“Nos sentimos como en casa”
Opinión sobre GHT Hotel Neptuno

GHT Hotel Neptuno
Ocupa el puesto n.º4 de 43 hoteles en Tossa de Mar
“Nos sentimos como en casa”
Opinión escrita el 13 junio 2011

Este familiar hotel al que venimos siempre que podemos y no tan a menudo como quisieramos és muy acogedor.El personal entero es muy amable y como año tras año nos vamos encontrado con las mismas caras amigas ya venimos aquí como si estubiesemos en casa.Agradecemos su trato,nos gusta todo y no hay puntuación que valga.Grácias a todos por hacer de nuestros días de descanso una auténtica delicia.Un saludo,familia gómez

• Se alojó en junio de 2011, viajó con la familia
GHT_Hotels, Director of Sales en GHT Hotel Neptuno, respondió a esta opinión, 16 agosto 2011
Estimado cliente:

Nos complace mucho el tiempo que se ha tomado en escribir este comentario. En GHT Hotels siempre tenemos la voluntad de mejorar por lo cual nos son siempre importantes y útiles las opiniones de los clientes, puesto que nos ayudan a conseguir una continua mejora de nuestros servicios.

Como este es nuestro objetivo principal, realizamos un seguimiento exhaustivo de los comentarios de nuestros clientes, en cada uno de los establecimientos así como en “on-line”.

Tanto en el Hotel Neptuno de Tossa de Mar como en el resto de los hoteles de GHT Hotels, un alto índice de clientes repiten cada año y esto nos llena de orgullo, aunque ello no nos sirve para que nos conformemos y, por lo tanto, seguimos esforzándonos día a día para que pasen las mejores vacaciones posibles.

Otra vez, gracias por su amable comentario y esperamos volver a verle en alguno de nuestros establecimientos, estratégicamente situados a lo largo de la Costa de Barcelona-Maresme y la Costa Brava.

Euskadi
Opinión escrita el 12 junio 2011

Hemos pasado una semana en régimen de media pensión y hay que decir que es un hotel muy bien ubicado y con una buena relación calidad-precio.
Nosostros tuvimos un problema con la habitación que nos asignaron y al día siguiente nos la cambiaron sin ninguna pega.Aunque la piscina tiene un cesped artificial que la hace muy poco atractiva tiene unos jardines donde tomar el sol o sentarte a leer que lo compensa.Las habitaciones son bonitas y limpias pero los baños andan un poco justitos en limpieza y ,como dicen en otra crítica, con poquísima luz(sólo dos alógenos que están colocados sobre el lavabo).En cuánto a la cena, el desayuno estaba bastante bien y había mucha variedad, la cena estaba algo peor, sobre todo los pescados y el pan , que parecía goma.Pero había buena fruta, unos postres aceptables e ingredientes más que suficientes para prepararte una buena ensalada, un par de diferentes tipos de carne, algo de pasta y un par de caprichitos más,así que, sinceramente, por lo que se paga no se puede pedir más.Reconozco que la comida sería lo único que me haría dudar de si volver a este hotel, pero si tu presupuesto no está para lanzar cohetes o sois varios de familia y hay que mirar la pasta, sabiendo lo que hay !por qué no!Encima es que Tossa es precioso.

• Se alojó en junio de 2011, viajó en pareja
Apreciado cliente:

En primer lugar agradecerle el tiempo que se ha tomado en escribir este comentario. En GHT Hotels siempre tenemos la voluntad de mejorar por lo cual nos son siempre importantes y útiles las opiniones de los clientes, puesto que nos ayudan a conseguir una continua mejora de nuestros servicios.

Otra vez, gracias por su amable comentario; tomamos nota de las cosas que no son de su completo agrado y esperamos volver a verle en alguno de nuestros establecimientos, estratégicamente situados a lo largo de la Costa de Barcelona-Maresme y la Costa Brava.

BCN
Opinión escrita el 19 abril 2011

Hace casi un año de la estancia pero vale la pena valorarlo.
Limpio, personal amable, comida aceptable, instalaciones correctas. Buena relacion calida precio. Le falta un parking.

• Se alojó en agosto de 2010, viajó con la familia
GHT_Hotels, Director Comercial en GHT Hotel Neptuno, respondió a esta opinión, 27 abril 2011
Apreciado cliente:

Queremos agradecerle sus amables comentarios. En GHT Hotels siempre tenemos la voluntad de mejorar por lo cual nos son siempre importantes y útiles las opiniones de los clientes, puesto que nos ayudan a conseguir una continua mejora de nuestros servicios.

Debemos añadir que, en el Hotel Neptuno, existe una zona de parking aunque, lamentablemente, en algunas fechas de la temporada, no con las suficientes plazas para poder dar satisfacción a todas las peticiones que recibimos de nuestros clientes. Estamos intentanto obtener más plazas de parking para un muy próximo futuro.

