“"Una maravilla"”

Hotel Diana
Ocupa el puesto n.º1 de 43 hoteles en Tossa de Mar
“"Una maravilla"”
Opinión escrita el 26 junio 2012

Hace poco que hemos estado en este maravilloso hotel. Nos hemos quedado con las ganas de más ya que veníamos con la idea de ver una bonita casa indiana y con algunas imágenes que habíamos visto de ella pero nos hemos encontrado con una casa con unas cristaleras espectaculares, con una chimenea preciosa, con unas puertas fantásticas, todos los rincones son preciosos, no pararias de protogafiarlo todo. Se ve muy bien el estilo Gaudí, del cual somos grandes admiradores, aunque sea de un discípulo suyo. Vaya que tiene un encanto especia. Lo mismo tenemos que decir de la atención recibida por el personal del hotel. Vaya que volveremos seguro, lástima que no hayamos encontrado alojamiento (lo buscamos muy justo) en la fecha de nuestro 30 aniverario de boda, ya que nos hubiera gustado mucho poder conseguir la suite. Pero no desistiremos, lo conseguiremos.

• Se alojó en junio de 2012, viajó en pareja
vilajoana, Director Comercial en Hotel Diana, respondió a esta opinión, 16 noviembre 2012
Apreciado cliente,

Muchas gracias por tomarse la molestia de hacer una crítica sobre el Hotel Diana.

Estamos muy contentos de que haya disfrutado de su estancia con nosotros. Y deseamos que para su próximo aniversario de bodas tengamos la Suite Diana disponible.

Por favor, no dude en contactar con cualquier miembro de nuestro equipo para cualquier cosa que pueda necesitar.

Muchas gracias y reciba de parte de todo el equipo del Hotel Diana un cordial saludo,

• Primero en hebreo
Navarra
Opinión escrita el 10 abril 2012

Acabamos de volver de Tossa de Mar, nos hemos alojado durante cinco días en este maravilloso y céntrico hotel. Podríamos decir muchas cosas positivas: atención perfecta, desayunos extraordinarios, ubicación excepcional..., las cuales todas ellas son ciertas, sin embargo me gustaría puntualizar sobre la atención recibida, nos han hecho sentir como en casa, cada duda, problema la hemos visto resuelta con una eficiencia total. Me gustaría destacar a Ana que desde el inicio de la reserva se ha comportado de forma excepcional, guiándonos en nuestra estancia, siempre que lo hemos necesitado.
Como única área de mejora: las almohadas de la cama, aunque es un tema demasiado particular a nosotros nos resultaron delgadas.
Pero repito sólo como área de mejora porque absolutamente todo lo demás PERFECTO.
Gracias

• Se alojó en abril de 2012, viajó en pareja
Apreciado cliente,

Estamos muy contentos de que haya disfrutado de su estancia con nosotros. Tomamos nota de su comentario sobre las almohadas esperando poder mejorar en un futuro.

Esperamos que vuelva a visitarnos pronto.

Vilassar de Mar, España
Opinión escrita el 4 abril 2012

Acabamos de volver de Tossa de Mar y lo único malo ha sido el tiempo, el Hotel Diana perfecto por su situación y por su encanto

• Se alojó en abril de 2012, viajó con los amigos
Apreciado cliente,

Estamos muy contentos de que haya disfrutado de su estancia con nosotros. Y sus comentarios nos ayudarán a ofrecer un mejor servicio en un futuro. Esperamos que vuelva a visitarnos pronto, y también deseamos que la próxima vez disfrute de un mejor clima en Tossa.

Opinión escrita el 4 noviembre 2011

Este verano ha sido especialmente complicado, cuando pudimos por fin salir unos días de vacaciones, a finales de agosto, elegimos el Hotel Diana para disfrutarlos. El hotel es maravilloso, cualquier rincón que mires te transmite buen gusto y encanto. Tuvimos la suerte de alojarnos en la suite y la experiencia fue inolvidable. Poder ver el atardecer desde su terraza principal mirando el mar y contemplando el castillo tan cerca como si lo pudieramos tocar fue un regalo. Ducharse en una de sus terrazas pudiendo ver el cielo... En fin, ha sido un oasis en mitad de una epoca muy dificil por la que estamos pasando. Muchas gracias a todos los que con vuestra simpatia y amabilidad lo hicisteis posible.

• Se alojó en agosto de 2011, viajó con la familia
vilajoana, Director en Hotel Diana, respondió a esta opinión, 7 noviembre 2011
Estimado Cliente,

Muchísimas gracias por sus palabras; El haber participado en los detalles que lograron que usted disfrute de una experiencia inolvidable en el Hotel Diana, no solo es nuestra responsabilidad y obligación como proveedor del servicio Hotelero, es nuestra razón de estar y puedo afirmar en el nombre del todo el personal del hotel Diana, que ha sido enteramente nuestro placer el haberle atendido.

Muchas gracias.

Atentamente

Alex Tagle / Director
Hoteles Delfín y Diana
Opinión escrita el 13 octubre 2011

Precioso, bien ubicado, limpio, muy buen desayuno y el personal encantador. Volveremos, seguro.

• Se alojó en octubre de 2011, viajó en pareja
vilajoana, Director en Hotel Diana, respondió a esta opinión, 14 octubre 2011
Estimado Cliente,

Muchas gracias por su opinión; la descripción que hace del hotel Diana es muy sencilla y a su vez es extremadamente correcta, muchas gracias. Estaremos a la espera de su próxima visita y por su puesto estaremos encantados de poder atenderle una vez más.

Muchas gracias.

Información adicional sobre el Hotel Diana

Establecimiento: Hotel Diana
Dirección: Plaza de Espana 6, 17320 Tossa de Mar, España
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Girona > Costa Brava > Tossa de Mar
Bar / Salón Playa Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Transporte desde/al aeropuerto
N.°1 de hoteles para familias en Tossa de Mar
N.°1 de hoteles en la playa en Tossa de Mar
N.°2 de hoteles románticos en Tossa de Mar
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 115 € - 283 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Diana 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Atrapalo, Expedia, Hoteles.com, TripOnline SA, Traveltool, S.L.U., ViajesElCorteIngles, Odigeo, Priceline, Evoline ltd, HotelQuickly y HRS por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Diana con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Calella
Hotel Diana Tossa De Mar, Costa Brava