“en la misma muralla”
Opinión sobre Hotel Cap d'Or

Hotel Cap d'Or
Ocupa el puesto n.º23 de 43 hoteles en Tossa de Mar
Opinión escrita 28 mayo 2014

En la misma muralla de Tossa, te hace sentirte dentro del pueblo. El hotel es muy bonito y está acondicionado con gusto. Las habitaciones por dentro también están bien arregladas aunque son un poco parcas de espacio y no tienen ningún detalle más allá de lo correcto. Las vistas estupendas. Muy buena opción para ir a Tossa y hemos probado unas cuantas.

• Se alojó en mayo de 2014, viajó con su pareja
revisar, Propietario en Hotel Cap d'Or, respondió a esta opiniónRespondido: 30 mayo 2014

Apreciada clienta,

muchas gracias por su opinión, la cual apreciamos enormemente, ya que nos ayuda a mejorar nuestro establecimiento.

Es verdad que las habitaciones son pequeñas pero intentamos que tengan todos los servicios que el cliente pueda necesitar, ( aire acondicionado, caja fuerte, secador, etc.), y compensar la limitación de espacio con detalles que hagan màs acogedora la estancia.
Muchas gracias por su visita y esperamos volver a verla muy pronto.

Cordialmente,

Família Aragay

Opinión escrita 7 noviembre 2013

Está en la misma pared del castillo, el edificio es muy bonito, la recepción, la cafetería....El único pero, que no tiene porque ser un problema, es que las habitaciones son pequeñas, lo intentan compensar, y lo consiguen, con un trato excelente y detalles de decoración. Nosotros quedamos muy contentos, luego veías desde fuera el resto de los hoteles y confirmábamos nuestra elección.

• Se alojó en julio de 2013, viajó con su pareja
revisar, Propietario en Hotel Cap d'Or, respondió a esta opiniónRespondido: 10 noviembre 2013

Apreciada señora,

le agradecemos enormemente su critica la cuál nos anima a seguir trabajando en la misma linea.

Es verdad que el tamaño de las habitaciones no es todo lo grande que nos gustaria pero partimos de un edificio del S.XVIII que en su inicio fue una fabrica de anchoas en la parte donde ahora esta situado el comedor, y en primer piso, donde ahora se encuentran las habitaciones, habia la parte donde vivia la familia. Por cierto, la misma familia de la cual descendemos, y de la que nos sentimos muy orgullosos de haber podido mantener la propiedad.
Como usted muy bien dice intentamos suplir nuestros defectos con un ambiente familliar y acogedor en todos nuestros espacios.

Eperamos que nos visite proximamente y le damos las gracias otra vez por alojarse en nuestro establecimiento.

Familia Aragay.

Opinión escrita 24 agosto 2013

Hotel encantador con unas vistas a la playa de Tossa .....increibles. Muy acogedor desde el primer dia hasta el último, habitación pequeñita pero no le falta el màs mìnimo detalle. El desayuno muy correcto y especialmente tomarlo frente a su bahia. Merece una buena puntuaciòn....

• Se alojó en agosto de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 16 julio 2013

Estuvimos muy a gusto, como en casa, sobre todo por el trato inmejorable del personal. En todo momento sonrientes y dispuestos a ayudar y aconsejar el mejor sitio para comer, pasear, visitar, etc. La habitación preciosa, pequeña pero muy acogedora, impecable en limpieza, al igual que el baño. Una experiencia mas que buena!!

• Se alojó en julio de 2013
revisar, Propietario en Hotel Cap d'Or, respondió a esta opiniónRespondido: 17 julio 2013

Apreciado cliente,

le agradecemos su opinión y estamos muy contentas de que su estancia haya sido satisfactoria así como el trato recibido por la familia y personal haya sido correcto.

Esperamos nos visite proximamente. Estaremos encantadas de atenderle.

Muchas gracias.

Familia Aragay

Opinión escrita 30 junio 2013 mediante dispositivo móvil

Mi pareja me hizo la sorpresa de llevarme y la verdad es que es un sitio muy especial. Es un hotel pequeño, con
Habitaciones muy cucas (xiquitinas pero es el encanto ya que cuidan mucho los detalles) y la ubicacion inmejorable. Ademas un trato excelente y considero que el precio no es para nada abusivo. El desayuno muy completo y si podeis escoger fuera, no tiene precio! Tornarem!!!!!!

• Se alojó en junio de 2013

¿Has estado en Hotel Cap d'Or? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Cap d'Or

Dirección: Passeig Del Mar, 1, 17320 Tossa de Mar, España
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Girona > Costa Brava > Tossa de Mar
Bar / Salón Playa Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Restaurante
N.°3 de hoteles románticos en Tossa de Mar
N.°8 de hoteles en la playa en Tossa de Mar
Rango de precios: 91 € - 147 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Hotel Cap d'Or 2*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Cap d'Or con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Cap D'Or Tossa De Mar, Costa Brava
Cap d Or Tossa