“Encantador, bonito, agradable, perfecto!”
Opinión sobre Hotel Cap d'Or

Hotel Cap d'Or
Ocupa el puesto n.º22 de 43 hoteles en Tossa de Mar
Opinión escrita 16 julio 2013

Estuvimos muy a gusto, como en casa, sobre todo por el trato inmejorable del personal. En todo momento sonrientes y dispuestos a ayudar y aconsejar el mejor sitio para comer, pasear, visitar, etc. La habitación preciosa, pequeña pero muy acogedora, impecable en limpieza, al igual que el baño. Una experiencia mas que buena!!

• Se alojó en julio de 2013
revisar, Propietario en Hotel Cap d'Or, respondió a esta opiniónRespondido: 17 julio 2013

Apreciado cliente,

le agradecemos su opinión y estamos muy contentas de que su estancia haya sido satisfactoria así como el trato recibido por la familia y personal haya sido correcto.

Esperamos nos visite proximamente. Estaremos encantadas de atenderle.

Muchas gracias.

Opinión escrita 30 junio 2013 mediante dispositivo móvil

Mi pareja me hizo la sorpresa de llevarme y la verdad es que es un sitio muy especial. Es un hotel pequeño, con
Habitaciones muy cucas (xiquitinas pero es el encanto ya que cuidan mucho los detalles) y la ubicacion inmejorable. Ademas un trato excelente y considero que el precio no es para nada abusivo. El desayuno muy completo y si podeis escoger fuera, no tiene precio! Tornarem!!!!!!

• Se alojó en junio de 2013
Opinión escrita 24 mayo 2013

Se trata de un hotel pequeñito y las habitaciones no son muy grandes, pero el trato es más que agradable y cuidan mucho los detalles. Se nota que quieren agradar y lo consiguen. Además el hotel está en el mejor sitio posible. El edificio en si es muy bonito y el entorno inmejorable.

• Se alojó en mayo de 2013, viajó con su pareja
revisar, Propietario en Hotel Cap d'Or, respondió a esta opiniónRespondido: 27 mayo 2013

Estimado cliente,

muchas gracias por su opionión la cual le agradecemos mucho.

Nos encanta que haya disfrutado de su estancia en nuestro establecimiento y esperamos que repita muy pronto.

Opinión escrita 22 mayo 2013 mediante dispositivo móvil

Hotel familiar de exquisito trato, ubicación inmejorable. La habitación está preparada para estar cómodo y resulta muy agradable. Único pero, se ve un poco anticuado, pero este es un mal muy extendido en tossa: toda la hostelería se ve desactualizada. De todos modos este hotel se salva porque el conjunto resulta acogedor, amable y muy cercano

• Se alojó en mayo de 2013
revisar, Propietario en Hotel Cap d'Or, respondió a esta opiniónRespondido: 24 mayo 2013

Apreciado cliente,

le agradecemos enormemente su opinión, pues nos ayuda a mejorar nuestras instalaciones y servicios.

El hotel fue inaugurado como tal en 1954 y des de entonces la familia ha realizado cada año, no solo obras de mantenimiento en un edificio del siglo XVIII si no que hemos intentado adequarnos, dentro de las limitaciones de las edificaciones antiguas, a las nuevas tendencias y exigencias de los viajeros.

Gracias a su opinión continuaremos en nuestro empeño de convertir nuestro pequeño hotel en un establecimiento de calidad y prestigio.

Opinión escrita 10 mayo 2013

Todo perfecto, tanto el trato personal como la comida y las habitaciones. La ubicacion mejor imposible. Seguro que repetiremos , las vistas al mar son inmejorables . Las opciones del desayuno con comida casera son una excelente ttentacion .

• Se alojó en abril de 2013, viajó con su pareja
revisar, Propietario en Hotel Cap d'Or, respondió a esta opiniónRespondido: 13 mayo 2013

Apreciado cliente,

le agradecemos su opinión ya que esta, ayuda a mejorar nuestro establecimiento y servicios.
Igualmente, esperamos que nos visite en un futuro próximo. Estaremos encantadas de atenderles nuevamente.

Los viajeros también vieron estos hoteles de Tossa de Mar

¿Has estado en Hotel Cap d'Or? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Cap d'Or

Dirección: Passeig Del Mar, 1, 17320 Tossa de Mar, España
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Girona > Costa Brava > Tossa de Mar
Bar / Salón Playa Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Restaurante
N.°3 de hoteles románticos en Tossa de Mar
N.°8 de hoteles en la playa en Tossa de Mar
Rango de precios: 85 € - 109 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Hotel Cap d'Or 2*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Cap d'Or con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Cap D'Or Tossa De Mar, Costa Brava
Cap d Or Tossa