“Decepcionante”

Ocupa el puesto n.º8 de 43 hoteles en Tossa de Mar
Barcelona
“Decepcionante”
Opinión escrita el 24 septiembre 2010

Me alojé en este hotel a principios de septiembre para pasar un fin de semana con mi pareja. Supongo que por hacer la reserva por una promoción de internet, fuimos clientes de 2ª. La habitación que nos dieron no era de un hotel de 4 estrellas, era como mucho de 2, pues además de ser muy pequeña, las vistas que tenía daban al parking que estaba a 5 metros de la ventana, y a un pasillo donde los trabajadores salen a fumar. En fin, que fui a este hotel porque me lo recomendaron hace mucho tiempo y me ha decepcionado. A pesar de todo, el desayuno estaba bien y la ubicación del hotel también es buena.

Opinión escrita el 20 septiembre 2010

Este hotel no me ha gustado demasiado. Hemos estado mi marido y yo un fin de semana con una oferta de internet y la habitación parecia de uno de tres estrellas y bajando. Además la habitación me daba a una callejuela que me quitaba toda la luz, la tele más antigua imposible y casi no se veia bien, el internet solo nos funcionó unos minutos y eso que decian que era para todo el día. Menos mal que había buena limpieza. Lo único bueno que tuve era el desayuno que era bastante surtido y completo y la vista en el comedor donde se podía observar toda la playa. Los empleados correctos sin más.

San Sebastián - Donostia, España
Opinión escrita el 14 septiembre 2010

He pasado una semana en media pensión, decir que para nosotros lo único bueno que tiene es que está al lpie de playa y que al castillo tardas 10 minutos en un agradable paseo.
Me parece un robo que te cobren 12 euros por el por el parkin, si te buscas la vida lo puedes dejar fuera pero tendras que andar un poquito.
la piscina es pequeña.el gimnasio está muy bien (gratiso incluido) tiene buenas máquinas, y el spa tiene un jacuzzi, una piscina y dos saunas( normal),es de pago.el tema de la comida...nos pareció bastante excasa...no hay buffet libre, en el desayuno si, tienes que elegir en un menú de "mucho nombre" pero la comida es normalita y excasa.
el servicio... muy trajeados, mucha tontería...poco cercanos y muy estirados.
las mejores habitaciones para mi gusto 201, 202,203,204.se ve bien la calita y estan en un lateral.(no ves la piscina).si tendria que volver a tossa no volveria a este hotel.
Tossa es precioso, fantastico, ideal... pero el hotel está muy lejos de ser un 4 estrellas.

Roses, España
Opinión escrita el 4 septiembre 2010

Le regalé una noche a mi pareja en este hotel y la verdad es que hemos quedado muy descontentos. En primer lugar el trato muy muy justo (tanto la gente de recepción como el jefe de camareros), en segundo lugar no parece un hotel de 4 estrellas: la televisión muy vieja, los suelos, las moquetas super viejas, etc. Después yo había contratado una noche con entrada en el spa dinamic (y en la oferta no ponía limite del spa) y resulta que solamente te dejan una hora en el spa aunque supongo que esto es responsabilidad de la web last minute (que fué con la que contraté el hotel). Y por último, teníamos una botella de cava de bienvenida en la habitación, pues bien, el cava no estaba en ningun lado y tuvimos que pedir la botella 3 veces a recepción.
Lo único que está bien es el desayuno y la cena también aunque tienes que pagar la bebida aparte y el jefe de camareros no es nada agradable en el trato.
En resumen, no volveremos más a este hotel ni a ningún hotel de esta misma cadena. He estado en muchos hoteles con menos estrellas y mucho mejores en todos los sentidos y también de más estrellas y el trato mucho mejor.

barna
Opinión escrita el 29 agosto 2010

nada mas entrar 1HORA de ESPERA por que en recepcion solo habia una trabajadora y 10 personas en cola para registrarse. hotel muy viejo. Escaleras por todos sitios muy peligroso para los niños. Amabilidad del servicio y los camareros 0 patatero.

• Se alojó en julio de 2010, viajó con la familia
Considera también estos alojamientos en o cerca de Tossa de Mar
Golden Bahia de Tossa
N.° 2 de 33 en Platja d'Aro

¿Has estado en Premier Gran Hotel Reymar & Spa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Premier Gran Hotel Reymar & Spa

Establecimiento: Premier Gran Hotel Reymar & Spa
Dirección: Playa Mar Menuda | Mar Menuda Private Beach, 17320 Tossa de Mar, España
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Girona > Costa Brava > Tossa de Mar
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°4 de hoteles de lujo en Tossa de Mar
N.°5 de hoteles en la playa en Tossa de Mar
N.°7 de hoteles para familias en Tossa de Mar
N.°11 de hoteles románticos en Tossa de Mar
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 129 € - 309 €
Categoría del hotel:4,5 estrella(s) — Premier Gran Hotel Reymar & Spa 4.5*
Le damos la bienvenida a Premier Gran Hotel Reymar & Spa****sup, uno de los mejores hoteles en Tossa de Mar, situado en uno de los más magníficos enclaves de la Costa Brava, sobre la playa de la Mar Menuda, con sus aguas cristalinas y rodeado de un ambiente relajante. Un maravilloso lugar, tanto para adultos como para niños, donde podrá tomar el sol, nadar, practicar snorkel o buceo, entre otras actividades. Uno de los más auténticos hoteles en Tossa. El hotel tiene 166 habitaciones con baño privado, aire acondicionado, Wi-Fi gratuita y todas las comodidades que usted busca: varios restaurantes, piscina con su bar y Spa. El solárium, sala de té y los restaurantes y tienen vistas directas sobre la playa de la Mar Menuda. Aparte de esto, para divertirse o mantenerse en forma, puede visitar nuestra discoteca, nuestra pista de tenis o de Básquet, y nuestro gimnasio. También disponemos de instalaciones para reuniones o convenciones de empresas y banquetes que pueden acomodar hasta 125 personas. Igualmente tenemos un Parque Infantil para entretener a sus niños, mesa de ping-pong y escuela de buceo, por ser centro PADI acreditado. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Tui Spain sl, Hoteles.com, Expedia, TripOnline SA, Priceline, Traveltool, S.L.U., Odigeo, Weekend Desk, Evoline ltd, HotelQuickly y HRS por lo que podrás hacer tus reservas para el Premier Gran Hotel Reymar & Spa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Reymar Tossa
Hotel Reymar En Tossa De Mar