“GRAN HOTEL Y MEJOR PERSONAL” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Premier Gran Hotel Reymar & Spa

Premier Gran Hotel Reymar & Spa
Ocupa el puesto n.º8 de 43 hoteles en Tossa de Mar

3 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 junio 2014 mediante dispositivo móvil

Lo mejor que se puede decir de este hotel es que es correcto. Lo mejor: las vistas / ubicación y la comida del almuerzo (platos bien presentados y bastante buenos, buen servicio...). Lo peor: precio muy caro para lo que ofrece; cobrar 2,5 € por un zumo natural en el desayuno (el hecho con polvos es gratuito) para un supuesto hotel de cuatro estrellas es cutre e incluso algo rastrero; cobrar un suplemento de 30 € / noche por una habitación con vistas al mar (por un ladito porque la piscina y las hamacas está en medio), cuando la alternativa son vistas a un edificio situado a escasísimos metros es un abuso; las camas, bastante incómodas (blandas, mucho uso); la amabilidad del personal de recepción, excepto de la jefa de recepción, mejorable; el spa...bueno, como tantos hoteles que se han apuntado a la moda de tener cualquier cosa y que puedan decir que es un spa: una sauna húmeda, una seca, un jacuzzi, una mini-piscina con un par de chorros y una sala "fría". Por cierto: zapatillas, albornoz y toallas gratis, pero gorritos de cabeza, obligatorios, a 2,5 €. Sin duda, NO repetiré.

Se alojó el junio de 2014, viajó en pareja
Catalunya
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 junio 2014

Es un hotel de cuatro estrellas que esta muy bien,las habitaciones son anchas, hay las que dan a la vista a la playa y a las murallas y otras interiores, realmente es muy tranquilo, además el servicio de habitaciones muy bien, un buffet de almuerzo muy completo y tienes la opción de cenar,

Consejo sobre las habitaciones: Yo por la menos en la que estuve era amplia y daba a la parte interior del hotel, la habitación est...
  • Se alojó el junio de 2014, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas
Gran Hotel Reym... S, Director Comercial en Premier Gran Hotel Reymar & Spa, respondió a esta opinión, 21 junio 2014
Distinguidos Sres. clientes,

Primero de todo, quiero agradecerles su recién visita a Premier Gran Hotel Reymar & Spa y habernos compartido sus agradables observaciones referente a su recién estancia en nuestro hotel.

Sus opiniones nos ayudan en los esfuerzas continuos de ofrecer un servicio único, de buena calidad en un entorno relajante y con invitación a explorar y descansar. Por mi parte quiero comunicarle, que su opinión, que se ha puesto en conocimiento a todo el equipo humano que forma el hotel .

Reitero el agradecimiento por este amable comentario y quedamos a la espera de poder recibirles en Premier Gran Hotel Reymar, en una próxima ocasión.

Un cordial saludo,

Directora comercial
Manresa, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 junio 2014

El pasado fin de semana estuvimos en el hotel con motivo de una celebración familiar. Todo ha estado perfecto: el hotel y su entorno, instalaciones, restaurante, trato del personal, en especial el de recepción y el maitre. El pequeño comedor para celebraciones familiares ofrece una excepcional vista al mar. Lo recomiendo a quien quiera pasar unos días tranquilos en un ambiente familar.

Consejo sobre las habitaciones: Vale la pena pagar un suplemento por las habitaciones con vistas al mar
  • Se alojó el mayo de 2014, viajó con la familia
    • 5 de 5 estrellas
Gran Hotel Reym... S, Director Comercial en Premier Gran Hotel Reymar & Spa, respondió a esta opinión, 3 junio 2014
Distinguida Sra. Assumpta,

En nombre de la dirección de Premier Gran Hotel Reymar & Spa quiero agradecerle el tiempo que ha dedicado para escribir sus amables comentarios sobre su reciente estancia por motivos de su celebración familiar.

Traslado su palabras y agradecimiento a todo nuestro equipo. Estos comentarios nos ayudan a implicar a todo el personal para que cada uno de ellos aporte su granito de arena para que todos los clientes se vayan satisfechos y sobre todo, satisfechos del trato humano.

Aprovecho la ocasión para recomendar a todos los clientes que hayan alojado en el Hotel que se animen a explicar sus experiencias.

Esperamos verlos próximamente entre nosotros.

Reitero mi agradecimiento y un cordial saludo,

Directora Comercial
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 mayo 2014

Las habitaciones son excelentes, están limpias (igual que los baños) y son bonitas. El restaurante tiene variedad de comida y está muy rica. El hotel tiene parking y también spa. El personal es muy bueno.

• Se alojó el mayo de 2014, viajó en pareja
Estimado huésped,

Como representante del Premier Hotel Reymar & Spa, le agradecemos sinceramente los comentarios acerca de su estancia entre nosotros. Para todo el equipo humano que conforma Premier Gran Hotel Reymar es una gran satisfacción que nuestros huéspedes salgan satisfechos de su estancia.
Estos comentarios serán transmitidos a todo el personal del hotel.

Reitero nuestro agradecimiento y esperamos verlos pronto de nuevo
Un cordial saludo,

Directora Comercial
Considera también estos alojamientos en o cerca de Tossa de Mar
Hotel Delfin
3.5 de 5 estrellas 184 opiniones

¿Has estado en Premier Gran Hotel Reymar & Spa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Premier Gran Hotel Reymar & Spa

Establecimiento: Premier Gran Hotel Reymar & Spa
Dirección: Playa Mar Menuda | Mar Menuda Private Beach, 17320 Tossa de Mar, España
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Girona > Costa Brava > Tossa de Mar
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°4 de hoteles de lujo en Tossa de Mar
N.°5 de hoteles en la playa en Tossa de Mar
N.°8 de hoteles para familias en Tossa de Mar
N.°11 de hoteles románticos en Tossa de Mar
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 114 € - 311 €
Categoría del hotel:4,5 estrella(s) — Premier Gran Hotel Reymar & Spa 4.5*
Le damos la bienvenida a Premier Gran Hotel Reymar & Spa****sup, uno de los mejores hoteles en Tossa de Mar, situado en uno de los más magníficos enclaves de la Costa Brava, sobre la playa de la Mar Menuda, con sus aguas cristalinas y rodeado de un ambiente relajante. Un maravilloso lugar, tanto para adultos como para niños, donde podrá tomar el sol, nadar, practicar snorkel o buceo, entre otras actividades. Uno de los más auténticos hoteles en Tossa. El hotel tiene 166 habitaciones con baño privado, aire acondicionado, Wi-Fi gratuita y todas las comodidades que usted busca: varios restaurantes, piscina con su bar y Spa. El solárium, sala de té y los restaurantes y tienen vistas directas sobre la playa de la Mar Menuda. Aparte de esto, para divertirse o mantenerse en forma, puede visitar nuestra discoteca, nuestra pista de tenis o de Básquet, y nuestro gimnasio. También disponemos de instalaciones para reuniones o convenciones de empresas y banquetes que pueden acomodar hasta 125 personas. Igualmente tenemos un Parque Infantil para entretener a sus niños, mesa de ping-pong y escuela de buceo, por ser centro PADI acreditado. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Atrapalo, Expedia, ViajesElCorteIngles, Weekend Desk, Agoda, Odigeo y Priceline por lo que podrás hacer tus reservas para el Premier Gran Hotel Reymar & Spa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Reymar Tossa
Hotel Reymar En Tossa De Mar