Hotel GHT Oasis Tossa & SPA
Hotel Hermes(Tossa de Mar)(Increíble relación calidad/precio)
44 US$
43 US$
  • Piscina
Hotel Diana(Tossa de Mar)
118 US$
114 US$
  • En primera línea de playa
Hotel Windsor(Tossa de Mar)(Increíble relación calidad/precio)
  • Desayuno incluido
Hotel GHT Costa Brava(Tossa de Mar)(Increíble relación calidad/precio)
  • Piscina
GHT Hotel Neptuno(Tossa de Mar)(Increíble relación calidad/precio)
  • Piscina
Hotel Avenida(Tossa de Mar)(Increíble relación calidad/precio)
61 US$
  • Bar/Salón
Hotel Delfin(Tossa de Mar)(Increíble relación calidad/precio)
102 US$
121 US$
  • Desayuno incluido
Golden Bahia de Tossa(Tossa de Mar)
112 US$
105 US$
  • Restaurante
Capri Hotel(Tossa de Mar)
97 US$
  • En primera línea de playa
886 resultados
FiltroTodos los idiomas
Opinión escrita 5 junio 2012

Estuve en el hotel hace unos meses, un fin de semana fuera de temporada, y la verdad es que estabamos casi solos, y aun así no acabamos de tener un fin de semana brillante.

El restaurante del hotel es el gran pinchazo, no tiene practicamente variedad de comida, y decepciona enormemente para ser un 4****. Las habitaciones son correctas y bien equipadas, pero carentes de privacidad pues todas las terrazas estan practicamente conectadas con la del vecino, y enfrente el otro ala del hotel. Además las paredes no son demasiada "insonorizadas" pues me pude poner al tanto de la vida del vecino de al lado con todo lujo de detalles.

En definitva, hotel que no merece 4****, pero al fin y al cabo el precio de la tarifa de hotel es de un 3***, y siempre es mejor un regular hotel en Tossa que un buen hotel Lloret :)

• Se alojó en marzo de 2012, viajó con su pareja
Josep_Gibert, Director Comercial en Hotel GHT Oasis Tossa & SPA, respondió a esta opiniónRespondido: 12 junio 2012

Apreciado cliente:

En primer lugar agradecerle el tiempo que se ha tomado en escribir este comentario. En GHT Hotels siempre tenemos la voluntad de mejorar por lo cual nos son siempre importantes y útiles las opiniones de los clientes, puesto que nos ayudan a conseguir una continua mejora de nuestros servicios. Como este es nuestro objetivo principal, realizamos un seguimiento exhaustivo de los comentarios de nuestros clientes, en cada uno de los establecimientos así como en “on-line”.

Tanto en el Hotel Oasis Tossa & SPA de Tossa de Mar como en el resto de los hoteles de GHT Hotels, un alto índice de clientes repiten cada año y esto nos llena de orgullo, aunque ello no nos sirve para que nos conformemos y, por lo tanto, seguimos esforzándonos día a día para que pasen las mejores vacaciones posibles.

Lamentamos contradecirle en que el hotel Oasis Tossa & SPA SÍ merece las 4 estrellas que ostenta, pues la categoría de un hotel es otorgada por la autoridad competente (en nuestro caso, la Generalitat de Catalunya) según unos varemos iguales para todos. Además, todos los hoteles de GHT Hotels ostentan la Certificación de Calidad ISO 9001, mundialmente reconocida, y que asegura unos estándares superiores a la media. Así pues, tampoco entendemos su comentario sobre la poca variedad en la comida, ya que la gran mayoría de nuestros clientes salen muy de esta importante parte de nuestros servicios, tal y como demuestran nuestros cuestionarios internos, así como varias páginas de opinión on-line como ésta misma.

Otra vez, gracias por su amable comentario; tomamos nota de las cosas que no son de su completo agrado y esperamos volver a verle en alguno de nuestros establecimientos, estratégicamente situados a lo largo de la Costa de Barcelona-Maresme y la Costa Brava.

Opinión escrita 28 mayo 2012

Fuimos 9 adultos y dos niños, en régimen de P.C. y en plan familiar. El hotel para pasar un fin de semana está bien, pero, creo que para más días se queda pequeño. La piscina exterior es pequeña y se llena pronto. La zona de Spa es pequeña, pero está muy bien, es nueva y tiene bastantes cosas y lo mejor, no la tienes que pagar a parte. El servicio de comedor bien, aunque al mediodía, quizás porque hay menos gente, es más flojo. El hotel está situado en una zona tranquila a unos 10 minutos de la playa.
Hay varios detalles que no me gustaron para ser un 4*, si querías nevera o caja fuerte tenías que pagarla a parte, además el "Check in" es muy lento, son cosas, que en mi opinión, no son normales en un hotel de 4*.

Un punto importante a su favor es que, el día de salida, se nos olvidó una cadena de oro en la habitación, después de pasar el día en la playa, nos dimos cuenta y fuimos a recepción a preguntar, la verdad, con pocas esperanzas de encontrarla, pero cual fue nuestra sorpresa cuando en recepción nos dijeron que la tenían en la caja fuerte. Desde aquí, un 10 para la honradez de la mujer de la limpieza.
Seguro que volveremos, para pasar un fin de semana está muy bien.

