Camping Cala Llevadó
¿Quieres ahorrar dinero? Buscamos los precios más bajos en hasta 200 sitios web
Club Aire Libre(Tossa de Mar)
Muy bueno 4/5
    GHT Hotel Neptuno(Tossa de Mar)
    • Desayuno incluido
    SM Hotels Turissa(Tossa de Mar)
    Bueno 3,5/5
    • Piscina
    HOTEL SANT MARCH(Tossa de Mar)
    • Desayuno incluido
    Hotel Continental(Tossa de Mar)
    Normal 3/5
    • Parking gratis
    • Piscina
    Golden Bahia de Tossa(Tossa de Mar)
    • Restaurante
    Hotel Tonet(Tossa de Mar)
    • Bar/Salón
    • Internet gratuito
    • Parking gratis
    • Desayuno incluido
    Hotel Hermes(Tossa de Mar)
    238 resultados
    FiltroTodos los idiomas
    Opinión escrita 5 septiembre 2012 mediante dispositivo móvil

Lo primero que me sorprendió fue el no poder tener el coche en la parcela, cuando es una parte fundamental cuando vas con tienda, casi todas las parcelas para tienda solo tienen acceso andando.
    Por otro lado el constante sube y baja por las escaleras y pendientes para ir al lavabo, súper, bar, etc... Acabas arto y cuidado por que por las noches hay sitios sin iluminar, la torta puede ser pequeña jajaja
    El restaurante pésimo, tanto la comida como la sangría, en mi vida había probado una sangría tan mala por dios.
    Las calas no valen nada y depende de donde hayas acampado hay una pareada, para ir es todo bajada pero a la vuelta es todo subida.
    En definitiva, no volveremos.

• Se alojó en septiembre de 2012
    Opinión escrita 2 septiembre 2012

Tampoco es que el camping este mal pero tienes que saber varias cosas antes de decidirte.
    En este caso éramos 2 personas jóvenes sin ninguna dificultad de movilidad, pero si hubiésemos ido con niños o personas más mayores no nos parece el más apropiado.
    Nuestro bungalow para 2 personas era amplio, al igual que su porche, pero no tenia baño y estos quedaban a 3 minutos andando. Tampoco fue un problema…
    Lo peor el acceso a las calas, que tienes que andar bastante y son unas cuestas bastante grandes y empinadas si piensas ir con muchos trastos; sillas,sombrillas,mochila,nevera o (los trastos de los niños, colchonetas…)
    El supermercado estaba bastante bien, pero el restaurante me pareció muy pobre. La comida no la probamos pero su aspecto deja mucho que desear, no nos animamos a sentarnos a comer ningún día.
    Los baños estaban bastante limpios.
    Los sitios donde acampaba la gente no tenían parcelas con yerba bien cuidada y el aspecto era un poco dejado.
    En general, estoy segura de que tiene que haber mejor campings en esa zona.
    La piscina ni la tocamos, poco sitio para estar, todo cemento, da mucha calor y siempre esta llena.... Insisto, que para una pareja joven no está mal, pero nosotros no volveríamos a repetir.

• Se alojó en julio de 2012, viajó con su pareja
    Opinión escrita 21 agosto 2012

Nos alojamos tres días en uno de los bungalows para 2-4 personas, lo único a tener en cuenta es que no tiene servicio dentro y hay que ir a los comunes (muy muy limpios, pero algo alejados).
    El personal del camping muy amable.
    Buen ambiente.
    Supermercado con mucha variedad.
    Lo único malo a decir pero tampoco importante si no es problema, hay que andar bastante para llegar a las calas.
    Lo recomendamos y seguramente repetiremos.

• Se alojó en agosto de 2012, viajó con su pareja
    Opinión escrita 17 agosto 2012

Está muy bien situado, muy cerca de tres bellisimas calas de agua cristalina, eso si para llegar hay que bajar unas cuantas escaleras... y luego subirlas! No apto para gente mayor o con problemas de movilidad.
    Parcelas de varios tamaños y situacion. Baños un poco escasos por lo grande que es, pero limpios. Supermercado con casi de todo y a precios ajustados.
    Hay un chiringuito en la playa del Llorell donde se puede comer (un poco caro) y por la noche tomar algo con música en directo (idilico).

• Se alojó en agosto de 2012, viajó con amigos
    Opinión escrita 23 julio 2012

Mi mujer y yo fuimos a pasar dos noches en tienda de campaña, así que mi opinión se basa en ese breve tiempo . Tengo que decir que es un camping muy grande y parece bien organizado, el ambiente era bastante tranquilo y civilizado supongo que porque la mayoría de personas eran turistas (alemanes y holandeses en su mayoría). Tienen 4 calas creo que privadas, 1 de ellas nudista, la pena es que hay muy poca arena y mucha piedra al menos en 2 de las calas, pero aún así son preciosas y un lugar privilegiado para estar, todo muy limpio. El punto negativo fueron las fiestas de los catamaranes que cada cierto tiempo paraban a unos 100 metros de la orilla con la música a tope y rompía la tranquilidad, tenían la música tan alta que se oía hasta dentro del camping ! Otra cosa que nos desconcertó fue al hacer la reserva, pagas por 'parcela+coche' y tambien hay opción de 'coche' por separado, pensábamos que tendríamos la tienda y el coche en la misma parcela o eso se daba a entender, pero la naturaleza del camping al ser montaña no lo permite y has de aparcar el coche donde puedas a lo largo de la carretera que bordea las parcelas, así que con un poco de suerte lo puedes tener cerca pero no en tu parcela. Los baños sorprendentemente limpios para la cantidad de gente que había, una grata sorpresa, los mantenían limpios TODO el día y quiero decir MUY limpios. Algún que otro fallo en la información como letreros del bar-restaurant que dicen que abren a las 8 pero en realidad abren a las 9 y una decepción al pedir un granizado de coco que queda muy bonito en la carta pero al final te lo sirven en un vaso de plástico cutre y más pequeño.... También tienen un supermercado bastante grande abierto toda la semana con mucha variedad de productos. En definitiva muy recomendable.

• Se alojó en julio de 2012, viajó con su pareja