“Buen hotel para alojarse y relajarse”
3 de 5 burbujas Opinión sobre GHT Hotel Neptuno

GHT Hotel Neptuno
Ocupa el puesto n.º4 de 42 hoteles en Tossa de Mar
“Buen hotel para alojarse y relajarse”
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 21 agosto 2011

Hace tan solo unos días que hemos regresado del hotel. Está situado en el casco antiguo de Tossa, al final de una gran subida. Justo a su alrededor no hay sitio destinado a aparcar, así que tuvimos que aparcar a unos 10minutos del hotel después de dar muchas vueltas, ya que en pleno agosto es muy dificil encontrar aparcamiento sin haber que pagar zona azul. El hotel te ofrece parking por 16€ al día, pero lo encontramos un poco caro.
El hotel tiene una decoración de estilo romano en la entrada y de estilo antiguo pero a la vez señorial en el resto del edificio. Tiene una piscina no muy grande pero mas que suficente para pasar unos días de relax geniales gracias a su gran jardin con hamacas que hay alrededor. Fue donde nos pasamos la mayor parte de nuestros días debido a que la playa , que està a 5minutos desde el hotel , estaba muy muy llena ya que tampoco es muy grande.
La habitacion que nos toco daba a la piscina con balcon, todas tienen balcon, aunque algunas como la nuestra nunca daba el sol y era imposible secar las toallas o el banyador. La habitacion en si estaba bien, dos camas juntas individuales, un televisor pequeño, un armario y un tocador. El labavo era un poco antiguo pero se veía bien porque estava bien limpio.
Había buena limpieza de habitacion, las sábanas i las toallas las cambiaban muy a menudo.
Nosotros estabamos en regimen de media pension.
El desayuno era bufet y podias escojer entre bolleria ( habian unos crosants calientes que estaban muy ricos) fruta, o bien huevos fritos, bacon, frankfurts,etc. El café i los zumos eran de maquina y eran algo diluidos.

En la cena o al mediodía habia un bufet un poco limitado, habia 2 platos de carne, 2 de pescado, patatas fritas, y abundante verdura cruda para hacerte una ensalada. La calidad de la comida era muy justa, la carne simpre estava cocinada y a veces costabacaber que tipo de carne era y el pescado era de la qualidad mas justa que hay al mercado. Las bebidas de cada comida había que pagarlas a parte al salir del comedor.

En general, las chicas de recepcion, de limpieza, los camareros, los chicos de la piscina se les notava muy amables y serviciales.

Un defecto que encontramos es que nos hicieron pagar el total de la estancia el primer día al llegar, sin ver ni siquiera la habitación, ni el hotel en si, la chica nos comentó que era una política del hotel, pero en ningun hotel que hemos ido nos había pasado nunca, siempre pagabamos el ultimo día al irnos.

En conclusión, un buen hotel para estar en regimen de sólo alojamiento y disfrutar de la piscina y los rincones de su jardin, ya que muy cerca esta el centro de tossa donde puedes encontrar muchos restaurantes para comer y mejor.

• Se alojó en agosto de 2011, viajó en pareja
Josep_Gibert, Director of Sales en GHT Hotel Neptuno, respondió a esta opinión, 27 agosto 2011
Apreciado cliente:

En primer lugar agradecerle el tiempo que se ha tomado en escribir este comentario. En GHT Hotels siempre tenemos la voluntad de mejorar por lo cual nos son siempre importantes y útiles las opiniones de los clientes, puesto que nos ayudan a conseguir una continua mejora de nuestros servicios.

Como este es nuestro objetivo principal, realizamos un seguimiento exhaustivo de los comentarios de nuestros clientes, en cada uno de los establecimientos así como en “on-line”.

Tanto en el Hotel Neptuno de Tossa como en el resto de los hoteles de GHT Hotels tenemos un alto índice de clientes repiten cada año y esto nos llena de orgullo, aunque no nos conformamos y seguimos esforzándonos día a día, para que pasen las mejores vacaciones posibles.

Con respecto al comentario de que les hicieron pagar al llegar, queremos añadir que es una práctica habitual (y cada vez más) el cobrar por la estancia antes de ocupar la habitación. Por supuesto, en caso que el cliente no esté satisfecho o que ocurra cualquier imprevisto y el cliente desea marcharse antes, se le devuelve el importe que corresponda por lo que, el hecho de haber abonado la estancia por anticipado no debe representar ningún problema.

Otra vez, gracias por su amable comentario y esperamos volver a verle pronto en el Hotel Neptuno o bien en cualquier otro de nuestros establecimiento situados a lo largo de la Costa de Barcelona-Maresme y la Costa Brava.

4 de 5 burbujas
    4 de 5 burbujas
Terrassa, España
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 14 junio 2011

Hotel de 3 estrellas justas, bastante limpio, y con el personal muy amable (sobretodo las chicas de recepción). La comida bastante mala y con poca variedad en el buffé. Lo recomiendo sólo para alojarse.

• Se alojó en junio de 2011, viajó con la familia
GHT_Hotels, Director of Sales en GHT Hotel Neptuno, respondió a esta opinión, 16 agosto 2011
Estimado cliente:

Nos complace mucho el tiempo que se ha tomado en escribir este comentario. En GHT Hotels siempre tenemos la voluntad de mejorar por lo cual nos son siempre importantes y útiles las opiniones de los clientes, puesto que nos ayudan a conseguir una continua mejora de nuestros servicios.

