“un hotel encantador” 5 de 5 estrellas

Hotel Diana
Ocupa el puesto n.º1 de 43 hoteles en Tossa de Mar
“un hotel encantador”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 marzo 2014

Estuve alojada un fin de semana el pasado mes de noviembre en el hotel Diana.
La habitación con vistas al mar era muy acogedora. Sencilla pero con todo lo necesario.
Disponía, también, de una salita con un ventanal enorme y un sofá, desde el que poder ver la puesta de sol en la playa y el castillo.
La vista de la terraza del restaurante desde la habitación es preciosa.
La recepción, los salones, la escalera, la enorme chimenea...todo es precioso!!!!
El desayuno estaba compuesto de un bufet con pastas, cereales, diversos tipos de pan...y además dispone de una carta para pedir desayuno caliente preparado al instante.
Además, está en primera línea de mar!!!!
Sin duda, un hotel muy romántico!!!!

• Se alojó el noviembre de 2013, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas
vilajoana, Customer Service en Hotel Diana, respondió a esta opinión, 12 junio 2014
Apreciado cliente,

Nos alegra que la decoración del hotel sea de su agrado, y que durante su estancia haya disfrutado de las vistas del hotel.

Por favor, no dude en contactar con cualquier miembro de nuestro equipo para cualquier cosa que pueda necesitar.

Muchas gracias y reciba de parte de todo el equipo del Hotel Diana un cordial saludo,

Victor Doutón

• Primero en hebreo
barcelona
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 septiembre 2013

La situación y la arquitectura son inmejorables. Fuimos para descansar unos dias y disfrutar de la costa brava y lo conseguimos en parte ya que las actuaciones en vivo en la terraza del hotel nos marcaba el horario para ir a dormir. De madrugada la máquina que limpia la playa llega a ser un martirio. Por el resto no tengo ninguna queja.

• 1 de 5 estrellas
    • 3 de 5 estrellas
vilajoana, Director Comercial en Hotel Diana, respondió a esta opinión, 8 noviembre 2013
Apreciado cliente,

Muchas gracias por tomarse la molestia de hacer una crítica sobre el Hotel Diana. Lamentamos que las actuaciones en la terraza del hotel disturbaran su descanso, y tengo el placer de informarlo que hemos tomado las medidas apropiadas de cara al próximo año, así que estamos reforzando las ventanas de todas nuestras habitaciones con doble cristal insonoro para evitar que las actuaciones o cualquier ruido puedan disturbar el sueño de nuestros huéspedes.

Estamos muy contentos de que haya disfrutado de su estancia con nosotros. Y sus comentarios nos ayudarán a ofrecer un mejor servicio en un futuro. Esperamos que vuelva a visitarnos pronto.

Badalona, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 septiembre 2013

En éste hotel hacía mucho tiempo que mi esposa y yo, teníamos ganas de pasar algún día.Para nuestro ultimo aniversarío que fue en Agosto pasado, le dí la sorpresa y reservé una habitación, y no nos defraudó. Pasamos solo un día, y todo el interior del hotel es una maravilla, construcción de apostol de Gaudi, todos los rincones por los que nos moviamos eran de ensueño, con una terraza en la que por las noches hacian actuaciones, al menos en verano, solo estuvimos un día pero lo disfrutamos a tope.

Consejo sobre las habitaciones: Nosotros estuvimos en una que daba a la plaza, y tuvimos bastante ruido para dormir, es la unica not...
    • 2 de 5 estrellas
Apreciado cliente,

Estamos muy contentos de que haya disfrutado de su estancia con nosotros. Y sus comentarios nos ayudarán a ofrecer un mejor servicio en un futuro. Es cierto que nuestras habitaciones con vistasa a la plaza son un poco más ruidosas en verano que las que tienen vistas al mar, y no dude de que estamos trabajando para solucionarlo asegurar el descanso de todos nuestros clientes.

Esperamos que vuelva a visitarnos pronto.

Villar del Arzobispo, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 septiembre 2013

Podrían copiar muchos hoteles de 4 estrellas de lo que es un verdadero hotel. Edificio, comodidad , vistas, servicio, ubicación y sobre todo el trato del personal. Lo recomendare y volveré. El propio hotel ya te ofrece un edificio a descubrir, sus cubiertas, sus gárgolas, sus vidrieras, el patio jardín interior, el lucernario. El detalle de la carta en los desayunos es digno de mencionar

Consejo sobre las habitaciones: Vistas al mar. a un que la plaza de entrada también es muy bonita

igualada
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 agosto 2013

Estuvimos dos noches alojados en este hotel, una casa modernista de principios del siglo XX.
Es un hotel con pocas habitaciones. No tuvimos suerte y no pudimos alojarnos en las habitaciones con vistas al mar. Las habitaciones algo pequeñas, pero suficientes, y con todas
las comodidades ( TV, nevera, secador, complementos de aseo...) El desayuno, en la terraza,
muy completo. Es un 2 estrellas, pero con los servicios por lo menos de un 3 estrellas. ¡Ah!, y enfrente mismo de la playa. Mención especial para el personal de recepción. Gracias por todo, Tere, y ánimo.
La única pega, que el parking queda algo alejado del hotel (unos 10 minutos andando), pero como dejas el coche allí y te olvidas, no pasa nada.
Resumiendo: un hotel para volver, y si es posible en una habitación con vistas al mar.

Apreciado cliente,

Estamos muy contentos de que haya disfrutado de su estancia con nosotros. Y sus comentarios nos ayudarán a ofrecer un mejor servicio en un futuro. Esperamos que vuelva a visitarnos pronto y que en la próxima ocasión pueda reservar una habitación con vistas al mar, ya que están muy solicitadas.

Considera también estos alojamientos en o cerca de Tossa de Mar
Hotel Delfin

Información adicional sobre el Hotel Diana

Establecimiento: Hotel Diana
Dirección: Plaza de Espana 6, 17320 Tossa de Mar, España
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Girona > Costa Brava > Tossa de Mar
Bar / Salón Playa Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Transporte desde/al aeropuerto
N.°1 de hoteles para familias en Tossa de Mar
N.°1 de hoteles en la playa en Tossa de Mar
N.°2 de hoteles románticos en Tossa de Mar
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 105 € - 309 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Hotel Diana 2*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Booking.com, Hoteles.com, Priceline, Agoda, HRS, 5viajes2012 S.L. y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Diana con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Calella
Hotel Diana Tossa De Mar, Costa Brava