Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
¡Nuevo! Encuentra y reserva el hotel ideal en TripAdvisor y consigue los mejores precios

“GRAN HOTEL Y MEJOR PERSONAL” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Premier Gran Hotel Reymar & Spa

Los mejores precios para -
Introduce fechas para encontrar los mejores precios
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Los precios son para 1 habitación, 2 adultos
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 6 sitios más
Premier Gran Hotel Reymar & Spa
Ocupa el puesto n.º8 de 43 hoteles en Tossa de Mar
Certificado de excelencia
Escribe una opinión

490 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    216
    170
    60
    30
    14
Ver opiniones para
158
227
18
5
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
  • Calidad del sueño
  • Habitaciones
  • Servicio
  • Calidad-precio
  • Limpieza
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (33)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Holandés primero
  • Polaco primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Sueco primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Colaborador de nivel
61 opiniones
16 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 38 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 junio 2014 mediante dispositivo móvil

Lo mejor que se puede decir de este hotel es que es correcto. Lo mejor: las vistas / ubicación y la comida del almuerzo (platos bien presentados y bastante buenos, buen servicio...). Lo peor: precio muy caro para lo que ofrece; cobrar 2,5 € por un zumo natural en el desayuno (el hecho con polvos es gratuito) para un supuesto hotel de cuatro estrellas es cutre e incluso algo rastrero; cobrar un suplemento de 30 € / noche por una habitación con vistas al mar (por un ladito porque la piscina y las hamacas está en medio), cuando la alternativa son vistas a un edificio situado a escasísimos metros es un abuso; las camas, bastante incómodas (blandas, mucho uso); la amabilidad del personal de recepción, excepto de la jefa de recepción, mejorable; el spa...bueno, como tantos hoteles que se han apuntado a la moda de tener cualquier cosa y que puedan decir que es un spa: una sauna húmeda, una seca, un jacuzzi, una mini-piscina con un par de chorros y una sala "fría". Por cierto: zapatillas, albornoz y toallas gratis, pero gorritos de cabeza, obligatorios, a 2,5 €. Sin duda, NO repetiré.

Se alojó el junio de 2014, viajó en pareja
¿Útil?
4 Gracias, Manuel P
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Catalunya
Colaborador de nivel
83 opiniones
18 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 28 votos útiles
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 junio 2014

Es un hotel de cuatro estrellas que esta muy bien,las habitaciones son anchas, hay las que dan a la vista a la playa y a las murallas y otras interiores, realmente es muy tranquilo, además el servicio de habitaciones muy bien, un buffet de almuerzo muy completo y tienes la opción de cenar,

Consejo sobre las habitaciones: Yo por la menos en la que estuve era amplia y daba a la parte interior del hotel, la habitación est...
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el junio de 2014, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas
      Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas
      Ubicación
    • 5 de 5 estrellas
      Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas
      Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas
      Limpieza
    • 4 de 5 estrellas
      Servicio
¿Útil?
2 Gracias, adrianensa
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Gran Hotel Reym... S, Director Comercial en Premier Gran Hotel Reymar & Spa, respondió a esta opinión, 21 junio 2014
Distinguidos Sres. clientes,

Primero de todo, quiero agradecerles su recién visita a Premier Gran Hotel Reymar & Spa y habernos compartido sus agradables observaciones referente a su recién estancia en nuestro hotel.

Sus opiniones nos ayudan en los esfuerzas continuos de ofrecer un servicio único, de buena calidad en un entorno relajante y con invitación a explorar y descansar. Por mi parte quiero comunicarle, que su opinión, que se ha puesto en conocimiento a todo el equipo humano que forma el hotel .

Reitero el agradecimiento por este amable comentario y quedamos a la espera de poder recibirles en Premier Gran Hotel Reymar, en una próxima ocasión.

Un cordial saludo,

Directora comercial
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Manresa, España
1 opinión
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 junio 2014

El pasado fin de semana estuvimos en el hotel con motivo de una celebración familiar. Todo ha estado perfecto: el hotel y su entorno, instalaciones, restaurante, trato del personal, en especial el de recepción y el maitre. El pequeño comedor para celebraciones familiares ofrece una excepcional vista al mar. Lo recomiendo a quien quiera pasar unos días tranquilos en un ambiente familar.

Consejo sobre las habitaciones: Vale la pena pagar un suplemento por las habitaciones con vistas al mar
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el mayo de 2014, viajó con la familia
    • 4 de 5 estrellas
      Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas
      Ubicación
    • 4 de 5 estrellas
      Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas
      Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas
      Limpieza
    • 5 de 5 estrellas
      Servicio
¿Útil?
Gracias, assumpta h
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Gran Hotel Reym... S, Director Comercial en Premier Gran Hotel Reymar & Spa, respondió a esta opinión, 3 junio 2014
Distinguida Sra. Assumpta,

En nombre de la dirección de Premier Gran Hotel Reymar & Spa quiero agradecerle el tiempo que ha dedicado para escribir sus amables comentarios sobre su reciente estancia por motivos de su celebración familiar.

Traslado su palabras y agradecimiento a todo nuestro equipo. Estos comentarios nos ayudan a implicar a todo el personal para que cada uno de ellos aporte su granito de arena para que todos los clientes se vayan satisfechos y sobre todo, satisfechos del trato humano.