Tanto en el Hotel Neptuno de Tossa de Mar como en el resto de los hoteles de GHT Hotels, un alto índice de clientes repiten cada año y esto nos llena de orgullo, aunque ello no nos sirve para que nos conformemos y, por lo tanto, seguimos esforzándonos día a día para que pasen las mejores vacaciones posibles.

Debemos decir que la gran mayoría de nuestros clientes salen muy satisfechos con las comidas, y tanto como la variedad como la calidad son a menudo alabadas por nuestros clientes en los cuestionarios internos, así como en las diferentes páginas de opiniones online.

Otra vez, gracias por su amable comentario; tomamos nota de las cosas que no son de su completo agrado y esperamos volver a verle en alguno de nuestros establecimientos, estratégicamente situados a lo largo de la Costa de Barcelona-Maresme y la Costa Brava.

5 de 5 burbujas Opinión escrita el 13 junio 2011

Este familiar hotel al que venimos siempre que podemos y no tan a menudo como quisieramos és muy acogedor.El personal entero es muy amable y como año tras año nos vamos encontrado con las mismas caras amigas ya venimos aquí como si estubiesemos en casa.Agradecemos su trato,nos gusta todo y no hay puntuación que valga.Grácias a todos por hacer de nuestros días de descanso una auténtica delicia.Un saludo,familia gómez

• Se alojó en junio de 2011, viajó con la familia
Estimado cliente:

Otra vez, gracias por su amable comentario y esperamos volver a verle en alguno de nuestros establecimientos, estratégicamente situados a lo largo de la Costa de Barcelona-Maresme y la Costa Brava.

Euskadi
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 12 junio 2011

Hemos pasado una semana en régimen de media pensión y hay que decir que es un hotel muy bien ubicado y con una buena relación calidad-precio.
Nosostros tuvimos un problema con la habitación que nos asignaron y al día siguiente nos la cambiaron sin ninguna pega.Aunque la piscina tiene un cesped artificial que la hace muy poco atractiva tiene unos jardines donde tomar el sol o sentarte a leer que lo compensa.Las habitaciones son bonitas y limpias pero los baños andan un poco justitos en limpieza y ,como dicen en otra crítica, con poquísima luz(sólo dos alógenos que están colocados sobre el lavabo).En cuánto a la cena, el desayuno estaba bastante bien y había mucha variedad, la cena estaba algo peor, sobre todo los pescados y el pan , que parecía goma.Pero había buena fruta, unos postres aceptables e ingredientes más que suficientes para prepararte una buena ensalada, un par de diferentes tipos de carne, algo de pasta y un par de caprichitos más,así que, sinceramente, por lo que se paga no se puede pedir más.Reconozco que la comida sería lo único que me haría dudar de si volver a este hotel, pero si tu presupuesto no está para lanzar cohetes o sois varios de familia y hay que mirar la pasta, sabiendo lo que hay !por qué no!Encima es que Tossa es precioso.

• Se alojó en junio de 2011, viajó en pareja

BCN
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 19 abril 2011

Hace casi un año de la estancia pero vale la pena valorarlo.
Limpio, personal amable, comida aceptable, instalaciones correctas. Buena relacion calida precio. Le falta un parking.

• Se alojó en agosto de 2010, viajó con la familia
GHT_Hotels, Director Comercial en GHT Hotel Neptuno, respondió a esta opinión, 27 abril 2011
Apreciado cliente:

Queremos agradecerle sus amables comentarios. En GHT Hotels siempre tenemos la voluntad de mejorar por lo cual nos son siempre importantes y útiles las opiniones de los clientes, puesto que nos ayudan a conseguir una continua mejora de nuestros servicios.

Debemos añadir que, en el Hotel Neptuno, existe una zona de parking aunque, lamentablemente, en algunas fechas de la temporada, no con las suficientes plazas para poder dar satisfacción a todas las peticiones que recibimos de nuestros clientes. Estamos intentanto obtener más plazas de parking para un muy próximo futuro.

Otra vez, gracias por su amable comentario; tomamos nota de las cosas que no son de su completo agrado y esperamos volver a verle en el mismo Hotel Neptuno o bien en algun otro de nuestros establecimientos, situados, todos ellos, a lo largo de la Costa de Barcelona-Maresme y la Costa Brava.

Los viajeros también vieron estos hoteles de Tossa de Mar

Información adicional sobre el GHT Hotel Neptuno

Establecimiento: GHT Hotel Neptuno
Dirección: C/ La Guardia, 52, 17320 Tossa de Mar, España
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Girona > Costa Brava > Tossa de Mar
Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°5 de hoteles para familias en Tossa de Mar
N.°8 de hoteles románticos en Tossa de Mar
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 46 € - 150 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — GHT Hotel Neptuno 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Tui Spain sl, Expedia, Priceline, Atrapalo, Hoteles.com, Odigeo, ViajesElCorteIngles, TripOnline SA, Evoline ltd, Traveltool, S.L.U. y Rumbo por lo que podrás hacer tus reservas para el GHT Hotel Neptuno con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Neptuno Tossa De Mar
Restaurants Blanes