciones tiene que tener como objetivo desconectar y descansar.

• Se alojó en julio de 2013, viajó con su pareja
Gran Hotel Reym... S, Director Comercial en Premier Gran Hotel Reymar & Spa, respondió a esta opiniónRespondido: 16 de abril de 2014

Estimado cliente:

Nos complace mucho el tiempo que se ha tomado en escribir este comentario. En Premier Gran Hotel Reymar & Spa siempre estamos dispuestos a mejorar, y tomamos como punto de referencia las opiniones de los clientes, puesto que estas nos ayudan a obtener una mejora y dar una mejor calidad de nuestros servicios.

Como este es nuestro objetivo principal, realizamos un seguimiento exhaustivo de los comentarios de nuestros clientes.
Premier Gran Hotel Reymar & Spa en Tossa es un hotel muy apreciado por nuestros clientes habituales quienes repiten su estancia durante años consecutivos lo cual nos enorgullece, pero nuestro reto es mejorar y esforzarnos cada día más y mejor a fin de que nuestros clientes puedan disfrutar de unas vacaciones inolvidables. Nuestro nivel de satisfacción por parte de nuestros clientes lo avala (a través de un seguimiento imperativo de encuestas nuestros clientes). Nuestras comidas son apreciadas por todos los clientes por su calidad, variedad y por el servicio personalizado en la mesa al igual que un hotel de lujo. Nos queremos disculpar por si alguno de nuestros servicios o atención por parte de alguno de nuestros empleados no haya sido la deseada.

Premier Gran Hotel Reymar & Spa tiene una situación privilegiada en Tossa, enfrente de la playa de la Mar Menuda y cerca de la zona comercial y de servicios de Tossa de Mar. Un hotel tradicional en el cual se llevan a cabo continuamente un mantenimiento y reformas exhaustivas para poder complacer año tras año a nuestros clientes.

Tomamos nota de los detalles que no le han satisfecho y deseamos poderle recibir en nuestro hotel en otra ocasión avanzandoles las muchas reformas que hemos realizado para esta próxima temporada.

Opinión escrita 25 de octubre de 2013

con muy buenas vistas a pie de playa ,el mejor lugar para pasar unas felices vacaciones con los tuyos ,pa disfrutarlo muy chulo chulo ,solo decir que la señora de la resepcion se porto muy bien con los crios regalandoles una deliciosa piruleta de sabor de fresa ,un diez por la señora ,es un hotel que esta al alcance de todos los bolsillos ,muy agradable ,el trato con los metres del hotel ,unos cachondos todos,muy buen lugar para pasar unas entretenidas vacaciones os lo recomiendo .

• Se alojó en septiembre de 2013, viajó con su familia
Gran Hotel Reym... S, Director Comercial en Premier Gran Hotel Reymar & Spa, respondió a esta opiniónRespondido: 4 de diciembre de 2013

Estimado Sr. Xavier R,

Le agradecemos sinceramente los agradables comentarios acerca de su estancia entre nosotros y el tiempo que ha dedicado para escribir su crítica en Tripadvisor. Para todo el equipo humano que conforma Premier Gran Hotel Reymar & Spa es una gran satisfacción que nuestros huéspedes salgan satisfechos de su estancia.

Reitero nuestro agradecimiento por su recomendación y esperamos verlos pronto de nuevo la próxima temporada.

Opinión escrita 13 de octubre de 2013 mediante dispositivo móvil

Es un hotel precioso escoji una habitacion especial para un reencuentro especial todo estubo perfecto la comida la piscina la gente hotel os lo recomidndo esta genial el problema es k la persona especial no vino pero valio la pena la estancia en este hotel

Se alojó en octubre de 2013, viajó con su pareja
Gran Hotel Reym... S, Director Comercial en Premier Gran Hotel Reymar & Spa, respondió a esta opiniónRespondido: 3 de diciembre de 2013

Estimado cliente:

Nos complace darle las gracias por el tiempo que se ha tomado en escribir este agradable comentario. En Premier Gran Hotel Reymar siempre estamos dispuestos a mejorar, y tomamos como punto de referencia las opiniones de los clientes, puesto que estas nos ayudan a obtener una mejora y dar una mejor calidad de nuestros servicios.

Lamentamos, asimismo, que no estuviera acompañado en su estancia entre nosotros por la persona que esperaba.

Reitero nuestro agradecimiento y esperamos verlo pronto de nuevo en Premier Gran Hotel Reymar & Spa.

Opinión escrita 7 de octubre de 2013

Recientemente hemos pasado un fin de semana con amigos en este hotel, excelente trato y comida.
Muy recomendable ya que la ubicación es perfecta.
El spa no es gran cosa pero para pasar una horita es correcto.

• Se alojó en octubre de 2013, viajó con amigos
Gran Hotel Reym... S, Director Comercial en Premier Gran Hotel Reymar & Spa, respondió a esta opiniónRespondido: 28 de noviembre de 2013

Distinguido Sr. Toni Martos,

Le agradecemos sinceramente sus amables comentarios acerca de su estancia entre nosotros. Para todo el equipo humano que conforma Premier Gran Hotel Reymar & Spa es una gran satisfacción que nuestros huéspedes salgan satisfechos de su estancia.
También reciba nuestras disculpas si hubo algún servicio o detalle que no fue de su agrado. Tomamos nota para su mejora.

Reitero nuestro agradecimiento y esperamos verlos pronto de nuevo