“Correcto. Adecuado para un fin de semana.”
Opinión sobre Hotel Tonet

Hotel Tonet
Ocupa el puesto n.º24 de 43 hoteles en Tossa de Mar
Opinión escrita 3 agosto 2014

Tiene una ubicación estupenda, en la plaza de la Iglesia. Desde allí se va andando en un momento a la zona de la muralla y al centro histórico y de ocio. La habitación espaciosa ;nos dieron una triple, imagino que la última, quizás; y el baño antiguo pero correcto. Las instalaciones en general son antiguas pero suficientes, si no tienes excesivas pretensiones. El desayuno buffet continental y hay wifi en las zonas comunes. Destacaría la limpieza y el trato afable. Nosotros fuimos en moto y esa noche durmió en un parking gratuito para ellas en medio del paseo de la playa, aunque me fijé que justo tras el muro de la iglesia los lugareños dejan la moto, también.
Como punto negativo, decir que por las noches cuesta dormir, los ruidos de la fiesta en la calle llegan alto y claro... normal en verano, imagino.

Consejo sobre las habitaciones: El hotel tiene habitaciones concertadas con agencias. Hay más posibilidades de encontrar alojamiento...
  • Se alojó en julio de 2014, viajó con su pareja

Opinión escrita 24 junio 2014

• Se alojó en junio de 2014, viajó con su pareja
Opinión obtenida en colaboración con Muchoviaje
Opinión escrita 4 diciembre 2013

No entiendo las opiniones de algunos viajeros , ya que hemos estado allí en pleno diciembre y nos han tratado con mucha amabilidad una calidad precio estupenda ,, piensen que es un hotel antiguo que tiene su encanto ,, lo mas sorprendente y exquisito una tortilla con butifarra blanca , que no la habia comido jamás .... esta en el centro del pueblo puedes tomar el desayuno delante la iglesia , con el sol radiante de hoy ( que se agradece en hinvierno) , volveremos seguro , incluso animaremos a nuestras amistades , son de esos lugares con encanto , pues quien nos gusta la forma familiar de trato lo agradecemos

Consejo sobre las habitaciones: Solo comentar que las Campanas son tipicas de muchos pueblos de nuestra zona , a quien le moleste qu...
  • Se alojó en diciembre de 2013, viajó en Business
Opinión escrita 26 agosto 2013

El hotel Tonet es de 1*. Lo escogimos porque no quedaba nada para 3ª semanana de agosto, que para dos noches con desayuno bajara de los 300€ en los de 2** y 3***. Limpio sí, control absoluto de entradas y salidas, lo que se dice familiar. Lo valoro como normal dado su estrellato. No volvemos. Habitación interior aunque su situación exterior es inmejorable. Estupenda terraza y edificio muy blanco y bonito.
TOSSA DE MAR: Villa preciosísima si no se quiere utilizar su playa, llena de carriles con boyas para barcos -muchos- de visión submarina. Control de una persona con silbato para que no oses pasar de la soga que en la arena hace la división que continúa en el mar con la boyas. La gente como sardinas en lata. Me gustaría aclararlo bien, a ver a quién compete, esta intrusión en espacio público. Y si se puede. Lamentable.
RESTAURANTE PINI: Muy recomendable, todo buenísimo. También caro y el vino carísimo. Teniendo en cuenta que es agosto, Costa Brava y en Tossa, una cena es una cena. Es lo mejor y llevamos como 15 años yendo,en septiembre, que es mucho más económico y otra cosita.

Consejo sobre las habitaciones: Esto es muy personal, que prueben.
  • Se alojó en agosto de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 30 julio 2013

40 años que vamos a Tossa. Hace unos años que almorzamos en el Tonet. Buenos bocadillos. Nada más, hasta el pasado fin de semana. Llegamos a las 9.30 a la terraza, pedimos lo de siempre: dos minis de tortilla con butifarra negra, un café solo y una Coca-Cola. No traen la bebida, nos dicen que esperemos, nada, cinco minutos. Todo bien. Al cabo de cinco minutos largos se sienta en la mesa contigua una pareja de franceses. Sale el camarero, les pregunta y les indica que bocadillos de tortilla no hay, que han de ser con botifarra negra. Acceden, y al cabo de un minuto sale el mismo camarero con sendos bocadillos de tortilla con butifarra negra. Mi mujer y nos miramos y concluimos que el camarero les ha dado nuestros bocadillos. Hasta ahí solo el punto de tener hambre y querer almorzar. Pasan dos o tres minutos más, y al pasar el camarero, despierta del error, pero disimulando, que sí, sí... que ahora salen. Al poco sale uno. Me indigno. Eran dos y hacía un cuarto de hora de la petición. Cuando voy a levantarme, llega otro camarero con el segundo bocadillo. Le digo que no lo queremos, y que los nuestros se los han zampado una mesa más allá. Lo niega como si estuviese en el Gran Jurado. Que solo son de tortilla, que si tal, que si cual... Nosotros insistimos en que eran los nuestros y que ya no lo queremos. El camarero insiste en que lo han hecho especialmente por nosotros. Sonrio, pero considero que mi hijo de dos años no debe ver una escenita. Lo digo que muy bien y que deje el bocadillo en la mesa. Me trago el orgullo, pero le digo a mi mujer que no vamos. Entro en el bar, le pago y me voy. Ni una disculpa, ni un 'lo siento'. Penoso. Como dicen en mi casa, 'bon vent' y hasta nunca.

Se alojó en julio de 2013, viajó con su familia

Dirección: Placa de l'Esglesia, 1, 17320 Tossa de Mar, España
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Girona > Costa Brava > Tossa de Mar
Bar / Salón
Ocupa el puesto n.º24 de 43 hoteles en Tossa de Mar
Rango de precios: 68 € - 71 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:1 estrella(s) — Hotel Tonet 1*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, TripOnline SA, Atrapalo, Stayforlong S.L., Odigeo y HotelQuickly por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Tonet con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Tonet Tossa De Mar, Costa Brava
Can Tonet Tossa De Mar