“Vale la pena”
Opinión sobre Hotel Diana

Hotel Diana
Ocupa el puesto n.º1 de 43 hoteles en Tossa de Mar
Opinión escrita 30 marzo 2013

Afortunadamente pudimos estar en una habitación de la planta 3 frente al mar. Por la noche las vistas del castillo, y por la mañana las vistas del mar, y el canto de las gaviotas. La habitación muy maja. El desayuno estupendo. Y al día siguiente dimos un paseo por el Camí de Ronda hacia Lloret. Un día inolvidable. Nos hicimos fotos en todas las salas del hotel,

Consejo sobre las habitaciones: frente al mar, un poco mas caras pero vale la pena.
  • Se alojó en marzo de 2013, viajó con su pareja
vilajoana, Director Comercial en Hotel Diana, respondió a esta opiniónRespondido: 21 mayo 2013

Apreciado cliente,

Muchas gracias por tomarse la molestia de hacer una crítica sobre el Hotel Diana.

Estamos muy contentos de que haya disfrutado de su estancia con nosotros. Y sus comentarios nos ayudarán a ofrecer un mejor servicio en un futuro. Esperamos que vuelva a visitarnos pronto.

Por favor, no dude en contactar con cualquier miembro de nuestro equipo para cualquier cosa que pueda necesitar.

Muchas gracias y reciba de parte de todo el equipo del Hotel Diana un cordial saludo,

Hay nuevas opiniones acerca del Hotel Diana
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 14 diciembre 2012

El edificio desde la playa, la zona de recepción, los salones, y el patio del hotel te dejan con la boca abierta! Es como a una casa de lujo del pasado (de hecho, lo era). Estas zonas están muy bien cuidadas, y el patio está lleno de flores y plantas, una pasada! Las habitaciones no están mal, pero ya no es lo mismo.. Han sido modernizadas, pero les falta el toque que tiene el resto del hotel. Vale la pena pagar por una habitación con vistas al mar, porque la vista de la bahía y del castillo es genial. El personal fue muy amable con nosotros y volveremos!

• Se alojó en septiembre de 2012, viajó con su familia

Apreciado cliente,

Estamos muy contentos de que haya disfrutado de su estancia con nosotros. Y sus comentarios nos ayudarán a ofrecer un mejor servicio en un futuro intentando mantener al máximo la esencia y el encanto del hotel. Esperamos que vuelva a visitarnos pronto.

Opinión escrita 3 noviembre 2012

La situación del hotel es inmejorable, delante del mar, pero eso no es nada al lado de la arquitectura del edificio! es un palacio, las salas del hotel son como un viaje 100 años atrás... las habitaciones están muy bien (sobretodo para ser un supuesto 2 estrellas), y la terraza del hotel es una delicia. el trato del personal es correcto. lo único que hemos echado en falta es un jacuzzi o una piscina, esto lo habría rematado sin duda!

• Se alojó en septiembre de 2012, viajó con su pareja
vilajoana, Director Comercial en Hotel Diana, respondió a esta opiniónRespondido: 16 noviembre 2012

Opinión escrita 20 agosto 2012

Un hotel frente al mar, una casa modernista magnificamente conservada y restaurada, es como si estuvieramos en casa. Mágnificas las atenciones del personal..
Sin duda vamos a repetir el viaje con una estancia más larga.

• Se alojó en agosto de 2012, viajó con su pareja

Opinión escrita 26 junio 2012

Hace poco que hemos estado en este maravilloso hotel. Nos hemos quedado con las ganas de más ya que veníamos con la idea de ver una bonita casa indiana y con algunas imágenes que habíamos visto de ella pero nos hemos encontrado con una casa con unas cristaleras espectaculares, con una chimenea preciosa, con unas puertas fantásticas, todos los rincones son preciosos, no pararias de protogafiarlo todo. Se ve muy bien el estilo Gaudí, del cual somos grandes admiradores, aunque sea de un discípulo suyo. Vaya que tiene un encanto especia. Lo mismo tenemos que decir de la atención recibida por el personal del hotel. Vaya que volveremos seguro, lástima que no hayamos encontrado alojamiento (lo buscamos muy justo) en la fecha de nuestro 30 aniverario de boda, ya que nos hubiera gustado mucho poder conseguir la suite. Pero no desistiremos, lo conseguiremos.

• Se alojó en junio de 2012, viajó con su pareja

Apreciado cliente,

Estamos muy contentos de que haya disfrutado de su estancia con nosotros. Y deseamos que para su próximo aniversario de bodas tengamos la Suite Diana disponible.

Los viajeros también vieron estos hoteles de Tossa de Mar

¿Has estado en Hotel Diana? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Diana

Dirección: Plaza de Espana 6, 17320 Tossa de Mar, España
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Girona > Costa Brava > Tossa de Mar
Bar / Salón Playa Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Transporte desde/al aeropuerto
N.°1 de hoteles en la playa en Tossa de Mar
N.°1 de hoteles para familias en Tossa de Mar
N.°2 de hoteles románticos en Tossa de Mar
Rango de precios: 86 € - 204 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Diana 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Atrapalo, Expedia, Hoteles.com, TripOnline SA, Stayforlong S.L., Odigeo, ViajesElCorteIngles, 5viajes2012 S.L. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Diana con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Calella
Hotel Diana Tossa De Mar, Costa Brava