1.019 resultados
Opinión escrita el 28 de octubre de 2018 mediante dispositivo móvil

Estuvimos un fin de semana, bufete libre calidad precio correcto, las camas muy cómodas, habitación grande.Muy cerca de zona turística, el personal muy amable, lo recomiendo, nosotros volveremos sin duda.

Tipo de viaje: Viajé con pareja
GHT_H0tels, Director de Relaciones con Clientes en Hotel GHT Oasis Tossa & SPA, respondió a esta opiniónRespondido el 14 de diciembre de 2018

Apreciados clientes,

nos enorgullece saber que disfrutaron de su fin de semana y que volverán a visitarnos. Obtengan las mejores promociones en nuestra página web, GHT HOTELS.

¡Gracias por recomendar!

Opinión escrita el 23 de octubre de 2018

Viaje con mi pareja a este hotel un fin de semana decir que el hotel muy bien,instalaciones perfectas la habitación muy bien ,cuarto de baño completo, la calidad del sueño muy buena, el spa una maravilla, el desayuno correcto.el personal amable y atento,la ubicación buena ,tranquila sin ruidos ,con tiendas de todo tipo en la zona y cerca de la magnifica playa.

Consejo sobre las habitaciones: Yo me aloje en la segunda planta y la verdad es que estuve muy bien,nada de ruido de la calle .
  • Tipo de viaje: Viajé con pareja

Apreciada María Gloria,

gracias por haber escogido el GHT OASIS TOSSA&SPA y por compartir su opinión en TripAdvisor. Nos alegra que disfrutaran de su fin de semana en pareja.

Opinión escrita el 21 de octubre de 2018 mediante dispositivo móvil

Me he hospedado en este hotel durante 6 dias.
La verdad es que no esta nada mal el hotel, sencillo, habitacion amplia y lavabo con bañera ( algo que hechaba de menos, ya que en mi casa tengo plato de ducha ) Dispones gratuitamente del uso de gel y champu en el lavabo de la habitacion. Cuando se gasta, el personal de limpieza lo cambia por otro. Debo decir que el personal de limpieza como el del hotel son personas muy atentas y muy amables, excelente trato con ellos. No tiene las habitaciones insonorizadas. Las 4 estrellas del hotel para mi son por el Spa, tiene de todo y es gratuito ( Aunque tengo entendido que a partir del 2019 será de pago) . Cosas a mejorar respecto la comida del hotel: En el desayuno te tienes que que preparar tu mismo las servilletas y cubiertos (creo que no cuesta nada preparar las mesas como es debido igual que en las otras comidas) Las judias con tomate del desayuno, dejan mucho que desear ya que estan algo duras. No hay nesquik ni colacao en sobres, el cacao que te ofrecen en polvo es malisimo.
Positivo de la comida: muy variada, muy bueno y el zumo de maquina del desayuno es el mejor de los que he podido probar hasta ahora.
Precio de parking es excesivo, al menos para mi, ya que me he hospedado y dias y tendría que haber pagado más de 60 euros. Por suerte alrededor de las instalaciones del hotel hay muchas zonas donde aparcar gratuitamente.

Apreciada Leila,

gracias por compartir su opinión en TripAdvisor. Tendremos en cuenta sus comentarios.

Nos alegra saber que disfrutó de unos días de relax entre nosotros y esperamos que vuelva a visitarnos pronto. Obtenga las mejores promociones en nuestra página web, GHT HOTELS.

Opinión escrita el 27 de septiembre de 2018

El hotel está bastante bien, muy tranquilo y en zona agradable. Las habitaciones muy limpias y las camas cómodas. En cuanto a la comida, yo soy vegetariana y valoro mucho el hecho de encontrar platos vegetarianos en el buffet. Por poner algo negativo ni en el bar ni en el buffet puedes tomar un té verde, solo negro. La zona de la piscina bien pero las hamacas están demasiado juntas. El spa también nos gustó.

Consejo sobre las habitaciones: Nosotros estuvimos en la cuarta planta y muy bien.
Fecha de la estancia: septiembre de 2018
  • Tipo de viaje: Viajé con pareja

Apreciados clientes,

gracias por compartir su opinión con nosotros.

Nos alegra saber que disfrutaron de una estancia tranquila en el GHT OASIS TOSSA&SPA.

Tenemos en cuenta su sugerencia.

Opinión escrita el 17 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

El hotel está muy bien , a lo mejor una renovación de las habitaciones lo haría perfecto
Todo el personal muy atento y agradable
Muy tranquilo, y eso que nuestra habitación daba a la calle
En cuanto a la comida, muy bien . Gran variedad de productos , plancha con gran surtido, una sonrisa siempre y rápido , no creándose casi colas aún estando el hotel lleno
Zona de piscina y de spa muy tranquila , como pega , las hamacas están tan pegadas entre ellas que no hay manera de moverse
Repetiremos sin duda

Fecha de la estancia: agosto de 2018

Apreciado Javier,

nos alegra saber que disfrutaron de su estancia en el GHT OASIS TOSSA&SPA y que volverán a visitarnos.

Gracias por compartir su opinión con nosotros. Tendremos en cuenta sus comentarios con el fin de mejorar.

¡Hasta pronto!