967 resultados
Opinión escrita 20 de mayo de 2017

buena en general pero aprovecho para decir que shows dejan mucho que desear, exeptuando el grupo de flamenco que van con guitarra, trajes precisos, variedad y buen flamenco, el resto bastante malos, el hotel es muy bonito el personal también y las instalaciones son muy buenas, volveré, pero antes me informare de que shows hay ;)

• Se alojó en agosto de 2016, viajó en Business
GHT_H0tels, Director de Relaciones con Clientes en Hotel GHT Oasis Tossa & SPA, respondió a esta opiniónRespondido: 6 de julio de 2017

Apreciada Juani,

muchas gracias por compartir su opinión.

Nos alegra saber que se siente tan cómoda en el GHT OASIS TOSSA&SPA. Lamentamos, por otro lado, que no pudiera disfrutar al 100% de nuestros shows; intentamos satisfacer los gustos de todos nuestros clientes. Tomamos nota de sus comentarios con el fin de mejorar.

Opinión escrita 6 de mayo de 2017 mediante dispositivo móvil

Hemos estado una semana con 1 bebé de 6 meses. El hotel está bien pero es antiguo, le falta renovar. Los ascensores son muy pequeños por lo que tienes que dejar pasar unos cuantos hasta que viene vacío. Las camas de muelles bastante incómodas y el olor al entrar al hotel es desagradable siempre huele a comida.
Sin embargo el personal es estupendo, tanto en recepción como en el comedor, el metre, los camareros, las chicas de limpieza, todos un 10.
Lo mejor sin duda la comida, mucha variedad y buena calidad. La situación del hotel es muy buena, tienes al lado varios supermercados, tiendas, la playa a dos pasos.

Se alojó en mayo de 2017, viajó con su familia
GHT_H0tels, Director de Relaciones con Clientes en Hotel GHT Oasis Tossa & SPA, respondió a esta opiniónRespondido: 7 de julio de 2017

Apreciada Tamara,

gracias por compartir su opinión en TripAdvisor.

Nos alegra saber que, por lo general, disfrutó de su estancia en el GHT OASIS TOSSA&SPA, como usted comenta, un hotel situado en una zona tranquila, pero a la vez cerca de todo.

Por otro lado, hemos tomado nota de todo aquello que no le resultó del todo correcto y sentimos mucho que se llevara esa impresión.

¡Esperamos volver a verles pronto!

Opinión escrita 4 de mayo de 2017 mediante dispositivo móvil

Para empezar, he estado en hoteles a los que les faltaba alguna estrella, y a mi buen entender, a este, le sobra media o una.
El hotel está todo limpio, el servicio correcto, las habitaciones estén recién pintadas, o de hace poco, pero son muy antiguas, suelo, sanitarios, rajolas, radiadores, en fin...
El Spa y el bufett bien.
En definitiva, el hotel es muy antiguo por lo que mi veredicto, es de normal.

Se alojó en mayo de 2017, viajó con su pareja

Apreciado Emilio,

gracias por compartir su opinión en TripAdvisor.

Nos alegra saber que considera que el GHT OASIS TOSSA&SPA cuenta con unos servicios e instalaciones correctas. Por otro lado, lamentamos que no pudiera disfrutar de su estancia al 100% debido a que lo consideró un hotel antiguo. El hotel está catalogado como un cuatro estrellas porque cumple con todo lo establecido por ley para ello. Sentimos si esa no fue su impresión.

Esperamos que nos de otra oportunidad en un futuro. Le invitamos a conocer el resto de nuestros hoteles, en nuestra web GHT HOTELS.

Opinión escrita 2 de mayo de 2017

Cuando reservé pensaba por el precio que iba a un hotel de costa de batalla, pero es más que correcto por su precio. Está parcialmente renovado y bien mantenido, muy limpio, habitaciones cómodas con tv con entrada HDMI (práctico para poner pelis a los niños), spa perfecto porque dejan entrar a los niños a la piscina gratuitamente y durante todo el día. Quien quiera un spa para relajarse debe ir entre semana cuando no hay niños en el hotel.
Comida más que aceptable, por el precio, sino quieres engordar puedes tirar de plancha, buffet de ensaladas y fruta, aunque siempre te apetecerá probar otros platos de buffet. No es muy grande, cosa que valoro y está en una zona tranquila cerca de todo.

Consejo sobre las habitaciones: vistas piscina
  • Se alojó en abril de 2017, viajó con su familia
GHT_H0tels, Director de Relaciones con Clientes en Hotel GHT Oasis Tossa & SPA, respondió a esta opiniónRespondido: 5 de julio de 2017

Apreciada Ana,

¡Muchas gracias por sus comentarios!

Nos alegra saber que disfrutaron de su estancia en el GHT OASIS TOSSA&SPA, como usted comenta, un hotel situado en una zona tranquila de Tossa de Mar, pero a la vez cerca del centro, la playa, la estación de autobuses...

Esperamos verles pronto. Obtengan las mejores promociones en nuestra página web, GHT HOTELS.

Opinión escrita 1 de mayo de 2017 mediante dispositivo móvil

Hemos visitado este hotel en tres ocasiones esta ultima no a sido lo que era... nada que decir en las habitaciones todo correcto limpias como es de esperar. El servicio de rececpion tambien correcto, el hotel dispone de un pequeño spa tambien correcto y limpio. Las quejas que tengo son del buffet, los camareros en general amables y profesionales. Excepto el cocinero del show cooking del desayuno, un hombre de unos cuarenta años fue desagradable cuando le pedi si me podia cocinar beicon. Lo mas desagradable fue la falta de limpieza en el comedor ya que de un servicio para otro habian restos de comida por el suleo y se te quedaban pegados los zapatos!

Se alojó en mayo de 2017, viajó con su familia

Apreciados clientes,

gracias por compartir su opinión en TripAdvisor y por escoger nuestro hotel una vez más.

Lamentamos que en esta ocasión su estancia no fuera 100% agradable. Contamos con estándares de calidad en todas nuestras secciones, realizando controles para asegurar el correcto funcionamiento y limpieza de las instalaciones, por lo que lamentamos si se llevó otra impresión.

Esperamos que vuelva a confiar en GHT Hotels.