“Pequeña joya que no hay que perderse”
Opinión sobre Hotel Diana

Hotel Diana
Ocupa el puesto n.º1 de 43 hoteles en Tossa de Mar
Opinión escrita 2 julio 2011

El hotel Diana es una joya modernista de las que hay pocas. Poder alojarse en un edifico con vidrieras, mosaicos y hasta una chimenea, todo modernista, es un lujo que vale la pena darse alguna vez. La recepción y las 4 estancias de la planta baja, son ideales para sentarse a leer el periódico, hacer mil y una fotos o sencillamente contemplar los detalles de las mismas en un ambiente tranquilo y calmado.

Es un hotel sin aglomeraciones, con un personal muy amable y sonriente que ayuda a que la estancia sea de lo más agradable. Hacía tiempo que no me encontraba gente tan profesional y atenta. Tere fue un auténtico encanto.
El hotel tiene habitaciones con vistas a la plaza, pero recomiendo si se puede, coger alguna vista mar, el gasto lo vale! Qué vistas de Tossa, del mar y del patio del hotel! Nos dieron una habitación con terraza en la tercera planta, así que disfrutamos nuestra estancia incluso más.
La habitación en sí, era lo único que podría considerarse 2* del hotel, pero sin queja alguna. Muebles antiguos pero muy funcionales (hay sujeta maletas, 10points!) y camas sencillas pero increíblemente cómodas. Al ser un edificio protegido, imaginamos no podrán hacer todas las reformas que quisiesen, pero el baño era nuevo y con mogollón de cositas de aseo que a veces no tienen ni en un 4*.
El desayuno, tipo buffet y muy completo. Es genial poder sentarse en el precioso patio interior y comenzar el día con el café y al aire libre.
El hotel tiene una apertura al paseo, con un bar-restaurante, por la cuál se puede acceder a la playa más rápidamente.
Para una ocasión especial creo que es un lugar perfecto y con encanto, y no tengo dudas de que me encantaría volver a alojarme en el hotel Diana.

• Se alojó en junio de 2011, viajó con su familia
vilajoana, Director General en Hotel Diana, respondió a esta opiniónRespondido: 9 julio 2011

Estimada CLIENTA:

Muchísimas gracias por tan agradable comentario sobre el Hotel Diana, en nombre de todo el personal del Hotel, muchas gracias.

Su opinión es muy importante para nosotros y puede estar segura que tanto mi equipo de trabajo como un servidor, utilizaremos cada sugerencia como sea posible para crear una experiencia agradable a cada uno de nuestros huéspedes.

Si podemos ayudarle en el futuro, por favor no dude en contactarnos………

Una vez más le agradezco el tiempo que nos diera, y que tenga un excelente día.

Opinión escrita 2 junio 2011

El hotel Diana es especial: te encuentras alojado en un edificio modernista que construyó un discípulo de Gaudí. Tiene unas vidrieras preciosas, muebles decadentes, un jardín interior y un jardín y una terraza exteriores fantásticos, sombreados y tranquilos. Las habitaciones son enormes y, aunque no son el súmum del diseño, resultan muy confortables. El baño es muy espacioso y totalmente renovado y moderno. Absolutamente recomendable para pasar unos días tranquilos y de relax, leyendo o ganduleando en alguno de sus patios.

• Se alojó en mayo de 2011, viajó con amigos

Estimada CLIENTA:

Muchas gracias por compartir su opinión sobre el Hotel Diana, la verdad nos sentimos muy orgullosos de poder trabajar en una joya arquitectónica como lo es el Hotel Diana.

Le sorprenderá leer esto, pero inclusive a mi, que entro y salgo del hotel innumerables veces al día, ocurre que cada vez que entro al Hotel Diana tengo la sensación en el cuerpo de que todo va mas lento, mas relajado; Es una sensación de paz y tranquilidad como pocos lugares en lo que estado en mi vida, es realmente una sensación muy agradable.

Una vez más le agradezco mucho el tiempo que nos ha dedicado para darnos su opinión sobre el Hotel Diana y en el futuro, por favor cuente con nosotros para, si se puede, mejorar aun mas su experiencia con nosotros.

Muchas Gracias.