• Se alojó en mayo de 2012, viajó con su familia
Josep_Gibert, Director Comercial en Hotel GHT Oasis Tossa & SPA, respondió a esta opiniónRespondido: 31 mayo 2012

Opinión escrita 6 mayo 2012

fui con mi pareja para una escapada romántica al hotel ght oasis tossa y cual fue la sorpresa cuando nos encontremos nada más llegar que a la habitación que nos dieron daba a la parte de atrás del hotel, olía fatal y con vistas al edificio de enfrente el cual estaba todo mohoso y con humedades ennegrecidas, la verdad bastante desagradable, en la habitación no había nevera cosa extraña en un hotel de 4 estrellas, nos dijeron que la nevera había que alquilarla, la tarjeta que abre la habitación se descodificaba cada dos por tres por lo cual cada vez que teníamos que entrar había que hacer cola en recepción para que nos la cambiaran, el servicio de limpieza de habitación pésimo desde las 9 h que dejemos el cartel de pueden limpiar la habitación y no la limpiaron hasta las 16 h y cual fue la sorpresa cuando el baño de la habitación olía a agua sucia como si fregaran todo el hotel con el mismo cubo sin cambiar el agua,, y para postre el bufett libre del hotel las cenas eran incomibles comidas de muy baja calidad poca variedad y lo mismo de la noche anterior recalentado y por no hablar de los desayunos el café aguado y la leche aguada, los embutidos se basaban en choped, mortadela y queso de barra y pan y pastas del día anterior en fin teníamos que acabar desayunando en una cafeteria....en fin para nunca volver volver nosotros hacemos escapadas bastantes veces y hemos estado en varios hoteles de 4 estrellas y este realmente no llega ni a 3, lo unico bueno que puedo destacar era la piscina con la instalación correcta y bastante limpia y cuidada

• Se alojó en mayo de 2012, viajó con su pareja
Josep_Gibert, Director Comercial en Hotel GHT Oasis Tossa & SPA, respondió a esta opiniónRespondido: 13 mayo 2012

Estimado cliente:

Debemos añadir que la categoría de los hoteles viene dada por la autoridad competente, en nuestro caso, la Generalitat de Catalunya, y que en ningún caso se otorgan más estrellas de las merecidas a un establecimiento hotelero según los criterios oficiales. También debemos hacer mención de que, este hotel (al igual que todos los de nuestra cadena) tiene la Certificación de Calidad ISO 9001, reconocida mundialmente. Sentimos profundamente que las vistas de la habitación no fueran de su agrado, pero en este aspecto poco podemos hacer, aparte de intentar buscarle otra habitación (si es posible, claro). El tema de la descodificación de las tarjetas está, en la mayoría de las ocasiones, provocada porque el cliente las guarda junto al móbil y ello ocasiona su descodificación. Naturalmente los clientes no lo saben por lo que podemos considerar que es un problema que no se les pueda culpar a los Sres. clientes pero tampoco al hotel. Nuestros recepcionistas ya están informados para pasar esta información al cliente.
El servicio de limpieza es por orden de prioridad. Aunque no está justificado que tengan que estar sin limpiar, las habitaciones, más allá de las 14:00 horas por lo que consideramos que, aquel día fué una excepción por una acumulación de entradas y salidas de clientes más alta de lo normal. Creemos que no debería hacer falta decirlo pero, como es natural, el agua del cubo se va cambiando varias veces durante la limpieza de cada habitación. La calidad de la limpieza de este hotel viene respaldada por las encuestas que los clientes contestan en este y en otros portales así como en nuestra propia página web.

La calidad y variedad de las comidas, según la mayoría de nuestros clientes, es de buena a muy buena. Los menús están cuidadosamente elaborados por nuestro Jefe de Cocinas, de acuerdo con criterios estrictamente profesionales y vigilando que éstos no se repitan. De hecho, los menús no son semanales como en la mayoría de hoteles, sino bisemanales.

Otra vez, lamentamos la estancia no fuera de su agrado.; tomamos nota de las cosas que no son de su completo agrado y esperamos volver a verle en alguno de nuestros establecimientos, estratégicamente situados a lo largo de la Costa de Barcelona-Maresme y la Costa Brava.

Opinión escrita 30 abril 2012

decidi eligir este hotel para pasar fin de semana con mi familia.Mi sorpresa cuando llegamos es una larga cola para realizar check in, 1h y 45 minutos hasta llegar a recepcion y registrarnos.Suma y sigue,la habitacion nos la entregan a las 15h sin acabar de hacer,ni camas ni baños...Spa lleno de niños pequeños correteando.El personal de recepcion escaso y antipatico,sin informacion que dar al los huespedes.A la hora del desayuno una larga cola de mas de media hora para un cafe,de 4 maquinas,3 estropeadas,una tostadora para mas de 200 huespedes desayunando....y un largo etc...

