“Gran hotel” 5 de 5 burbujas

Ocupa el puesto n.º7 de 42 hoteles en Tossa de Mar
Zaragoza
“Gran hotel”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 24 agosto 2014

Sobre todo me impresionaron sus espectaculares vistas. Tanto las de la habitación como las del restaurante. Desayunar y comer encima del mar es maravilloso.
Las habitaciones están bien, son amplias y muy completas.
La comida es muy buena también, el desayuno muy variado y la comida con tres platos más postre a elegir está muy buena.
Sinceramente me sorprendió muy gratamente

Consejo sobre las habitaciones: Las de encima de recepción tienen unas vistas expectaculares
  • Se alojó en agosto de 2014, viajó en pareja
      Calidad del sueño
      Limpieza
    • 4 de 5 burbujas
PB R, Director Comercial en Premier Gran Hotel Reymar & Spa, respondió a esta opinión, 27 agosto 2014
Distinguido cliente,

Antes de todo, muchas gracias por su recién estancia en Premier Gran Hotel Reymar & Spa. Nos alegramos de que haya disfrutado de las espectaculares vistas que se aprecian desde el hotel y que su estancia haya sido agradable.

También quiero agradecerle, el hecho de haber compartido su apreciación referente a su recién estancia en nuestro hotel en Tripadvisor, .

Estas opiniones nos ayudan en los esfuerzas continuos de ofrecer un servicio único, de buena calidad, en un entorno relajante y con invitación a explorar y descansar.

Quedamos a la espera de poder recibirles de nuevo en Premier Gran Hotel Reymar & Spa, la próxima vez que visite Tossa de Mar.

Directora comercial

Girona, España
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 11 agosto 2014

Se puede aparcar gratis en los alrededores del hotel, las habitaciones tienen aire condicionado, el baño es grande y tiene secador y todos los accesorios que puedas necesitar, tiene váter y bidé. El desayuno está todo muy bueno y comida abundante y mucha variedad. El Spa Dynamic Center que está al lado del hotel está muy bien. Hay gimnasio gratuito. Siempre tienes toallas limpias para la piscina y la playa. Lo más flojo es la piscina exterior y el jacuzzi exterior. Sobretodo el jacuzzi, que el agua siempre estaba muy sucia. La piscina exterior no es muy grande. Las habitaciones muy limpias. Nuestros colchones eran de muelles, estuvimos 2 noches y ningún problema, pero si tienes que dormir en esos colchones una semana, quizás al final tienes problemas de espalda.

Consejo sobre las habitaciones: Estuvimos en una habitación doble, con dos camas individuales, que nos las juntaron y nos pusieron u...
  • Se alojó en julio de 2014, viajó en pareja
    • 3 de 5 burbujas
      Calidad del sueño
      Habitaciones
    • 5 de 5 burbujas
Gran Hotel Reym... S, Director Comercial en Premier Gran Hotel Reymar & Spa, respondió a esta opinión, 13 agosto 2014
Estimado huésped,

Le agradecemos sinceramente el tiempo que se ha tomado para escribirnos su comentario acerca de su recién estancia entre nosotros. Para todo el equipo humano que conforma Premier Gran Hotel Reymar es una gran satisfacción que nuestros huéspedes salgan satisfechos de su estancia.

Premier Gran Hotel Reymar tiene una situación privilegiada en Tossa, enfrente de la playa de la Mar Menuda y cerca de la zona comercial y de servicios de Tossa de Mar. Un hotel tradicional en el cual se llevan a cabo continuamente un mantenimiento exhaustivo para poder complacer año tras año a nuestros clientes.

Tomamos nota de los detalles que no le han satisfecho y deseamos poderle recibir en nuestro hotel en otra ocasión.

Directora comercial
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 11 agosto 2014

Lo que tiene mejor este hotel es la ubicación y el spa.en recepción destacar a liana y gloria excelente profesionales. José Manuel encargado de conserjería y botones. Lo mejor que he visto últimamente. El bar muy bien atendido y joan para llevarnos hasta el bus. Quiero destacar el spa a la dar loli Méndez lo mejor que he encontrado. Todos los tratamientos, mi marido con su problema de rodilla mejoro mucho. Volveré. Tb distinguir a giorgina Natalia como recepcionista.la maravillosa Vanessa. Voy por todo el mundo como ella no hay dos, tb Elena . Gs por tanta profesionalidad. Gs al hotel por tener este spa tan maravilloso que a parte de tratamientos nos relaja. Seguramente volveremos. Saludos violeta Rocamora romea

• Se alojó en agosto de 2014, viajó en pareja
      Ubicación
      Limpieza
Distinguida Sra. Violeta,

Primero de todo quiero agradecerle su tiempo y su amable escrito sobre su recién estancia en Premier Gran Hotel Reymar & Spa.

