“un encanto de hotel” 4 de 5 burbujas

Ocupa el puesto n.º9 de 42 hoteles en Tossa de Mar
Bilbao
“un encanto de hotel”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 1 abril 2011

Estuvimos en julio del año pasado, pasando diez dias y la verdad que nos parecio que el hotel calidad precio estaba muy bien. Estuve con mi marido y mi hija de 10 años. El personal de todo el hotel super amable, la comida muy bien variedad y muy bien puesto, la animacion muy bien, la verdad que nos lo pasamos muy bien, de echo este año vamos a volver al mismo hotel, el pueblo picha cerquita y es super bonito, lo recomendaria a cualquiera.

• Se alojó en julio de 2010, viajó con la familia
    • 5 de 5 burbujas
GHT_Hotels, Director Comercial en Hotel GHT Oasis Tossa & SPA, respondió a esta opinión, 25 abril 2011
Apreciada cliente:

En primer lugar agradecerle el tiempo que se ha tomado en escribir este comentario. En GHT Hotels siempre tenemos la voluntad de mejorar por lo cual nos son siempre importantes y útiles las opiniones de los clientes, puesto que nos ayudan a conseguir una continua mejora de nuestros servicios.

Como este es nuestro objetivo principal, realizamos un seguimiento exhaustivo de los comentarios de nuestros clientes, en cada uno de los establecimientos así como en “on-line”.

Tanto en el Hotel Oasis Tossa como en el resto de los hoteles de GHT Hotels. Tenemos un alto índice de clientes repiten cada año y esto nos llena de orgullo, aunque no nos conformamos y seguimos esforzándonos día a día, para que pasen las mejores vacaciones posibles.

Otra vez, gracias por su amable comentario y esperamos volver a verle pronto en el Oasis Tossa o bien en cualquier otro de nuestros establecimiento situados a lo largo de la Costa de Barcelona-Maresme y la Costa Brava.

Josep Gibert
Director Comercial
GHT Hotels

3,5 de 5 burbujas
Badia del Vallès, España
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 10 enero 2011

Pase 8 noches en agosto con PC, con mis hijos de 4 años y mi mujer, no tengo claro que sea un 4 estrellas pero es un buen hotel de costa, limpio y la comida buena, no demasiada variedad, pero buena y si suficiente, claro si estas mas de 6 noches las cosas se empiezan a repetir, como comida espectáculo y actividades, yo lo recomiendo.

• Se alojó en agosto de 2010, viajó con la familia
    • 5 de 5 burbujas
GHT_Hotels, Director de Relaciones con Clientes en Hotel GHT Oasis Tossa & SPA, respondió a esta opinión, 2 febrero 2011
Antes que nada, queremos agradecerle que se haya molestado en escribir dande su opinión, pero queremos recordar a todos nuestros huéspedes, así como a toda persona que lea esto, que la categoría de un hotel nos viene dada por las autoridades competentes (en nuestro caso la Generalitat de Catalunya) después de pasar una serie de controles e inspecciones y, en función de varios parámetros como tamaño de habitación, servicio, instalaciones, etc. Por lo tanto, si un hotel tiene 4 estrellas y que, com es el caso, las mantiene a lo largo de varias temporadas, es porqué no solamente acreditó en su día la categoría que le otorgaron sinó que hace méritos para mantenerla. También añadir que, los menús están estudiados para 14 días a pesar de qué es muy posible que se repitan algunos de los productos.
2 de 5 burbujas Opinión escrita el 26 septiembre 2010

Hemos etsado en varios hoteles de cuatro estrellas en varias ubicaciones y este no es merecedor de la cuarta estrella, pues ni las instalaciones,piscina, comedor, habitaciones etc. no son de gran calidad y la comida mejor no hablar pues todo parecia congelado, hecho de hacia un monton de dias y muy poca variedad.

• Se alojó en septiembre de 2010, viajó en pareja
    • 1 de 5 burbujas
    • 3 de 5 burbujas
Debemos aclarar, de entrada, que creemos firmemente (así lo creen también las instituciones oficiales que confirman la categoría obtenida) que todos nuestros establecimientos se merecen la categoría oficial que ostentan, nuestros hoteles (incluido el Oasis Tossa) tienen la certificación de calidad ISO 9.001 e ISO 14.001 (medioambiental).

Respeto a la comida, sólo tenemos que decir que ésta es cocinada cada día por nuestro equipo de cocina y, como marca la ley, pasa todos los controles sanitarios obligatorios por parte de las autoridades competentes.

