“Mejor de lo que esperaba”

Hotel GHT Oasis Tossa & SPA
Ocupa el puesto n.º9 de 42 hoteles en Tossa de Mar
“Mejor de lo que esperaba”
Opinión escrita el 28 agosto 2013

Mis espectativas en este hotel no eran muy altas ya que es de la misma cadena de hoteles de uno al que fui en Lloret y quedé muy decepcionada, pero me dejé llevar por la opiniones tan útiles de los viajeros y el experiencia fue positiva. Llegamos al hotel y nos habían dado una habitación en la planta baja, dijimos que queríamos una más alta y nos la cambiaron sin problemas. Al llegar a la habitación, una de las camas se hundía y nos cambiaron el colchón en menos de media hora.
Es cierto, que todo es mejorable, pero las habitaciones estaban muy limpias y el trato del personal fenomenal. En cuanto al spa, es una pena, porque la zona está muy bien, pero está muy llena y hay muchos niños y es más bien una zona lúdica que no de relax.
En mi opinion y viendo los hoteles que hay por la zona, es un hotel que calidad-precio está muy bien, y en cuanto a los horarios de comida, ya se sabe que hay que ir preparado a adaptarte o irte a comer fuera.

• Se alojó en agosto de 2013, viajó en pareja
GHT_H0tels, Director de Relaciones con Clientes en Hotel GHT Oasis Tossa & SPA, respondió a esta opinión, 30 agosto 2013
Apreciada Sara,
Muchas gracias por tu comentario tan constructivo, realmente apreciamos y valoramos comentarios como el tuyo.
Nos complace saber que has tenido una agradable estancia en el hotel.
Esperamos volver a verte pronto. Recibe un cordial saludo,

3,5 de 5 burbujas
Opinión escrita el 27 agosto 2013

En mi opinion, no volveria ni que me lo pagaran. Ya que no es para mi un hotel de quatro estrellas. En el comedor solo les faltaria quitarte la comida de la boca, la picina no tiene nada que ver con lo que se ve en las fotos i etc..........

• Se alojó en agosto de 2013

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Tossa de Mar

Logroño, España
Opinión escrita el 26 agosto 2013

El hotel no esta mal en general, pero tiene muchas cosas que mejorar. Si vas en pareja y crees que te vas a relajar en el SPA, nada mas lejos de la realidad, ya que esta lleno de niños que lo ocupan todo. Otra cosa que no nos gusto es que el agua de la piscina del SPA estaba bastante fria.
La piscina exterior no es tan grande como parece en la foto, y en agosto cuesta un poco encontrar tumbona libre.
La habitacion estaba bien, se dormia bien por las noches y no se pasa nada de calor y la limpieza tambien era buena.
El buffet no era muy grande y no tenia mucha variedad, pero lo que habia estaba bien. Cada 2 dias hacian comidas tematicas(comida catalana, andaluza, mejicana...)
Por ultimo recomendaros que si vais en agosto alquileis el parking(15 euros el dia descubierto y 17 cerrado) ya que en una semana no vimos en Tossa una plaza libre para aparcar.

• Se alojó en agosto de 2013, viajó en pareja
Apreciado cliente,
Muchas gracias por su reciente visita al hotel Oasis Tossa y por su comentario en TripAdvisor. Nos complace saber que ha tenido una agradable estancia en nuestro hotel y esperamos volver a verlo pronto.
No dude en consultar nuestra web, ghthotels, para poder beneficiarse de las mejores promociones.
Reciba un cordial saludo,
Cornellà de Llobregat, España
Opinión escrita el 26 agosto 2013

la limpieza de las habitaciones es pésima. buen servicio camareros y rte y muy buena animacion para niños. comida muy justita. está claro que las 4 estrellas las tiene por el spa pero no las merece pues ha dejado otros aspectos como las comidas o el mobiliario de las habitaciones.

• Se alojó en agosto de 2013, viajó con la familia
Apreciado David,
Lamentamos que el hotel no haya cubierto sus expectativas 100%. Tomamos nota de sus comentarios y poder así mejorar.
Reciba un cordial saludo,
Guipuzcoa
Opinión escrita el 25 agosto 2013

En general bien pero un poco escaso para ser cuatro estrellas. No nos pareció adecuado el horario de las comidas: demasiado pronto tanto el desayuno como la cena; realmente parecía que estábamos en "Europa"; aquí se desayuna y se cena más tarde ESTABAMOS DE VACACIONES

• Se alojó en agosto de 2013, viajó con la familia
Apreciada Marian,
Gracias por el tiempo que nos has dedicado en TripAdvisor. Tomamos nota de tu comentario respecto el horario de comedor con el objetivo de mejorar.
Recibe un cordial saludo,

Información adicional sobre el Hotel GHT Oasis Tossa & SPA

Establecimiento: Hotel GHT Oasis Tossa & SPA
Dirección: Lope Mateo 3, 17320 Tossa de Mar, España
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Girona > Costa Brava > Tossa de Mar
Gimnasio / Sala de entrenamiento Restaurante Servicio de habitaciones Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°5 de hoteles de lujo en Tossa de Mar
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 46 € - 167 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel GHT Oasis Tossa & SPA 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Tui Spain sl, Atrapalo, Hoteles.com, HotelQuickly, Agoda, ViajesElCorteIngles, Priceline, Rumbo, Odigeo, Traveltool, S.L.U., TripOnline SA y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel GHT Oasis Tossa & SPA con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Oasis Tossa De Mar
Hotels Tossa De Mar