Aprovecho la ocasión para recomendar a todos los clientes que hayan alojado en el Hotel que se animen a explicar sus experiencias.

Esperamos verlos próximamente entre nosotros.

Reitero mi agradecimiento y un cordial saludo,

Directora Comercial
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Barcelona, España
Colaborador de nivel
44 opiniones
15 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 17 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 mayo 2014

Las habitaciones son excelentes, están limpias (igual que los baños) y son bonitas. El restaurante tiene variedad de comida y está muy rica. El hotel tiene parking y también spa. El personal es muy bueno.

  • Se alojó el mayo de 2014, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas
      Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas
      Ubicación
    • 5 de 5 estrellas
      Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas
      Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas
      Limpieza
    • 5 de 5 estrellas
      Servicio
¿Útil?
Gracias, igv_314
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Gran Hotel Reym... S, Director Comercial en Premier Gran Hotel Reymar & Spa, respondió a esta opinión, 3 junio 2014
Estimado huésped,

Como representante del Premier Hotel Reymar & Spa, le agradecemos sinceramente los comentarios acerca de su estancia entre nosotros. Para todo el equipo humano que conforma Premier Gran Hotel Reymar es una gran satisfacción que nuestros huéspedes salgan satisfechos de su estancia.
Estos comentarios serán transmitidos a todo el personal del hotel.

Reitero nuestro agradecimiento y esperamos verlos pronto de nuevo
Un cordial saludo,

Directora Comercial
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Hoteles que quizás también te gusten...
Considera también estos alojamientos en o cerca de Tossa de Mar
A 0.5 km
Hotel Delfin
Hotel Delfin
N.° 3 de 43 en Tossa de Mar
4.5 de 5 estrellas 609 opiniones
A 0.6 km
Hotel Diana
Hotel Diana
N.° 1 de 43 en Tossa de Mar
4.5 de 5 estrellas 530 opiniones
A 0.8 km
Golden Bahia de Tossa
Golden Bahia de Tossa
N.° 2 de 43 en Tossa de Mar
4.5 de 5 estrellas 1.541 opiniones
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios
A 0.4 km
Hotel GHT Costa Brava
Hotel GHT Costa Brava
N.° 11 de 43 en Tossa de Mar
4.0 de 5 estrellas 379 opiniones
A 0.5 km
Hotel GHT Oasis Tossa & SPA
Hotel GHT Oasis Tossa & SPA
N.° 10 de 43 en Tossa de Mar
3.5 de 5 estrellas 716 opiniones
A 0.1 km
Hotel Mar Menuda
Hotel Mar Menuda
N.° 25 de 43 en Tossa de Mar
3.5 de 5 estrellas 184 opiniones
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios

¿Has estado en Premier Gran Hotel Reymar & Spa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Premier Gran Hotel Reymar & Spa

Establecimiento: Premier Gran Hotel Reymar & Spa
Dirección: Playa Mar Menuda | Mar Menuda Private Beach, 17320 Tossa de Mar, España
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Girona > Costa Brava > Tossa de Mar
Servicios:
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Estilo del hotel:
N.°4 de hoteles de lujo en Tossa de Mar
N.°5 de hoteles en la playa en Tossa de Mar
N.°8 de hoteles para familias en Tossa de Mar
N.°11 de hoteles románticos en Tossa de Mar
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 114 € - 311 €
Categoría del hotel:4,5 estrella(s) — Premier Gran Hotel Reymar & Spa 4.5*
Número de habitaciones: 166
Descripción oficial (proporcionada por el hotel):
Le damos la bienvenida a Premier Gran Hotel Reymar & Spa****sup, uno de los mejores hoteles en Tossa de Mar, situado en uno de los más magníficos enclaves de la Costa Brava, sobre la playa de la Mar Menuda, con sus aguas cristalinas y rodeado de un ambiente relajante. Un maravilloso lugar, tanto para adultos como para niños, donde podrá tomar el sol, nadar, practicar snorkel o buceo, entre otras actividades. Uno de los más auténticos hoteles en Tossa. El hotel tiene 166 habitaciones con baño privado, aire acondicionado, Wi-Fi gratuita y todas las comodidades que usted busca: varios restaurantes, piscina con su bar y Spa. El solárium, sala de té y los restaurantes y tienen vistas directas sobre la playa de la Mar Menuda. Aparte de esto, para divertirse o mantenerse en forma, puede visitar nuestra discoteca, nuestra pista de tenis o de Básquet, y nuestro gimnasio. También disponemos de instalaciones para reuniones o convenciones de empresas y banquetes que pueden acomodar hasta 125 personas. Igualmente tenemos un Parque Infantil para entretener a sus niños, mesa de ping-pong y escuela de buceo, por ser centro PADI acreditado. ... más   menos 
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Atrapalo, Expedia, ViajesElCorteIngles, Weekend Desk, Agoda, Odigeo y Priceline por lo que podrás hacer tus reservas para el Premier Gran Hotel Reymar & Spa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Reymar Tossa
Hotel Reymar En Tossa De Mar
Premier Gran Hotel Reymar & Spa Tossa De Mar, Costa Brava
Best Western Tossa De Mar
Tossa De Mar Best Western

¿Es este su perfil de TripAdvisor?

¿Es propietario o gestiona este establecimiento? Reclame su perfil de forma gratuita para responder a las opiniones, actualizar su perfil y mucho más.

Reclamar su perfil