784 resultados
Opinión escrita el 9 de mayo de 2019 mediante dispositivo móvil

El hotel dispone de una ubicación ideal, por delante se encuentra el centro del pueblo, y por detrás las maravillosas vistas a la playa y castillo. Tiene unos interiores muy bonitos, la habitación es amplia, con terraza y unas vistas preciosas, también dispone de tv con netflix que viene perfecto para disfrutar en tus momentos de aburrimiento. El personal del hotel y la cafetería son muy amables, y la comida es deliciosa, el buffet es variado y los platos calientes los pides por carta y te los sirven recién hechos sin coste adicional.
Sin duda un hotel perfecto!!!

Tipo de viaje: Viajé con pareja
Dante H, Director de Recepción en Hotel Diana, respondió a esta opiniónRespondido el 11 de mayo de 2019

Apreciada Andrea M

Muchas gracias por tomarse la molestia de hacer una crítica sobre el Hotel Diana.

Estamos muy contentos de que haya disfrutado de su estancia con nosotros. Nos alegra saber que el personal y servicio del hotel haya cumplido con sus expectativas.
Sus comentarios sobre el Hotel Diana nos ayudarán a ofrecer un mejor servicio en un futuro.
Esperamos que vuelva a visitarnos pronto.

Por favor, no dude en contactar con cualquier miembro de nuestro equipo para cualquier cosa que pueda necesitar.

Muchas gracias y reciba de parte de todo el equipo del Hotel Diana un cordial saludo

Patricia Fradera- Responsable Recepción

Opinión escrita el 2 de mayo de 2019

El Hotel está magníficamente ubicado, vistas de primera y tiene un servicio perfecto con gente encantadora. Alguna pega con el parking (complicado acceso) y el ruido del ascensor que se percibía al menos desde nuestra habitación

• Tipo de viaje: Viajé con pareja
Opinión escrita el 23 de abril de 2019 mediante dispositivo móvil

Pasamos una noche y el hotel fue todo un acierto. No puedo decir mucho más de lo comentado en el título. Todo positivo. Buen servicio, buenas instalaciones, bonitas, buena ubicación y encanto. Muy recomendable.

Tipo de viaje: Viajé con pareja
Dante H, Director de Recepción en Hotel Diana, respondió a esta opiniónRespondido el 26 de abril de 2019

Apreciado emiliorg

Patricia F- Responsable Recepción

Opinión escrita el 22 de abril de 2019

Esta Semana Santa hemos estado alojados en este precioso hotel modernista, muy bien ubicado: salida delante del mar y de la Muralla y también acceso al centro comercial. Habitaciones limpias y personal muy amable, tanto en recepción como en restaurante.
Como aspectos negativos: el parking no está al lado del hotel, no disponen de piscina y los precios son muy cambiantes (reservar con antelación no garantiza un mejor precio que hacerlo a última hora).

• Tipo de viaje: Viajé con pareja
Opinión escrita el 2 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Cenamos en la terraza del restaurante, con vistas a la playa, aunque la arena no deja ver bien el mar. Pero es muy agradable.
La atención fue muy buena.
La carta es correcta y los platos que nos sirvieron son de buena calidad con precios correctos.
Recomendable.

Fecha de la estancia: agosto de 2018
Tipo de viaje: Viajé con pareja
Dante H, Director de Recepción en Hotel Diana, respondió a esta opiniónRespondido el 5 de septiembre de 2018

Apreciado Antoni R

Patricia Fradera- Responsable Recepción