“Hotel acogedor”

Hotel GHT Oasis Tossa & SPA
Ocupa el puesto n.º9 de 42 hoteles en Tossa de Mar
“Hotel acogedor”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 3 octubre 2011

Es el segundo año que hemos estado en este hotel y la verdad que calidad precio esta muy bien hemos ido con dos parejas y nuestros respectivos hijos y lo pasamos genial la gente es encantadora el metre Antonio y el cocinero Rafa son súper encantadores y lo que dicen algunos que el buffet esta mal todo lo contrario es variado y súper bien preparado nosotros volveremos la única pega es que no hay hamacas en la piscina para todo el mundo pero lo cierto es que este año había mas hamacas que el año pasado y ya no hay sitio para poner mas pero todo súper bien

cocinero Rafa s

on súper agradables la única pega es que en la piscina no hay hamacas para toda la gente pero la verdad es que tampoco tienen sitio para poner mas hamacas la comida digan lo que digan lo cierto es que hay variedad y todo esta puesto muy bien volveremos a este hotel un saludo para todos los trabajadores de este hotel porque en pocos sitios encuentras gente tan maja

• Se alojó en julio de 2011
Josep_Gibert, Director Comercial en Hotel GHT Oasis Tossa & SPA, respondió a esta opinión, 7 octubre 2011
Apreciado cliente:

En primer lugar agradecerle el tiempo que se ha tomado en escribir este comentario.
En GHT Hotels siempre tenemos la voluntad de mejorar por lo cual nos son siempre importantes y útiles las opiniones de los clientes, puesto que nos ayudan a conseguir una continua mejora de nuestros servicios.

Como este es nuestro objetivo principal, realizamos un seguimiento exhaustivo de los comentarios de nuestros clientes, en cada uno de los establecimientos así como en “on-line”.

Tanto en el Hotel Oasis Tossa de Tossa de Mar como en el resto de los hoteles de GHT Hotels, un alto índice de clientes repiten cada año y esto nos llena de orgullo, aunque ello no nos sirve para que nos conformemos y, por lo tanto, seguimos esforzándonos día a día para que pasen las mejores vacaciones posibles.

Otra vez, gracias por su amable comentario; tomamos nota de las cosas que no son de su completo agrado y esperamos volver a verle en alguno de nuestros establecimientos, estratégicamente situados a lo largo de la Costa de Barcelona-Maresme y la Costa Brava.

3,5 de 5 burbujas
Bilbao, España
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 27 septiembre 2011

Hotel muy correcto. Relación calidad-precio excelente. Hotel familiar, personal muy atento tanto en comedor, cafetería, recepción y personal de limpieza. Habitación limpia aunque muestra pequeñas carencias para un cuatro estrellas como armarios un pelín justitos, televisión pequeña y pocos canales y sobre todo, carencia de nevera (aunque se pueda alquilar). La comida buffet, buena, con bastante variedad aunque el show cooking es bastante pobre. El spa es perfecto (incluido en el precio). Zona de piscina pequeña pero suficiente (no existe problema de no tener hamacas libres). Una felicitación a todo el personal.

• Se alojó en septiembre de 2011, viajó en pareja

4 de 5 burbujas Opinión escrita el 9 septiembre 2011

Positivo:
La relación calidad-precio es buena. Wifi en todo el hotel. La comida está bien cocinada. Los postres extraordinarios. La atención en recepción y comedor (lo usado) muy buena. La limpieza perfecta.
Negativo:
La piscina es pequeña para las habitaciones que tiene. Las dos bicicletas del "gimnasio" están mal. Las terrazas sin intimidad porque el vecino te puede dar la mano. Poca variedad en los menús. Las habitaciones que dan a la piscina, hasta pasadas las 24,30 es dificil que puedan dormir por las voces de los que están en las mesas cerca de la piscina.

• Se alojó en septiembre de 2011, viajó con la familia
Josep_Gibert, Director of Sales en Hotel GHT Oasis Tossa & SPA, respondió a esta opinión, 20 septiembre 2011
Estimado cliente:

Oviedo
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 9 septiembre 2011

Nos aninamos a escoger este hotel por el precio (oferta 7x6) ya que conociamos Tossa y nos había gustado. El hotel es bastante familiar y la niña se movia muy bien dentro de las instalaciones, siempre controlada (5 años) . Las cenas y desayunos estupendos. La animación era a cargo de una sóla persona, Jesús, que se lo curraba mucho y se veia a la gente muy participativa. A las 9 minidisco. Las habitaciones bien, dos camas dobles y una supletoria para la niña, armario espacioso, igual echaba un poco de espacio para poner neceser, cremas... en el baño. Mis ultimos viajes han sido en Canarias en TI tipo ressort e iba un poco a la expectativa al ser otro tipo de hotel más pequeño y me ha gustado bastante.

• Se alojó en septiembre de 2011, viajó con la familia

3 de 5 burbujas Opinión escrita el 5 septiembre 2011

Como 4 no cumple. Las habitaciones (triples) son pequeñas, no tienen minibar y la tv es del siglo pasado .El cuarto de baño muy limpio .
Como 3 estrellas y en plan familiar es más que correcto. La comida buffet bien, en el show cooking sólo se prepara un plato , casi siempre ha sido cocina temática regional y la verdad es que es muy buena opción para hacer dieta meditérrenea . Tienen una carta especial para los niños que me encantó , porque están los platos sencillos que les gusta a todos los niños (tortilla, macarrones, pollo empanado, etc etc) . Deberían vigilar más la limpieza de los cubiertos, platos y tazas .
La zona de piscina está muy bien (hamacas, jacuzzi, y piscina infantil).
El programa de animación infantil y de adultos está bien.
La zona de Spa es excelente (piscina, jacuzzi, chorros, gimansio, sauna , uva ....y gratuita !!) .
Desde luego que volveré !!

• Se alojó en agosto de 2011, viajó con la familia
Estimado cliente:

Debemos añadir que la categoría de los hoteles viene dada por la autoridad competente, en nuestro caso, la Generalitat de Catalunya, y que en ningún caso se otorgan más estrellas de las merecidas a un establecimiento hotelero según los cristerios oficiales. También debemos hacer mención de que, este hotel (al igual que todos los de nuestra cadena) tiene la certificación de la ISO 9001 y la ISO 14011 por la correcta gestiòn y respeto por el medio ambiente, respectivamente.

Los viajeros también vieron estos hoteles de Tossa de Mar

Información adicional sobre el Hotel GHT Oasis Tossa & SPA

Establecimiento: Hotel GHT Oasis Tossa & SPA
Dirección: Lope Mateo 3, 17320 Tossa de Mar, España
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Girona > Costa Brava > Tossa de Mar
Gimnasio / Sala de entrenamiento Restaurante Servicio de habitaciones Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°5 de hoteles de lujo en Tossa de Mar
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 46 € - 167 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel GHT Oasis Tossa & SPA 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Tui Spain sl, Expedia, Atrapalo, Agoda, Priceline, Odigeo, Hoteles.com, ViajesElCorteIngles, Rumbo, TripOnline SA, Traveltool, S.L.U. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel GHT Oasis Tossa & SPA con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Oasis Tossa De Mar
Hotels Tossa De Mar