“Espectacular, felicidades por el Hotel!” 5 de 5 estrellas

2.0 de 5 Hotel   |   Plaza de Espana 6, 17320 Tossa de Mar, España   |
Ofertas y Avisos
BOOK DIRECT, BEST RATE
Ocupa el puesto n.º1 de 43 hoteles en Tossa de Mar
“Espectacular, felicidades por el Hotel!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita hace 2 semanas mediante dispositivo móvil

El edificio en si ya es una maravilla, servicio muy atento, situado en el centro de Tossa de Mar, las habitaciones son muy acojedoras, así como su terraza a primera línea de mar. Increible relacion calidad precio, es mas personalmente e disfrutado mas y me e sentido mas complacido que en muchos hoteles de 3 o 4 estrellas. Muy recomendable! Volveremos.

Se alojó el marzo de 2015
Dante H, Director Comercial en Hotel Diana, respondió a esta opinión, hace una semana
Apreciado cliente,

Muchas gracias por tomarse la molestia de hacer una crítica sobre el Hotel Diana.

Estamos muy contentos de que haya disfrutado de su estancia con nosotros.

Nos alegra saber que el personal y servicio del hotel haya cumplido con sus expectativas.

Sus comentarios sobre el Hotel Diana nos ayudarán a ofrecer un mejor servicio en un futuro.

Esperamos que vuelva a visitarnos pronto.

Por favor, no dude en contactar con cualquier miembro de nuestro equipo para cualquier cosa que pueda necesitar.

Muchas gracias y reciba de parte de todo el equipo del Hotel Diana un cordial saludo

• Primero en hebreo
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 diciembre 2015

Estuve en Diciembre 2015. El trato estupendo, muy buenas instalaciones. Especialmente remarcar el trato y profesionalidad de David del restaurante Luis XV en Diana. Comimos estupendamente y David con su equipo nos hicieron sentir como en casa al mismo tiempo de darnos un servicio increible. Nuestras felicitaciones!!!.
Por el resto del hotel y personal, muy amables también.

• Se alojó el diciembre de 2015, viajó con la familia
      Calidad del sueño
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 noviembre 2015

Estar alojado en el hotel Diana fué sentirme como si estuviese en una mansión de pricipios del siglo XX, y que de un momento a otro fuera a salir por una de sus puertas Santiago Rusiñol, o Ramón Casas. El Diana, es un fantástico museo del Modernismo, que admite huespedes. La habitación, enorme y con un colchón comodísimo, el desayuno...excepcional, te lo hacen al momento, el servício muy atento y profesional, y si la habitación se elige con vistas al mar (al Este geogràfico, me explico!) tienes, si estas dispuesto a despertarte temprano!, el privilégio de asistir a la salida del sol mas alla de la línea del horizonte marino...bellísimo!

Consejo sobre las habitaciones: Si no importa pagar un poco mas, elegir una habitación con vistas al mar (y al castillo!), mereces l...
  • Se alojó el octubre de 2015, viajó en pareja
      Limpieza

El Masnou, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 noviembre 2015 mediante dispositivo móvil

Ubicado en primera linea de mar. Buena relacion calidad precio. Almuerzos completos. No tiene aparcamiento pero puedes aparcar en el aparcamiento de enfrente de la playa que esta muy bien. Tiene una gran terraza que sirven copas, tiene 2 entradas y salidas lo que facilita mucho hacia donde quieres ir.

Se alojó el diciembre de 2014, viajó con los amigos
direccion3, Director Comercial en Hotel Diana, respondió a esta opinión, 12 noviembre 2015

4 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 noviembre 2015

pasamos 2 dias maravillosos con amigas.
la ciudad hermosa, el hotel confortable y excelente su atención.
realmente lo recomiendo y volveria a hospedarme en el mismo lugar sin ninguna duda.
gracias x la atencion recibida

• Se alojó el octubre de 2015, viajó con los amigos
      Ubicación
      Calidad del sueño
      Limpieza
    • 4 de 5 estrellas

Opinión obtenida en colaboración con este hotel

Prices are for 1 room, 2 adults

¿Has estado en Hotel Diana? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Diana

Dirección: Plaza de Espana 6, 17320 Tossa de Mar, España
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Girona > Costa Brava > Tossa de Mar
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Transporte desde/al aeropuerto
N.°1 de hoteles en la playa en Tossa de Mar
N.°1 de hoteles para familias en Tossa de Mar
N.°2 de hoteles románticos en Tossa de Mar
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias):
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Hotel Diana 2*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Odigeo, Expedia, Travel Republic (UK), Hoteles.com, Venere y Low Cost Holidays por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Diana con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Calella
Hotel Diana Tossa De Mar, Costa Brava