• Se alojó en abril de 2012, viajó con su familia
Josep_Gibert, Director Comercial en Hotel GHT Oasis Tossa & SPA, respondió a esta opiniónRespondido: 4 mayo 2012

Estimado cliente:

En primer lugar agradecerle el tiempo que se ha tomado en escribir este comentario, en GHT Hotels siempre tenemos la voluntad de mejorar. Para nosotros son muy importantes sus opiniones ya que así podemos hacer una mejora continua. Nuestro principal objetivo es satisfacer a nuestros clientes, para esto realizamos un seguimiento exhaustivo de sus comentarios.

Tanto en GHT Hotels en general como en el Hotel Oasis Tossa & SPA de Tossa en particular, un alto índice de clientes repiten cada año y esto nos llena de orgullo, pero no nos conformamos y seguimos esforzándonos día a día, para que nuestros clientes pasen unas vacaciones inolvidables.

Respecto a sus comentarios, debemos reconocer que, en parte, son correctos y responden a la realidad de aquel día y que tiene una explicación aunque no pretendemos excusar nuestras responsabilidades. Teníamos el personal correcto para atender una llegada de unas 50 personas y se nos presentaron unas 150 (la mayoría tenían su llegada prevista con cena, es decir, por la tarde). Así pues los problemas de no poder atender con la necesaria prontitud a los clientes en la recepción y tampoco disponer de todas las habitaciones previstas para todo el día fué debido a esta anticipación de llegadas no previstas por la mañana sinó por la tarde. El problema de las máquinas del comedor fué una lamentable casualidad. Hasta el día antes habían estado funcionando perfectamente pero se estroperaron dos máquinas (no tres) casi al mismo momento y cuando el comedor ya se habían empezado a servir los desayunos. Este último problema se solucionó en 24 horas (a pesar de ser fin de semana) pero somos conscientes del mal efecto causado (las colas fueron una consecuencia de las citadas averías). Las personas de recepción (según los cuestonarios de los años anteriores) tienen un comportamiento correcto en el sentido de atención al cliente y simpatía hacía el mismo (tenemos el mismo personal del año pasado excepto una persona en este departamento) pero, teniendo en cuenta las circunstancias y el nerviosismo causado por la situación puede que estuviran más pendientes de solucionar el tema del check-in que de dar información aunque entendemos. A pesar de todo lo dicho con anterioridad nos hacemos cargo de su enfado pero si que podemos asegurar (muchos años de servicio nos avalan) que esta situación no solamente no había ocurrido nunca en ninguno de nuestros establecimientos sinó que pondremos todo nuestro empeño para que no pueda repetirse.

Otra vez, gracias por su comentario y esperamos nos dé una segunda oportunidad en alguno de nuestros establecimientos, estratégicamente situados a lo largo de la Costa de Barcelona-Maresme y la Costa Brava.

Director comercial de GHT Hotels

Opinión escrita 13 enero 2012

Satisfechos, muy buena relación calidad/precio.Es un hotel de 4* no muy grande para lo que suele ser habitual en estas zonas turísticas de costa.La playa está a un agradable paseo de unos 10 minutos.No es un hotel de lujo pero es confortable y con buenos servicios.Hotel bien decorado y mantenido.Buena atención del personal de recepción y comedor, todos muy amables y serviciales.Las habitaciones son muy acogedoras, todas con balcón, la mayoría con vistas hacia el interior, hacia los montes cercanos. Las camas son cómodas, el baño muy completo.Bien la limpieza y el mantenimiento. Las únicas carencias: la televisión es pequeña y la insonorización no es muy buena, en ocasiones se oyen algunos ruidos de la habitación vecina.Perfecto el wifi gratuito en las habitaciones.Muy buen buffet desayuno y cena, en cantidad y calidad.Pienso que la cena de 19.30 a 21.30 es un poco temprano para las costumbres españolas. En pleno verano, con muchas horas de luz diurna, en mi opinión un momento ideal para estar en la playa puede ser perfectamente a las 19.30 ó 20.00.La zona de piscina no es grande, pero se compensa con un spa muy correcto y nuevo. El spa es de uso gratuito, lo que es muy de agradecer, es ideal para relajarse por ejemplo antes de la cena, después de un día intenso disfrutando del mar, el sol y la maravillosa naturaleza de la Costa Brava.Además, por lo que yo pude ver, el spa lo usa muy poca gente, con lo cual siempre estás cómodo.El parking es de pago y no es fácil aparcar delante del hotel, en ocasiones hay que callejear para conseguir aparcar incluso a cierta distancia. Repetiríamos sin dudar, de hecho nos quedamos 1 noche más de las 7 contratadas inicialmente.

• Se alojó en junio de 2011, viajó con su pareja
Josep_Gibert, Director of Sales en Hotel GHT Oasis Tossa & SPA, respondió a esta opiniónRespondido: 30 enero 2012

Apreciado cliente:

Tanto en el Hotel Oasis Tossa de Tossa de Mar como en el resto de los hoteles de GHT Hotels, un alto índice de clientes repiten cada año y esto nos llena de orgullo, aunque ello no nos sirve para que nos conformemos y, por lo tanto, seguimos esforzándonos día a día para que pasen las mejores vacaciones posibles.