“Pizzas buenas.”

La Piccola Nostra
En el puesto nº 82 de 163 Restaurantes en Tossa de Mar
Intervalo de precios: 16 $ - 24 $
Bueno para: Grupos grandes, Niños, Familias con niños, Comer barato
Opciones: Cenas, Abierto hasta tarde, Comidas, Tronas disponibles, Terraza exterior, Reservas, Capacidad, Sirve alcohol, Camareros, Acceso para discapacitados
Hospitalet de Llobregat, Cataluña, Spain
common_n_restaurant_reviews_1bd8 6 votos útiles
“Pizzas buenas.”
Opinión escrita el 17 agosto 2014

Restaurante céntrico del pueblo de Tossa de mAR , pedimos pizza y estaban muy buenas.
Lavabo limpio.

• Visitado el agosto de 2014

common_n_restaurant_reviews_1bd8 10 votos útiles
“Cocina casera a precio asequible”
Opinión escrita el 8 agosto 2014

Restaurante ubicado en plena zona turística, me sorprendió por esta razón la relación de calidad- precio. Ofrecen un menú a buen precio con muchas posibilidades, incluyendo cocina autóctona tossenca. El personal es bastante atento.

Visitado el agosto de 2014
common_n_restaurant_reviews_1bd8 1 voto útil
“Aconsejable”
Opinión escrita el 7 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

Restaurante aconsejable.Ubicado en el centro de Tossa. Posee varios comedores y a pesar de estar lleno de clientes, nos atendieron rápidamente. Pizzas muy buenas: masa fina y con muchos ingredientes.

common_n_restaurant_reviews_1bd8 4 votos útiles
“"No és lo que parece...."”
Opinión escrita el 29 julio 2014 mediante dispositivo móvil

Éramos 5 personas, nos pedimos el menu de 13,50 porque el nombre de los platos nos parecieron apetecibles y el precio razonable, los mejillones y los chipirones estaban frios, sin sabor y no eran para nada frescos, luego el bacalao y el arroz negro de sabor no estaba mal de sabor pero muy soso de sabor. Luego probamos 'la fideuà' y fue sin duda el peor plato con sabor a quemado. Sin embargo el local és muy bonito y acogedor y está en una buena zona de Tossa de Mar.
No repetiremos....

common_n_restaurant_reviews_1bd8 4 votos útiles
“No volvemos...”
Opinión escrita el 7 julio 2014 mediante dispositivo móvil

Pedimos una ensalada Caprese y una pizza Tossa que se suponía hacían ellos mismos. Ya nos extrañó que en menos de cinco minutos nos trajeran las dos cosas preparadas...

La ensalada era un tomate cortado en rodajas finas con cuatro anchoas y un troncho de queso de buffala con una aceituna rodeada por una anchoa encima de ella... La pizza, correcta, pese a que no tenía mucho sabor.

De postre pedimos un tiramisú "casero"que tenía dos capas de bizcocho gordo y un poco de mascarpone por encima... Vamos, que nos hemos comido mejores comprados.

Eso sí, lo peor fue que el camarero que nos atendió hablaba en inglés con los de la mesa de al lado y con nosotros usaba el catalán exclusivamente pese a vernos con la cara a cuadros cada vez que se dirigía a nosotros. Debe ser que el inglés es más fácil de aprender que el español... O es por la propina? De vergüenza.