“Opción acertada”
Opinión sobre GHT Hotel Neptuno

GHT Hotel Neptuno
Ocupa el puesto n.º5 de 43 hoteles en Tossa de Mar
Opinión escrita 10 agosto 2014

Consejo sobre las habitaciones: Hay que contratar a un albañil para alisar las paredes el estucado hace la habitación más antigua de...
  • Se alojó en agosto de 2014, viajó con su familia
Opinión obtenida en colaboración con Muchoviaje
GHT_H0tels, Director de Relaciones con Clientes en GHT Hotel Neptuno, respondió a esta opiniónRespondido: 21 agosto 2014

Opinión escrita 7 julio 2014

Es un hotel tranquilo, tiene dos tipos de habitaciones una mas antigua que la otra. Mucho giri en família pero en general educados, la WiFi es casi imposible solo si te pones en la entrada del bar.
En la habitación cuando entras el olor no es agradable ,olor a wc.

• Se alojó en julio de 2014
GHT_H0tels, Director de Relaciones con Clientes en GHT Hotel Neptuno, respondió a esta opiniónRespondido: 8 julio 2014

Apreciado Jaume,
Muchas gracias por compartir su opinión en TripAdvisor.
Nos complace saber que ha tenido una agradable estancia en nuestro hotel, tomamos nota de aquellos aspectos que nos indica para poder mejorar y ofrecer así un mejor servicio a nuestros clientes.
Esperamos volver a verlo pronto.
Reciba un cordial saludo

Opinión escrita 19 mayo 2014

Muy tranquilo y todo muy correcto: instalaciones, comida muy bien cocinada, limpieza, ubicación y, sobre todo, la tranquilidad.
Excelente relación calidad-precio. Totalmente aconsejable. Habitación muy grande, limpia, espaciosa.

• Se alojó en mayo de 2014, viajó con su familia
Opinión obtenida en colaboración con Muchoviaje
GHT_H0tels, Director de Relaciones con Clientes en GHT Hotel Neptuno, respondió a esta opiniónRespondido: 20 mayo 2014

Apreciado Enric-Xavier,
Muchas gracias por compartir tu opinión con nosotros.

Nos complace saber que has tenido una agradable estancia en nuestro hotel, realmente tal y como comentas, el Hotel Neptuno dispone de unas habitaciones muy espaciosas y de una calma increíble. En definitiva un hotel perfecto para relajarse durante las vacaciones.

Esperamos volver a verte pronto y recuerda que si te haces del CLUB GHT al reservar desde nuestra web conseguirás importantes descuentos en tu próxima visita.

Recibe un cordial saludo,

Opinión escrita 7 enero 2014

Hemos escogido este hotel por la mapa de Google. No se han equivocado en la elección. Primero, en lo que apetece indicar - el sitio del hotel. El hotel se encuentra en el lugar silencioso y completamente cerca de la playa y el castillo Tossa, también esta al lado de la estación de autobús. Pasearse por las las callecitas, pasando en las tiendas numerosas es un deleite grande. El hotel es muy exacto y confortable. A la reccepcionestan las mujeres sonrientes y atentas. Las ventanas del hotel dan a la callecita, a la piscina y al patio interior. Hemos recibido el número silencioso con el balcon dado a la villa cercana y al faro en el castillo.
El personal del hotel es atento a los posaderos, hasta a los niños. Vimos sólo una vez a la mujer de limpieza, solamente a Dios se le sabia, cuando ella se ingeniaba arreglar nuestro número tan puramente . ¡Ella no deseaba obstinadamente tomar la propina!!
Quiero decir separadamente en el comedor. Desayunábamos y cenaban en el hotel, aunque la ciudad misma era saciada por los restaurantes. La cocina en el hotel es bastante diversa y agradable. Todas las acciones en la sala de comer dirige Él. Fernando. El padrino, como le llamábamos. O Nuestro Coronel. La persona harizmatica con la apariencia del pirata en el segundo trabajo, con la corbata llevandome a la locura y la atención extraordinaria a los visitantes. Las muchachas-camareras no eran audibles, trabajaban simplemente. Pero conocíamos a los muchachos-camareros por sus nombres: Paco, Javier, Ali. En el bar vivía un participante-el varán de juguetes atado por la cadenita muy gorda-la guardia personal del bar. ¡Gracias todo el personal del hotel por el servicio bueno!
La piscina en el hotel es pequeño, allí habitualmente chapoteaban los niños. ¡Y para que la piscina en junio, cuando hay el mar!!
El único menos del hotel - la audibilidad buena. Hemos recibido nuestro número silencioso después de la noche pasada en la vecindad con un roncaron.
El interior del hotel es sostenido en el estilo de la Edad Media, como el estilo de toda la ciudad.
Escogeríamos este hotel de nuevo. ¡Gracias!

Consejo sobre las habitaciones: cuales quieren
  • Se alojó en junio de 2013, viajó con su pareja
GHT_H0tels, Director de Relaciones con Clientes en GHT Hotel Neptuno, respondió a esta opiniónRespondido: 19 marzo 2014

Apreciada Irina,
Muchas gracias por dedicarnos estas lineas en TripAdvisor.
En el Hotel Neptuno nuestro personal se esfuerza día tras día para ofrecer el mejor servicio posible, gracias por valorarlo.

Esperamos de todo corazón volver a verla pronto.
Consulte nuestra web, ghthotels, para obtener las mejores ofertas y conocer otros hoteles de la cadena.
Reciba un cordial saludo,

Opinión escrita 2 septiembre 2013

Estuvimos alojados en una habitación con balcón exterior, muy tranquila sin ruidos, la habitación era amplia, limpia, el desayuno es variado y abundante. La piscina y el exterior muy cuidados. La cena justa, sin mucha variedad, se podría mejorar. En cuanto a ubicación, muy buena. Tuvimos una estancia agradable. Volvería.

Se alojó en mayo de 2013, viajó con su pareja
GHT_H0tels, Director de Relaciones con Clientes en GHT Hotel Neptuno, respondió a esta opiniónRespondido: 6 septiembre 2013

Apreciado cliente,
Muchas gracias alojarte en el Hotel Neptuno y por publicar este comentario.
Lo más importante para nosotros es saber que clientes como tú han quedado satisfechos con los servicios e instalaciones del hotel. El saber que volverías es una gran motivación para seguir trabajando tal y como lo estamos haciendo.
Recibe un cordial saludo,

¿Has estado en GHT Hotel Neptuno? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el GHT Hotel Neptuno

Dirección: C/ La Guardia, 52, 17320 Tossa de Mar, España
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Girona > Costa Brava > Tossa de Mar
Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Se admiten mascotas Restaurante Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°4 de hoteles para familias en Tossa de Mar
N.°8 de hoteles románticos en Tossa de Mar
Rango de precios: 42 € - 492 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — GHT Hotel Neptuno 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Booking.com, Expedia, Stayforlong S.L. y 5viajes2012 S.L. por lo que podrás hacer tus reservas para el GHT Hotel Neptuno con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Neptuno Tossa De Mar
Restaurants Blanes