Otra vez, gracias por su amable comentario; tomamos nota de las cosas que no son de su completo agrado y esperamos volver a verle en el mismo Hotel Neptuno o bien en algun otro de nuestros establecimientos, situados, todos ellos, a lo largo de la Costa de Barcelona-Maresme y la Costa Brava.

huesca
Opinión escrita el 22 agosto 2010

Acabamos de pasar un fin de semana y hemos quedado muy satisfechos. La decoración de las zonas comunes es digamos antigua pero sin ser hortera, las habitaciones si podían modernizarse un poco, pero están limpias, que me parece más importante. La única pega la poca luz que hay en el baño, solo unos halógenos en la zona del espejo. Todo lo demás, CASI PERFECTO. Muy bonito el jardín, con zona de piscina, otra de solarium y hasta un "ajedrez gigante"..., la comida estupenda, variada, siempre hay algo que te guste y en cantidad, desayunos hasta con cava, de todo. La gente que trabaja allí, MUY AMABLE, da la sensación de que disfrutan con su trabajo y siempre tienen una sonrisa en la boca. Si a todo esto le unimos que TOSSA ES ESPECTACULAR y que el hotel está al lado de las tiendas y cerca del castillo y de la playa...¿qué más podemos pedir?, no es un hotel moderno, pero ahí radica precisamente su encanto.

• Se alojó en agosto de 2010, viajó con la familia
GHT_Hotels, Director Comercial en GHT Hotel Neptuno, respondió a esta opinión, 21 marzo 2011
Estimado cliente:

En primer lugar agradecerle el tiempo que se ha tomado en escribir este comentario, en GHT Hotels siempre tenemos la voluntad de mejorar. Para nosotros son muy importantes sus opiniones ya que así podemos hacer una mejora continua.

Nuestro principal objetivo es satisfacer a nuestros clientes, para esto realizamos un seguimiento exhaustivo de los comentarios de nuestros clientes, tanto en el establecimiento como on-line.

Tanto en el Hotel Neptuno de Tossa como en el resto de los hoteles de GHT Hotels, un alto índice de clientes repiten cada año y esto nos llena de orgullo, pero no nos conformamos y seguimos esforzándonos día a día, para que nuestros clientes pasen unas vacaciones inolvidables.

Otra vez, gracias por su amable comentario, tomamos nota de las cosas que no son de su completo agrado y esperamos volver a verle en alguno de nuestros establecimientos, estratégicamente situados a lo largo de la Costa de Barcelona-Maresme y la Costa Brava.

Director comercial de GHT hotels
Madrid
Opinión escrita el 17 agosto 2009

Este hotel es normalito, uno de esos en los que no estas mal, pero tampoco te va a encantar...La verdad que en las fotos engaña bastante, parece mucho mejor.
La situación no es mala del todo, la playa esta a 10 min andado, cerca del centro, de las tiendas, restaurantes...Pero el hotel en si deja un poco que desear, especialmente por instalaciones. La decoración es muy antigüa, y da sensación deser muy viejo.
La piscina es pequeñísima, si no te pones en una hamaca a las 9 de la mañana y no te mueves es imposible bajar a bañarse.
Respecto a las habitaciones, la limpieza es buena, pero tiene que tener suerte y que te toque una frontal o que de a la piscina. Si te pasa como a nosotros y es trasera, te comes de frente un terraplen al salir a la terraza que no es una muy buena vista que digamos. Y puede que tb tengas hormigas por ahi pululando...

Lo que si tengo que reconocer es que la comida es buena. No es un bufet enorme, de los que te pierdes...pero lo que hay, esta muy bien hecho y muy bien cocinado.

En definitiva, ni mal ni bien...normalito, pero podría mejorar muchisimo.

Eso si, Tossa espectacular

• Se alojó en agosto de 2009, viajó en pareja
GHT_Hotels, Director de Relaciones con Clientes en GHT Hotel Neptuno, respondió a esta opinión, 2 febrero 2011
Muchas gracias por molestarse en escribir esta opinión sobre nuestro establecimiento, su gesto nos ayuda a mejorar. No obstante, debemos dejar constancia de que, a pesar de sus impresiones, las fotos no tienen ningún tipo de "truco" y además creemos que sí reflejan la realidad del hotel. Comentar también que el hotel y el mobiliario fue renovado hace menos de 10 años.

Entendemos, por su comentario, que tuvo hormigas en la terraza. Eso normalmente es debido a restos de comida. Solamente comentándolo en recepción se le habría podido solucionar el problema. Insistimos en darle las gracias por sus comentarios.
Los viajeros también vieron estos hoteles de Tossa de Mar

Información adicional sobre el GHT Hotel Neptuno

Establecimiento: GHT Hotel Neptuno
Dirección: C/ La Guardia, 52, 17320 Tossa de Mar, España
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Girona > Costa Brava > Tossa de Mar
Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°5 de hoteles para familias en Tossa de Mar
N.°8 de hoteles románticos en Tossa de Mar
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 48 € - 159 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — GHT Hotel Neptuno 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Tui Spain sl, Atrapalo, Hoteles.com, Priceline, Odigeo, Traveltool, S.L.U., TripOnline SA, Rumbo, HRS y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el GHT Hotel Neptuno con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Neptuno Tossa De Mar
Restaurants Blanes