“pesimo en el servicio habitaciones”

Hotel GHT Oasis Tossa & SPA
Ocupa el puesto n.º15 de 43 hoteles en Tossa de Mar
Opinión escrita 16 octubre 2011

el sabado salimos alas 8/30 y regresamos ala 13 horas para el armuerzo y la habitacion sin hacer comimos subimos alas 14/30 y la habitación sin hacer le pedimos ala señora de las habitaciones que nos diera toallas limpias y que dejara ya nos arreglariamos nosotros .

• Se alojó en octubre de 2011, viajó con su pareja
Josep_Gibert, Director Comercial en Hotel GHT Oasis Tossa & SPA, respondió a esta opiniónRespondido: 2 noviembre 2011

Estimado cliente:

En primer lugar agradecerle el tiempo que se ha tomado en escribir este comentario.
En GHT Hotels siempre tenemos la voluntad de mejorar por lo cual nos son siempre importantes y útiles las opiniones de los clientes, puesto que nos ayudan a conseguir una continua mejora de nuestros servicios.

Como este es nuestro objetivo principal, realizamos un seguimiento exhaustivo de los comentarios de nuestros clientes, en cada uno de los establecimientos así como en “on-line”.

Debemos añadir que lamentamos el retraso puntual (un día en que había muchos cambios, salidas y llegadas más alta de lo habitual) en que no se realizó la limpieza diaria de su habitación a la hora de costumbre (antes de las 14:00 horas) por los motivos expuestos. De todas formas no podemos estar de acuerdo en que, por este retraso en la limpieza de la habitación se pueda catalogar el citado servicio como pésimo. También decir que nos hubiera encantado que expusiera su opinión, con los argumentos que hubiera creido oportunos, de los demás servicios del hotel.

Otra vez, gracias por su amable comentario; tomamos nota de las cosas que no son de su completo agrado y esperamos volver a verle en alguno de nuestros establecimientos, estratégicamente situados a lo largo de la Costa de Barcelona-Maresme y la Costa Brava.

Hay nuevas opiniones acerca del Hotel GHT Oasis Tossa & SPA
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 3 octubre 2011

Es el segundo año que hemos estado en este hotel y la verdad que calidad precio esta muy bien hemos ido con dos parejas y nuestros respectivos hijos y lo pasamos genial la gente es encantadora el metre Antonio y el cocinero Rafa son súper encantadores y lo que dicen algunos que el buffet esta mal todo lo contrario es variado y súper bien preparado nosotros volveremos la única pega es que no hay hamacas en la piscina para todo el mundo pero lo cierto es que este año había mas hamacas que el año pasado y ya no hay sitio para poner mas pero todo súper bien

cocinero Rafa s

on súper agradables la única pega es que en la piscina no hay hamacas para toda la gente pero la verdad es que tampoco tienen sitio para poner mas hamacas la comida digan lo que digan lo cierto es que hay variedad y todo esta puesto muy bien volveremos a este hotel un saludo para todos los trabajadores de este hotel porque en pocos sitios encuentras gente tan maja

• Se alojó en julio de 2011
Josep_Gibert, Director Comercial en Hotel GHT Oasis Tossa & SPA, respondió a esta opiniónRespondido: 7 octubre 2011

Apreciado cliente:

Tanto en el Hotel Oasis Tossa de Tossa de Mar como en el resto de los hoteles de GHT Hotels, un alto índice de clientes repiten cada año y esto nos llena de orgullo, aunque ello no nos sirve para que nos conformemos y, por lo tanto, seguimos esforzándonos día a día para que pasen las mejores vacaciones posibles.

Opinión escrita 27 septiembre 2011

Hotel muy correcto. Relación calidad-precio excelente. Hotel familiar, personal muy atento tanto en comedor, cafetería, recepción y personal de limpieza. Habitación limpia aunque muestra pequeñas carencias para un cuatro estrellas como armarios un pelín justitos, televisión pequeña y pocos canales y sobre todo, carencia de nevera (aunque se pueda alquilar). La comida buffet, buena, con bastante variedad aunque el show cooking es bastante pobre. El spa es perfecto (incluido en el precio). Zona de piscina pequeña pero suficiente (no existe problema de no tener hamacas libres). Una felicitación a todo el personal.

• Se alojó en septiembre de 2011, viajó con su pareja

Opinión escrita 9 septiembre 2011

Positivo:
La relación calidad-precio es buena. Wifi en todo el hotel. La comida está bien cocinada. Los postres extraordinarios. La atención en recepción y comedor (lo usado) muy buena. La limpieza perfecta.
Negativo:
La piscina es pequeña para las habitaciones que tiene. Las dos bicicletas del "gimnasio" están mal. Las terrazas sin intimidad porque el vecino te puede dar la mano. Poca variedad en los menús. Las habitaciones que dan a la piscina, hasta pasadas las 24,30 es dificil que puedan dormir por las voces de los que están en las mesas cerca de la piscina.

• Se alojó en septiembre de 2011, viajó con su familia
Josep_Gibert, Director of Sales en Hotel GHT Oasis Tossa & SPA, respondió a esta opiniónRespondido: 20 septiembre 2011

Estimado cliente:

Opinión escrita 9 septiembre 2011

Nos aninamos a escoger este hotel por el precio (oferta 7x6) ya que conociamos Tossa y nos había gustado. El hotel es bastante familiar y la niña se movia muy bien dentro de las instalaciones, siempre controlada (5 años) . Las cenas y desayunos estupendos. La animación era a cargo de una sóla persona, Jesús, que se lo curraba mucho y se veia a la gente muy participativa. A las 9 minidisco. Las habitaciones bien, dos camas dobles y una supletoria para la niña, armario espacioso, igual echaba un poco de espacio para poner neceser, cremas... en el baño. Mis ultimos viajes han sido en Canarias en TI tipo ressort e iba un poco a la expectativa al ser otro tipo de hotel más pequeño y me ha gustado bastante.

• Se alojó en septiembre de 2011, viajó con su familia

¿Has estado en Hotel GHT Oasis Tossa & SPA? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel GHT Oasis Tossa & SPA

Dirección: Lope Mateo 3, 17320 Tossa de Mar, España
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Girona > Costa Brava > Tossa de Mar
Gimnasio / Sala de entrenamiento Restaurante Servicio de habitaciones Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°7 de hoteles de lujo en Tossa de Mar
Rango de precios: 45 € - 96 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel GHT Oasis Tossa & SPA 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Stayforlong S.L., Atrapalo, Odigeo, ViajesElCorteIngles, TripOnline SA, Rumbo, Weekend Desk, Expedia, 5viajes2012 S.L., Hotelopia y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel GHT Oasis Tossa & SPA con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Oasis Tossa De Mar
Hotels Tossa De Mar