Apreciamos que se haya sentido a gusto entre nosotros y hayan estado bien atendidos por todo nuestro personal. Les hemos transmitido sus palabras a cada uno de ellos.

En Premier Gran Hotel Reymar % Spa, realizamos un seguimiento exhaustivo de los comentarios de nuestros clientes, y tomamos como punto de referencia estas opiniones, para obtener una mejora y dar una mejor calidad de nuestros servicios. Al mismo tiempo que agradecemos a todo nuestro personal su implicación, día a día, para dar el mejor servicio posible a nuestros huéspedes.

Premier Gran Hotel Reymar de Tossa es un hotel muy apreciado en Tossa de Mar por nuestros clientes habituales quienes repiten su estancia durante años consecutivos, lo cual nos orgullece. Aunque nuestro reto es mejorar y esforzarnos, cada día, más y mejor a fin de que nuestros clientes puedan disfrutar de unas vacaciones inolvidables.

Reitero el agradecimiento de parte de todo el equipo humano de Premier Gran Hotel Reymar y esperamos verlos de nuevo la próxima vez que visiten Tossa de Mar.

Directora Comercial
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 29 junio 2014 mediante dispositivo móvil

Lo mejor que se puede decir de este hotel es que es correcto. Lo mejor: las vistas / ubicación y la comida del almuerzo (platos bien presentados y bastante buenos, buen servicio...). Lo peor: precio muy caro para lo que ofrece; cobrar 2,5 € por un zumo natural en el desayuno (el hecho con polvos es gratuito) para un supuesto hotel de cuatro estrellas es cutre e incluso algo rastrero; cobrar un suplemento de 30 € / noche por una habitación con vistas al mar (por un ladito porque la piscina y las hamacas está en medio), cuando la alternativa son vistas a un edificio situado a escasísimos metros es un abuso; las camas, bastante incómodas (blandas, mucho uso); la amabilidad del personal de recepción, excepto de la jefa de recepción, mejorable; el spa...bueno, como tantos hoteles que se han apuntado a la moda de tener cualquier cosa y que puedan decir que es un spa: una sauna húmeda, una seca, un jacuzzi, una mini-piscina con un par de chorros y una sala "fría". Por cierto: zapatillas, albornoz y toallas gratis, pero gorritos de cabeza, obligatorios, a 2,5 €. Sin duda, NO repetiré.

Se alojó en junio de 2014, viajó en pareja
4.0 de 5 burbujas 248 opiniones

¿Has estado en Premier Gran Hotel Reymar & Spa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Premier Gran Hotel Reymar & Spa

Establecimiento: Premier Gran Hotel Reymar & Spa
Dirección: Playa Mar Menuda | Mar Menuda Private Beach, 17320 Tossa de Mar, España
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Girona > Costa Brava > Tossa de Mar
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°4 de hoteles en la playa en Tossa de Mar
N.°4 de hoteles de lujo en Tossa de Mar
N.°7 de hoteles para familias en Tossa de Mar
N.°11 de hoteles románticos en Tossa de Mar
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 101 € - 304 €
Categoría del hotel:4,5 estrella(s) — Premier Gran Hotel Reymar & Spa 4.5*
Le damos la bienvenida a Premier Gran Hotel Reymar & Spa****sup, uno de los mejores hoteles en Tossa de Mar, situado en uno de los más magníficos enclaves de la Costa Brava, sobre la playa de la Mar Menuda, con sus aguas cristalinas y rodeado de un ambiente relajante. Un maravilloso lugar, tanto para adultos como para niños, donde podrá tomar el sol, nadar, practicar snorkel o buceo, entre otras actividades. Uno de los más auténticos hoteles en Tossa. El hotel tiene 166 habitaciones con baño privado, aire acondicionado, Wi-Fi gratuita y todas las comodidades que usted busca: varios restaurantes, piscina con su bar y Spa. El solárium, sala de té y los restaurantes y tienen vistas directas sobre la playa de la Mar Menuda. Aparte de esto, para divertirse o mantenerse en forma, puede visitar nuestra discoteca, nuestra pista de tenis o de Básquet, y nuestro gimnasio. También disponemos de instalaciones para reuniones o convenciones de empresas y banquetes que pueden acomodar hasta 125 personas. Igualmente tenemos un Parque Infantil para entretener a sus niños, mesa de ping-pong y escuela de buceo, por ser centro PADI acreditado. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Weekend Desk, Expedia, Priceline, Agoda, Booking.com y ViajesElCorteIngles por lo que podrás hacer tus reservas para el Premier Gran Hotel Reymar & Spa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Reymar Tossa
Hotel Reymar En Tossa De Mar