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Tossa de Mar

4,5 de 5 burbujas
4,5 de 5 burbujas
Tarragona, España
2 de 5 burbujas Opinión escrita el 6 septiembre 2010

Éramos mi marido y yo y mi hija de 15 años. La habitación era pequeña porqué la cama de mi hija estaba al lado de la nuestra, quedaba muy poco espacio para moverte. En el cuarto de baño sólo habían dos vasos, el resto estaba bien. El buffet tenía muy poca variedad tanto en el almuerzo como en las comidas pero en especial la bebida en el almuerzo era muy pésima, sólo había leche y dos clases de zumo.
El servicio era muy bueno, todos los empleados eran muy agradables y el spa también bastante recomendable.
Mi opinión es sobre lo que he vivido pero realmente todo esto ya lo había leído en otras webs y como no sabes qué tipo de gente escribe (nivel adquisitivo, gustos...) no sabes de qué fiarte. La realidad es esta, es un hotel que tiene una calidad-precio muy justa, siendo un 4 estrellas, para mi es un 3 estrellas que se queda corto, ya que he estado en otros hoteles de 3 y cuatro estrellas mucho mejores que este.

• Se alojó en septiembre de 2010, viajó con la familia
    • 1 de 5 burbujas
    • 4 de 5 burbujas
GHT_Hotels, Director de Relaciones con Clientes en Hotel GHT Oasis Tossa & SPA, respondió a esta opinión, 14 septiembre 2010
Comentar, antes que nada, que el hotel es un 4 estrellas por derecho propio, además de tener la certificación de calidad ISO 9001.
La habitación que usted reservó era una doble con cama supletoria, lo cual se refleja en el precio final (más económico).
La variedad y calidad de las comidas está contrastada, tal y como demuestra la alta satisfacción, reflejada en las encuestas, de la mayoría de nuestros huéspedes.
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 25 agosto 2010

estuve alojado el mes de agosto del 19 al 22. las habitaciones necesitan renovar el mobiliario. por no decir que deben reformar los lavabos
el buffet poco variado i no muy buena calida ,horarios de la cena para guiris totalmente. tienes opcion a alquilar unas neveras a 3 euros diarios que no enfrian.
las animacion para niños escasa, aunque sandra la encargada de la animacion se esfuerza mucha y lo hace muy bien, para los pocos medios que tiene para realizarlas.
las animaciones nocturnas bastante malas.
recepcionistas estrangeras que apenas te entienden , y alguna un poco borde.
tronas para bebes en el comedor llenas de mier.., la cuna si te hace falta mas vale que te lleves la tuya porque tela.
este hotel en el 1987 que gano un premio tendria 4 estrellas , pero ahora deberian retirarle 1 estrella. en definitiva , no lo recomendaria.

• Se alojó en agosto de 2010, viajó con la familia
    • 3 de 5 burbujas
Contrariamente a la opinión de este cliente, nosotros estamos plenamente convencidos de que tenemos la categoría que nos merecemos, según todos los controles a los que, de forma continuada, debemos pasar, no únicamente para obtener una determinada categoría, sinó para mantenerla. Adicionalmente tienen, todos nuestros hoteles, la ISO 9.001 (de calidad en servicio e instalaciones) y la ISO 14.001 (medioambiental). Todo el mobiliario fué renovado hace menos de 5 años.

La calidad de las comidas, así como la variedad, han sido, año tras año, muy alabadas por nuestra clientela. El horario está pensado para contentar a todo el mundo, no deben perder de vista que es un hotel en el que conviven clientes de muy diversas nacionalidades.

Lamentamos, también, que no le gustara la animación ni las recepcionistas. Normalmente tienen muy buena acogida entre nuestros huéspedes. Añadir que entienden y hablan español perfectamente.
Los viajeros también vieron estos hoteles de Tossa de Mar

Información adicional sobre el Hotel GHT Oasis Tossa & SPA

Establecimiento: Hotel GHT Oasis Tossa & SPA
Dirección: Lope Mateo 3, 17320 Tossa de Mar, España
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Girona > Costa Brava > Tossa de Mar
Gimnasio / Sala de entrenamiento Restaurante Servicio de habitaciones Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°5 de hoteles de lujo en Tossa de Mar
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 44 € - 164 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel GHT Oasis Tossa & SPA 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Atrapalo, ViajesElCorteIngles, Tui Spain sl, Priceline, Odigeo, Hoteles.com y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel GHT Oasis Tossa & SPA con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Oasis Tossa De Mar
Hotels Tossa De Mar