Opinión escrita 23 enero 2011

Me alojé en el Hotel Diana el pasado septiembre y me llevé una grata sorpresa. Es un hotel de 2 estrellas con la calidad y las instalaciones de un 4 estrellas. Las habitaciones son amplias y tienen todo lo que un hotel de categoría superior pueda tener. Si hay algo que no está a la altura quizás puede ser el baño, pero tampoco está mal. Me ha sorprendido ver algunas criticas negativas en Tripadvisor, pues mi estancia fue del todo confortable y a un precio "normal" considerando que está delante de la playa...

• Se alojó en septiembre de 2010, viajó con su pareja

Estimado CLIENTE:

Es cierto, el Hotel Diana solo dispone de 2 estrellas, pero nos sentimos con el corazón y la fuerza de un hotel de 4 estrellas; Nos esforzamos mucho en todos los posibles detalles para poder dar un servicio a la altura.

Muchas gracias por su opinión sobre el Hotel Diana, sabemos que podemos mejorar aun mas, espero que la próxima vez que nos visite podamos demostrare que nos hemos superado y que esos detalles donde fallábamos estén corregidos.

En el futuro, si vuelve a visitar Tossa de Mar, por favor no dude en contactarnos.

Muchas Gracias.

Opinión escrita 7 septiembre 2010

Fui con mi pareja dos día de verano, y aunque la primera impresión del hotel es buena, lo cierto es que todo son problemas.

Primero tienes que buscarte la vida para descargar las maletas callejeando por las callejuelas del casco histórico y conseguir aparcar(con riesgo de que te pongan una multa), después te dicen que no hay aparcamiento en el hotel(la página web es claramente engañosa al respecto) y tienes que aparcar a 15 minutos andando en un aparcamiento sin techar, sin apenas seguridad y que cuesta 12 Euros al día y luego te dicen que no se hacen responsable de lo que le ocurra al vehículo ni a los objetos dentro de él.

Para colmo, si quieres conectarte a Internet pretender cobrarte 2 Euros la hora ya que no es gratuito(otra vez publicidad engañosa).

En mi caso particular después de aparcar el coche el primer día (dentro del aparcamiento) en un sitio donde daba la sombra (ya que ellos me dijeron que no había problema) me llaman a las 8 de la tarde para que lo mueva en medio de una tormenta. Por supuesto fui más tarde a moverlo, y después de moverlo me dicen que ya no había problema. Al final pretendieron cobrarme 3 días después de haber aparcado dos.

Por último me acusan días después de haber robado en el minibar..queriéndome cobrar 20 Euros.

Menos mal que lo retiraron, por que si no denuncio.

De las habitaciones y el personal, mejor no hablar. Lo único bueno del hotel es que es un hotel modernista y la fachada y los salones interiores tiene encanto, pero nada más.

Un hotel(por llamarlo) LAMENTABLE. No se lo recomiendo a NADIE, el peor hotel en el que he estado en la vida.

• Se alojó en agosto de 2010, viajó con su pareja
Opinión escrita 13 agosto 2010

He ido a este hotel en a agosto y no me ha gustado nada, la habitación es bastante arcaica la puerta del baño hacía bastante ruido.
Te cobran 12 euros por noche en el parking y encima no se hacen responsables si te roban o te dañan el vehículo o lo que hay dentro, el parking está a 20 minutos andando, y no está cubierto.
No hay conexión a internet con tu portantil sólo si pagas.
El trato al cliente malo y hay bastante ruido.

• Se alojó en agosto de 2010, viajó con su pareja

¿Has estado en Hotel Diana? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Diana

Dirección: Plaza de Espana 6, 17320 Tossa de Mar, España
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Girona > Costa Brava > Tossa de Mar
Bar / Salón Playa Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Transporte desde/al aeropuerto
N.°1 de hoteles en la playa en Tossa de Mar
N.°2 de hoteles románticos en Tossa de Mar
Rango de precios: 85 € - 274 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Diana 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, TripOnline SA, Expedia, Stayforlong S.L., 5viajes2012 S.L., Odigeo, Hoteles.com y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Diana con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Calella
Hotel Diana Tossa De Mar, Costa Brava